hace 59 minutos, Kiro TLCom dijo:
Ay, no. Hay que anotarlo para cuando se invente la máquina del tiempo. Si se inventa...
Creo que para mí no es necesario, ya que tengo un mini componente y un USB, y lo podré grabar en buena calidad.
hace 59 minutos, Kiro TLCom dijo:
Ay, no. Hay que anotarlo para cuando se invente la máquina del tiempo. Si se inventa...
Creo que para mí no es necesario, ya que tengo un mini componente y un USB, y lo podré grabar en buena calidad.
Una consulta, ¿alguien sabe qué fue de la antena de S92 en el Morro Solar tras la compra por parte del GRPP?
hace 3 minutos, The King dijo:
Se lo bajaron, creo, ya que no lo encuentro. Lo iba a postear en el tema de la FM de antaño, pero nada.
Se lo bajaron en YT, creo que Caracol primero lo subió a Vimeo y después a YT
Aqui el enlace:
Viendo el tema del cierre de radio X en el net, me topé con este comentario de :
... Sin embargo como lo reconocieron en una entrevista los Capuñay después se arrepintieron de esa venta. Ellos se quedaron con el nombre y formato de Radio Amor y en un extraño trueque RPP registró el nombre de Radio A que lo tienen guardado desde entonces al igual que otros como Urbana, Nitro, Mostro, etc.
¿Eso quiere decir que el nombre de ***Radio Amor*** lo tenía registrado al inicio el GRPP?
hace 15 minutos, The King dijo:
¿Eso quiere decir que el nombre de ***Radio Amor*** lo tenía registrado al inicio el GRPP?
No que decían que Radio Amor pertenecía a un testaferro.
hace 49 minutos, FernArevaLuna dijo:
Inicialmente era de un testaferro de Corporación Universal llamado Hugo Salazar.
hace 8 minutos, FernArevaLuna dijo:
Leyendo un poco más el tema, me confundió aún más, ya que al inicio le pertenecía a un testaferro, pero que con ese cambio pasó a ser oficialmente de los Capuñay.
hace 7 minutos, Electro2003 dijo:
Inicialmente era de un testaferro de CU llamado Hugo Salazar, pero con la muerte de Radio Amor, la marca fue vendida a RPP.
La marca no, la frecuencia.
hace 47 minutos, The King dijo:
Creo que no mencionó eso, para mí que él se refería a que la marca de Radio A vino de yapa con la compra de los 90.5.
hace 30 minutos, Electro2003 dijo:
Inicialmente era de un testaferro de CU llamado Hugo Salazar.
Quien era (creo) cuñado de Dagoberto Laínez y ligado a Corp. Aeropuerto y después a C.U.
Acabo de encontrar este logo de Radio Okey 91.9 que data de 2005, quizás se usó como logo alternativo al segundo de entonces, usaba el eslogan “Siempre En Avanzada”

Ahora, Electro2003 dijo:
Acabo de encontrar este logo de Radio Okey 91.9 que data de 2005, quizás se usó como logo alternativo al segundo de entonces, usaba el eslogan "Siempre En Avanzada"
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_10/1388274322_2020-10-01(2).png.41e72f7bbeac3e1df3fc4779734142f4.png)
Sí recuerdo ese logo, aunque creo que no era tan usado como el último que tuvieron (y que sin temor a equivocarme es el más conocido).
Ahora ya veo de dónde se inspiraron los que hicieron el logo del relanzamiento de RBC Televisión.
Logo alternativo de Okey Radio de 1998:

1 hour ago, fabinc99 dijo:
Creo que no mencionó eso, para mí que él se refería a que la marca de Radio A vino de yapa con la compra de los 90.5.
Yapa o condición, ya que si no compraba el nombre, fácil le hubieran dicho no.
Eso sí, de no haber vendido la frecuencia, tal vez sí tendríamos a radio A por Internet, y al parecer esa posibilidad recién se vería en octubre de 2021, al cumplirse 10 años del registro de la marca, según ese comentario.
Mientras estaba revisando mis cassettes, me encontré un audio de Radio Moda del año 2008, pero creo que es de Marzo, y adivinen que, estaban poniendo cumbias peruanas con su cuña. Creo que tambien tengo un fragmento de Radiomix.
La verdad, Radiomix era algo más variada, al poner no solo cumbia peruana, sino también la argentina, en la cual tuvo su pico a fines de 2011, 2012, 2013 y 2016. Si seguiría con esa fórmula en la actualidad (además de permanecer en el dial), tal vez hubiera sido una opción algo más aceptable que Moda, Onda Cero, La Zona, etc.
hace 7 minutos, The King dijo:
La verdad, Radiomix era algo más variada, al poner no solo cumbia peruana, sino también la argentina, en la cual tuvo su pico en 2011 y 2016. Si seguiría con esa fórmula en la actualidad (además de permanecer en el dial), tal vez hubiera sido una opción algo más aceptable que Moda, Onda Cero, La Zona, etc.
Play también???
hace 49 minutos, Fleix10 dijo:
Mientras estaba revisando mis cassettes, me encontré un audio de Radio Moda del año 2008, pero creo que es de Marzo, y adivinen que, estaban poniendo cumbias peruanas con su cuña. Creo que tambien tengo un fragmento de Radiomix.
Wow, eso sí sería una joyita, sobretodo por lo de Radiomix, que no hay ningún archivo radial, ni siquiera sobreivieron sus spots en la TV.
PD: ¿Casetes en 2008? eso sí que fue lo que más me sorprendió.
hace 56 minutos, Fleix10 dijo:
Qué cumbias pusieron???
hace 24 minutos, The King dijo:
Wow, eso sí sería una joyita, sobretodo por lo de Radiomix, que no hay ningún archivo radial, ni siquiera sobreivieron sus spots en la TV.
PD: ¿Casetes en 2008? eso sí que fue lo que más me sorprendió.
De hecho no tenía internet en mi casa en ese tiempo, ni grabadora de cds/dvds tenía.
Listo, ya esta lo de Radiomix. Desgraciadamente no grabé sus jingles, pero si se puede escuchar sus cuñas off.
hace 10 minutos, The King dijo:
La verdad, Radiomix era algo más variada, al poner no solo cumbia peruana, sino también la argentina, en la cual tuvo su pico en 2011 y 2016. Si seguiría con esa fórmula en la actualidad (además de permanecer en el dial), tal vez hubiera sido una opción algo más aceptable que Moda, Onda Cero, La Zona, etc.
Fue en el 2012, 2013 y 2016 que tuvo su apogeo la cumbia argentina.