"Re-Despiertos" el nuevo programa para las madrugadas de TN

Desde este lunes a la 1 de la madrugada arranca la version de de 1 a 5 al estilo TN 

Al parecer el nuevo programa promete mucho por la publicidad que vi hoy ,Estoy ansioso por ver el nuevo programa para los que nos desvelamos ,

Con este nuevo programa TN va a capturar la mayor audiencia de la madrugada que hasta hace un año la tenia C5N con el programa De 1 a 5 conducido por abi lassalle y Hernan lirio , actualmente el canal emite programas ya emitidos en esa franja 

¿porque “cachetada”?

2 Me gusta

Pero, como se va a llamar el programa? quien lo va a conducir?.

Todo bien pero no me convence mucho el titulo del topic. /emoticons/default_Shocked2.gif" title="D:" loading="lazy">
2 Me gusta

hace 1 minuto, Martín dijo:

Pero como se va a llamar el programa? quien lo va a conducir?.

Todo bien pero no me convence mucho el titulo del topic. /emoticons/default_Shocked2.gif" title="D:" loading="lazy">

Martin , voy a estar pendiente apenas salga la publicidad la subo 

hace 2 minutos, Martín dijo:

Pero, como se va a llamar el programa? quien lo va a conducir?.

3 Me gusta

Geniio me ganaste jaja 

Se sabe quienes conducirán?

Por ahora no han dicho nada.. Calculo que durante el finde se sabrá.

Me gustaría que Eddie Fitte lo conduzca, al menos los directos que hace en Instagram a la madrugada están bastante buenos.
1 me gusta

Al fin un programa para mi! /emoticons/default_Razz2.gif" srcset=“/emoticons/tongue@2x.png 2x” title=“:P” width=“18” loading=“lazy”>

Confirmados los conductores

tn.PNG.f200faf198f8495dacc70a7afff2ffa5.PNG

1 me gusta

hace 18 minutos, Canal 2 De Berazategui dijo:

[![tn.PNG.f200faf198f8495dacc70a7afff2ffa5.PNG|639x660](upload://jY2g0raQfaf7nC5p5yy9BBu9oYG.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/tn.PNG.f200faf198f8495dacc70a7afff2ffa5.PNG)

¡¿Guido Martinez?! Está en Radio Mitre como panelista de 13 a 17 hs. con Encendidos en la Tarde, y de 20 a 22 hs. en Pensandolo Bien.

¿Cuando duerme? /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">

El otro día vi que Hernán Lirio felicitaba por Twitter a TN por este programa.

Me hubiera gustado mucho que lo hubieran convocado a él, ya que en C5N fue muy maltratado con su salida abrupta, y me parecía bueno en lo que hacía ahí
2 Me gusta

1 hour ago, Setsumi dijo:

¡¿Guido Martinez?! Está en Radio Mitre como panelista de 13 a 17 hs. con Encendidos en la Tarde, y de 20 a 22 hs. en Pensandolo Bien.

¿Cuando duerme? /emoticons/default_ohmy.png" srcset="/emoticons/ohmy@2x.png 2x" title=":o" width="20" loading="lazy">

Y Fernando Molinero está a las 13 en Los 40 Argentina. Por cierto ya arrancan esta noche

Horrible es el programa, lo estoy viendo ahora y no me gusta nada. Más allá de mi pensamiento (“TN era líder en seriedad”) al programa le falta mucha onda.

Me tiraste un pique para un post

hace 1 hora, Ezequiel Kees dijo:

Horrible es el programa, lo estoy viendo ahora y no me gusta nada. Más allá de mi pensamiento ("TN era líder en seriedad") al programa le falta mucha onda.

Es el primer programa che! /emoticons/default_laugh.png" title=":lol:" loading="lazy"> paciencia...

En su momento MTI, De 1 a 5 (Con Magaldi) empezaron de la misma forma (sin onda, muy atado con alambre) supieron reinventarse y se volvieron lindos productos.

hace 2 horas, AriNavv12tdt dijo:

Es el primer programa che! /emoticons/default_laugh.png" title=":lol:" loading="lazy"> paciencia...

En su momento MTI, De 1 a 5 (Con Magaldi) empezaron de la misma forma (sin onda, muy atado con alambre) supieron reinventarse y se volvieron lindos productos.

Puede ser, igual partamos de la base que TN es (o era?) un canal de noticias...

Em, a mi me sorprendio un poco. Pense que iba a ser puro BLABLA y nada de noticias (un clon de las madrugadas de C5N) y por lo visto, es apenas un “poco” mas distendido de lo normal que tiene TN. Eso no quiere decir que para mi esa tasa de “distendido” que tiene el canal es excesiva.

On 27/8/2017 at 20:41, Canal 2 De Berazategui dijo:

[![tn.PNG.f200faf198f8495dacc70a7afff2ffa5.PNG|639x660](upload://jY2g0raQfaf7nC5p5yy9BBu9oYG.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/tn.PNG.f200faf198f8495dacc70a7afff2ffa5.PNG)

Dos salames, me ilucione con que habian convocado a hernan lirio ese si le ponia onda a las madrugadas con de 1 a 5 y en varias ocaciones con de 0 a 6 

Son dos salames, hoy lo ví entero el programa.