hace 9 horas, Ezequiel Kees dijo:
Son dos salames, hoy lo ví entero el programa.
Cuantas tazas de cafe tomaste ? Yo aguante hasta las 3 am me dormi del aburrimiento
hace 9 horas, Ezequiel Kees dijo:
Son dos salames, hoy lo ví entero el programa.
Cuantas tazas de cafe tomaste ? Yo aguante hasta las 3 am me dormi del aburrimiento
hace 2 horas, Franciscocabrera dijo:
¡No es tan malo! Como una veterana de las trasnoches, puedo decir que cualquier cosa en vivo que te acompañe durante toda la madrugada es un avance. Yo sé que ustedes tienen un problema con los noticieros descontracturados de TN, pero entiendan que *a esa hora *viene muy bien. No es necesario ser formal porque nos quedamos dormidos.
Otra cosa: la madrugada **siempre** está llena de noticias urgentes, especialmente con atentados. Si, por ejemplo, *Redespiertos *hubiese estado al aire en marzo, TN habría sido el primer medio en cubrir la tragedia del recital del *Indio Solari *en Olavarría. Ninguno de los canales de noticias estaba en vivo. Pasaban latas, espacios pagados y rellenos. Recién entre las 5-6 de la mañana dieron un noticiero, que fue conducido por la productora de *TN Fin de Semana.*
Les dejo el momento donde cortaron Camara del Crimen para empezar el noticiero antes de tiempo:

1 hour ago, Setsumi dijo:
¡No es tan malo! Como una veterana de las trasnoches, puedo decir que cualquier cosa en vivo que te acompañe durante toda la madrugada es un avance. Yo sé que ustedes tienen un problema con los noticieros descontracturados de TN, pero entiendan que *a esa hora *viene muy bien. No es necesario ser formal porque nos quedamos dormidos.
Otra cosa: la madrugada **siempre** está llena de noticias urgentes, especialmente con atentados. Si, por ejemplo, *Redespiertos *hubiese estado al aire en marzo, TN habría sido el primer medio en cubrir la tragedia del recital del *Indio Solari *en Olavarría. Ninguno de los canales de noticias estaba en vivo. Pasaban latas, espacios pagados y rellenos. Recién entre las 5-6 de la mañana dieron un noticiero, que fue conducido por la productora de *TN Fin de Semana.*
[details="Mostrar contenido oculto"]
Les dejo el momento donde cortaron Camara del Crimen para empezar el noticiero antes de tiempo:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/2.png.67123efcf484b4c61f9f0443b362bead.png)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/3.png.a80ee68d7a5776864a7a885a6ba128a7.png)
[/details]
Entiendo tu punto de vista, pero así y todo, prefiero un programa como lo fué "de 1 a 5" por C5N.
A pesar que jamás me gustó ese canal, el programa realmente te entretenía.
hace 3 horas, Franciscocabrera dijo:
Trabajo de madrugada. Recién me acuesto al mediodia.
hace 1 hora, Setsumi dijo:
[details="Ocultar contenido"]
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/2.png.67123efcf484b4c61f9f0443b362bead.png)
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2017_08/3.png.a80ee68d7a5776864a7a885a6ba128a7.png)
[/details]
Ni hablar de que cuando murio Fidel Castro estuvieron media hora al menos con la imagen estatica fija sin nadie en estudio.
El tema es asi. Hasta hace unos años atras TN tenia cobertura a la madrugada: tenia un noticiero de 2 a 2:30 al menos y luego volvia a empezar a las 5 (y luego ampliaron el horario desde las 4) por lo cual siempre habian alguien en estudio. Despues empezaron a cortar sacando el noticiero de las 2, y a finales del año pasado empezando a las 5 (ni hablar de los fines de semana). El colmo sucedio cuando se fue angel sotera y llegaron a empezar a las 5:30 (ahora a las 5) con el pseudo-noticiero que poco tiene de noticiero de TTN.
Ahora al menos tienen algo en esa franja. Y si bien esta lejos de ser un noticiero (yo me conformo con que hagan ediciones de 30 minutos o 15 minutos cada hora pero que sea noticiero de verdad, en vez de esta continuidad), tiene noticias. Mucho mas que "de 1 a 5" o lo que sea que hay ahora en C5N.
yo decía lo de “de 1 a 5” porque nunca pretendí seriedad de C5N. Si de TN
Chicos, recién pasaron 4 programas! denle unas semanas (o meses) y van a ir corrigiendo y orientando el programa según las opiniones y criticas que reciban (más aun hoy en dia que, con las redes sociales, es fácil que les lleguen los comentarios).
De 1 a 5 es un programa que supo empezar de abajo, desde Magaldi… La llegada de Lirio después, la incorporación de Abigail Lasalle, etc, etc.
Se reinventó un montón de veces, primero como un programa con invitados, después agregando secciones como los "mano a mano", las bandas en vivo, los juegos, etc, etc.
Comparto lo que decían más atrás que para "los trasnocheros", un programa así viene bien. No es estar sentado viéndolos de pe a pa sin moverte de la silla... Pero si dejar la tele prendida (de fondo) mientras haces otras cosas.
"Una compañía", ponele.
Por eso comparto con Martín en que hay que darles tiempo, para que hayan afinando todo...
On 31/8/2017 at 17:59, Setsumi dijo:
Otra cosa: la madrugada **siempre** está llena de noticias urgentes
¿Se acuerdan cuando dije esto? Son las 1:30 de la mañana y...
https://twitter.com/AFPespanol/status/904191006236663808
#TeniaQueDecirlo.
Hoy, en ReDespiertos:Le hacemos un primer plano a un bicho que pasó por el estudio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
On 31/8/2017 at 17:59, Setsumi dijo:
[details="Mostrar contenido oculto"]
[/details]
Perdona que te corrija pero exactamente a las 2:36 de la mañana en el programa "La noche x C5N"( que va en vivo de 1 a 5 de la mañana) Dio la primicia con Celina y mauro Zseta sobre lo que ocurrio en olavarria horas mas tarde TN levanto la misma noticia (obiamente chekeando primero)
Cambio mi opinion sobre redespiertos , ahora los voy a empezar a ver todas las madrugadas , ayer me enganche por que llevaron a jimena grandinetti ex conductora de de 1 a 5
hace 4 horas, Franciscocabrera dijo:
Cambio mi opinion sobre #Redespiertos , ahora los voy a empezar a ver todas las madrugadas , ayer me enganche por que llevaron a jimena grandinetti ex conductora de de 1 a 5
También la invitaron a Natalia Lopez, compañera de Guido Martinez en Radio Mitre.
redespiertos cumplió 3 meses.
Otra cosa que descubrí hoy por los comentarios.
Natalia Marquiegui (no muy conocida) que hacía TN Agro con Franco Mercuriali, se incorporó a ReDespiertos hace 3 semanas y es la mujer de Sebastian Domenech
hace 23 minutos, Evil-Dead dijo:
#ReDespiertos cumplió 3 meses.
Otra cosa que descubrí hoy por los comentarios.
Natalia Marquiegui (no muy conocida) que hacía TN Agro con Franco Mercuriali, se incorporó a ReDespiertos hace 3 semanas y es la mujer de Sebastian Domenech
Creo que la vi de vez en cuando en *TTN* presentando un resumen de las noticias, lo mismo que hace ahora.
**Edit**: Hablando de *TN Agro*: encontré un video con dos minutos completos de Franco usando la computadora (minuto 4:52):
El programa está tornándose más variado aunque pasan más de 15 minutos leyendo tuits, sobre Jimen Grandinetti creo que sobra, no está muy informada y a veces dice tonterías, Marquiegui me parece una buena incorporación y los dos conductores lo hacen muy bien.
Me gusta que le den protagonismo al movilero que lo hace muy bien.
Para mí la mejor parte son los twitts de las 2AM, no sé por qué a esa hora Jime Grandinetti se pone a contar alguna anécdota, el remate son las caras de Guido y Fernando o algún chiste que tiran de por medio. Ayer me c*gue de risa con la anécdota del carozo de las aceitunas. Muy buena dupla son Molinero y Martinez son muy despiertos los dos. Y la producción se prende mucho en los juegos de cámara y efectos.
Perdón por revivir este post, pero… ¿soy el único que nota que el programa está decayendo? Hace bastante lo deje de ver y hoy se me dio por pasar por TN. Y veo que sigue mal.
Fernando Molinero siento que se la creyó, vive haciendo comentarios innecesarios, criticando y burlándose de todo lo que no le gusta (sobre todo la música), como si estuviera en el living de su casa cuando del otro lado hay público que capaz tiene otros gustos (por ejemplo, se burló de Paulo Londra y del trap cuando capaz del otro lado hay gente que le gusta), y así con varios temas en general. Hasta en redes ha bloqueado gente como a , alguien que les comentaba siempre en el programa y lo bloqueo sin él saber por qué. Guido es el que todavía sigue bien, pero Molinero ha hecho de un programa agradable para la trasnoche, algo insufrible. Una lástima porque venían bien, pero cuando a alguien se le suben los humos...
También me pregunto si Jimena vuelve o no, aunque igual se notaba que no había química.
1 hour ago, IE - TV dijo:
Perdón por revivir este post, pero... ¿soy el único que nota que el programa está decayendo? Hace bastante lo deje de ver y hoy se me dio por pasar por TN. Y veo que sigue mal.
Fernando Molinero siento que se la creyó, vive haciendo comentarios innecesarios, criticando y burlándose de todo lo que no le gusta (sobre todo la música), como si estuviera en el living de su casa cuando del otro lado hay público que capaz tiene otros gustos (por ejemplo, se burló de Paulo Londra y del trap cuando capaz del otro lado hay gente que le gusta), y así con varios temas en general. Hasta en redes ha bloqueado gente como a , alguien que les comentaba siempre en el programa y lo bloqueo sin él saber por qué. Guido es el que todavía sigue bien, pero Molinero ha hecho de un programa agradable para la trasnoche, algo insufrible. Una lástima porque venían bien, pero cuando a alguien se le suben los humos...
También me pregunto si Jimena vuelve o no, aunque igual se notaba que no había química.
Es un asco ese programa. Ni siquiera se les entiende cuando hablan. TN hace rato dejó de valer la pena, y ese programa había arrancado dentro de todo "bien" pero terminó en lo que es ahora, un burdo pelotudismo de dos boludones que se la pasan hablando de redes sociales como si no hubiera otra cosa en la vida.
Perdón por mi sinceridad, no quiero ofender a nadie.
Sinceramente nunca vi el programa más de 10 minutos, pero sobre el tema de Molinero hace un par de meses que leo comentarios negativos en Twitter el propio me comento que lo había bloqueado sin saber por qué (ni siquiera Jimena Grandinetti sabía por qué había cambiando tanto Fer y que mucho no se llevaban). No estaba al tanto que ella no estaba más pero puede ser por la cantidad de horas que la hacen estar en el canal (los Domingos a las 7 de la tarde ya está en el canal y en la semana termina a las 9 con Arriba Argentinos porque está reemplazando a Agustina).
hace 8 horas, IE - TV dijo:
Perdón por revivir este post, pero... ¿soy el único que nota que el programa está decayendo? Hace bastante lo deje de ver y hoy se me dio por pasar por TN. Y veo que sigue mal.
Venía bien el programa, el problema es que desde que Guido se accidentó quedo Molinero a cargo y lo chocó. Y parece que Molinero anda creído o no la anda poniendo porque el otro día estaba inaguantable.