En Colombia se fusionó con Oxígeno y ahora se emite por el dial del segundo.
Los 40 Colombia tuvo muchos cambios durante los últimos años, de pasar reggaetón lo sacaron de la programación, luego ponían pura música en inglés. Volvió la música en español y el reggaetón. Ninguna formula les resultaba.
Los 40 Colombia tuvo muchos cambios durante los últimos años, de pasar reggaetón lo sacaron de la programación, luego ponían pura música en inglés. Volvió la música en español y el reggaetón. Ninguna formula les resultaba.
Se ve que era la peorcita del continente.
Lo que recién me doy es cuenta es que 104.7 emitirá baladas de los 80’s, 90’s, 2000’s y alguna que otra actual, parece que sería la versión antigua de Corazón/Ritmo.
Alguien que me pueda sacar de una duda....por qué en el Registro Nacional de Frecuencias del MTC no sale Radio Tigre SAC o Corporación de Radio y TV (Radiocorp) como operadora de los 91.9?
Desde hace tiempo el MTC ha invalidado por así decirlo la legalidad de la frecuencia de los 91.9 (por ese motivo La Nube salió del aire, y tuvo que ser reemplazados temporalmente por Viva FM debido a que está a la espera de venderse la frecuencia a otra empresa).
Alguien que me pueda sacar de una duda…por qué en el Registro Nacional de Frecuencias del MTC no sale Radio Tigre SAC o Corporación de Radio y TV (Radiocorp) como operadora de los 91.9?
Alguien que me pueda sacar de una duda....por qué en el Registro Nacional de Frecuencias del MTC no sale Radio Tigre SAC o Corporación de Radio y TV (Radiocorp) como operadora de los 91.9?
Está en disputa como los 104.7
hace 4 horas, fabinc99 dijo:
hace 5 horas, FRepettoP dijo:
Desde hace tiempo el MTC ha invalidado por así decirlo la legalidad de la frecuencia de los 91.9 (por ese motivo La Nube salió del aire, y tuvo que ser reemplazados temporalmente por Viva FM debido a que está a la espera de venderse la frecuencia a otra empresa).
Atentos porque en los próximos días conoceremos a los nuevos dueños de 91.9 y 104.7
Atentos porque en los próximos días conoceremos a los nuevos dueños de 91.9 y 104.7
Algo me dice que sera el 12 de julio ya que ese dia se cumple un mes.
Yo tengo la hipótesis de los nuevos dueños de los 104.7:
* Pueden ser los Capuñay.
* Kandavu, ya que ellos estan interesados en regresar a la radio.
* América, ya que tenían la intención de volver a la fm.
* FM Digital de Grupo de Onda de Medios.
* CRP con una nueva radio tipo La 100 para que creen una nueva radio con un formato noticioso.
* RPP, tal vez están haciendo pruebas con la señal; pues ahí ingresaría La Mega.
* El regreso de RBC Radio después de 2 años fuera del aire.
Yo tengo la hipótesis de los nuevos duelos de los 104.7:
Que sean los Capuñay.
Kandavu ellos estan interesados en regresar a la radio.
América ya que tenían la intención de volver a la fm.
FM Digital de Grupo de Onda de Medios.
CRP con una nueva radio tipo Las100 para que creen una nueva radio con un formato noticioso.
RPP talvez están haciendo pruebas con la señal pues ahí ingresaría La Mega 94.3.
O el regreso de rbc radio despues de 2 años fuera del aire.
RPP y CRP no tienen posibilidad si cada uno tiene 2 radios románticas.
Ellos jamás han expresado regresar a la radio, no desde que los Capuñay se quedaron oficialmente con los 96.1.
hace 36 minutos, Sub Cero dijo:
* CRP con una nueva radio tipo La 100 para que creen una nueva radio con un formato noticioso.
Imposible, ellos no son de manejar medios enteramente noticiosos; a lo mucho pueden con Semana Económica.
hace 37 minutos, Sub Cero dijo:
Esa radio era básicamente RBC en versión ligera y transitoria, jamás fue una radio tan "oficial" que digamos, como para tomarla de referencia.
Esa radio era básicamente RBC en versión ligera y transitoria, jamás fue una radio tan "oficial" que digamos, como para tomarla de referencia.
Además, era la única emisora con bastante música no comercial y las pasaba a cada rato, debido a la llegada de CRP con su Super Folk, cerró hace 1 año (1/7/2019)
Yo tengo la hipótesis de los nuevos dueños de los 104.7:
* Pueden ser los Capuñay.
* América, ya que tenían la intención de volver a la fm.
* RPP, tal vez están haciendo pruebas con la señal; pues ahí ingresaría La Mega.
* El regreso de RBC Radio después de 2 años fuera del aire.
De todas tus hipotesis te descarto todas porque?:
* kandavu, rbc, onda de medios descartado porque son independientes y ahora con esto de la pandemia tu crees que ellos se arrieguen a entrar a la FM? recuerda que Fiesta que es independiente salio del aire por problemas economicos y tu crees que ahora con todo esto ellos piensen lanzar una radio independiente si antes era dificil mantenerlas ahora peor.
* Crp, descartado ya devolvio la frecuencia porque no les fue bien con su radio folklorica y tu crees que despues de 3 meses vengan y ya vuelvemela a alquilar o vendemela sabiendo que les fue mal en esa dial no creo tendrian que ser bien tontos.
* America, yo pensaba pero con estos problemas estuvo tambaliando porque perdio auspicios y todo asi que dudo que ahora quieran invertir.
* RPP, no creo porque que yo sepa tuvo problemas economicos el año pasado y con esto de la pandemia dudo que quieran invertir.
Lo unico que podria pasar aparte de que capuñay el dueño lo cual estoy un 90% seguro es que vallerino quiera resucitar radiocorp y que esa radio sea una nueva radio que lanzara pero lo dudo. Cambiando de tema estoy escuchando los 104.7 y la calidad de sonido es mucho mejor que antes se escucha mas fuerte y con muy buen bajo igual que una radio de corporacion hasta me atrevo a decir que parece el mismo sonido de las radios de capuñay con un buen bajo que es caracteristica de ellos antes el audio sonaba bien pero el volumen bajo se parecia un poco a radio disney pero ahora si suena como una radio capuñay asi que con esto estoy mas seguro que si y para mi que ya estan emitiendola de chorrillos asi que atentos a lo que se viene preparence para ver los stickers de esta radio en los taxis, tiendas, casas como nos tiene acostumbrado capuñay con todas sus radios.
De todas tus hipotesis te descarto todas porque?:
* kandavu, rbc, onda de medios descartado porque son independientes y ahora con esto de la pandemia tu crees que ellos se arrieguen a entrar a la FM? recuerda que Fiesta que es independiente salio del aire por problemas economicos y tu crees que ahora con todo esto ellos piensen lanzar una radio independiente si antes era dificil mantenerlas ahora peor.
* Crp, descartado ya devolvio la frecuencia porque no les fue bien con su radio folklorica y tu crees que despues de 3 meses vengan y ya vuelvemela a alquilar o vendemela sabiendo que les fue mal en esa dial no creo tendrian que ser bien tontos.
* America, yo pensaba pero con estos problemas estuvo tambaliando porque perdio auspicios y todo asi que dudo que ahora quieran invertir.
* RPP, no creo porque que yo sepa tuvo problemas economicos el año pasado y con esto de la pandemia dudo que quieran invertir.
Lo unico que podria pasar aparte de que capuñay el dueño lo cual estoy un 90% seguro es que vallerino quiera resucitar radiocorp y que esa radio sea una nueva radio que lanzara pero lo dudo. Cambiando de tema estoy escuchando los 104.7 y la calidad de sonido es mucho mejor que antes se escucha mas fuerte y con un buen bajo igual que una radio de corporacion hasta me atrevo a decir que parece el mismo sonido de las radios de capuñay con un buen bajo que es caracteristica de ellos antes el audio sonaba medio opaco y bajo se parecia un poco a radio disney pero ahora si suena como una radio capuñay asi que con esto.estoy mas seguro que si.
Además, yo incluyo como descartado al IRTP por falta de pago por parte del estado.
Además, yo incluyo como descartado al IRTP por falta de pago por parte del estado.
Sigo creyendo que era el mejor candidato para obtener la frecuencia.
La venderán lo más probable a C.Universal, porque las otras 3 corporaciones (RPP, CRP y GPR) no podrán hacerlo, eso se verá en los próximos días.
Recuerda que Ricardo Belmont Cassinelli influye mucho en la venta de los 91.9 y 104.7.