Ahora, FernArevaLuna dijo:
Creo ya se están preparando para la venta.
La venderán lo más probable a C.Universal, porque las otras 3 corporaciones (RPP, CRP y GPR) no podrán hacerlo, eso se verá en los próximos días.
Creo ya se están preparando para la venta.
La venderán lo más probable a C.Universal, porque las otras 3 corporaciones (RPP, CRP y GPR) no podrán hacerlo, eso se verá en los próximos días.
hace 59 minutos, Electro2003 dijo:
¿Por qué no?
hace 10 minutos, King Squirtle dijo:
¿Por qué no?
RPP no tiene suficiente dinero para comprar una radio.
CRP lo hizo en los 104.7 y no les fue bien y volver a comprar una o dos frecuencias seria otra vez plata perdida,
Lo de GPR tambien les pasó en los 91.9 hicieron varios formatos radiales, uno de cumbia, luego salsa, cumbia, reggaeton, bachata, nuevamente radio de cumbia, luego cumbia, techno, rock, salsa, merengue, nuevamente cumbia y merengue,. y al final una radio de pop rock, latin. Aparte con los problemas legales con el registro, si volviese a comprar una o dos frecuencias, seria una perdida de dinero.
hace 15 minutos, King Squirtle dijo:
¿Por qué no?
CRP: Ya devolvió los 104.7 después del fracaso de su emisora folclórica, es dudoso que se quiera repetir la mala experiencia con los 91.9.
GPR: Ídem, pero con los 91.9
RPP: Si tienen un formato disponible, ese sería La Mega; pero quién sabe si lo están pensando dos veces, si les funcionará o si tendrá el mismo destino que La Mega/Bravas del 2011-2012.
hace 3 minutos, Fleix10 dijo:
-
RPP no tiene suficiente dinero para comprar una radio.
Y comprar una emisora le cuesta millones de soles.
Acabo de ver en Wikipedia que Radio Inca volvió a la FM en los 104.3 en reemplazo de Impacto, y encima ponen que se transmite desde el Morro, lo cuál no creo.
También pusieron que Radio Comás 101.7 ya transmite desde el Morro, lo dudo.
Yo no creo en esas versiones, ¿ustedes?
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:
Que pena la situación económica del Grupo RPP, ahora entiendo porque han despedido a varios conductores.
Acabo de ver en Wikipedia que Radio Inca volvió a la FM en los 104.3 en reemplazo de Impacto, y encima ponen que se transmite desde el Morro, lo cuál no creo.
Obviamente son fake news de los editores trolls de Wikipedia, si supuestamente Inca "regresó", debe tratarse de una emisora pirata.
hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:
Que pena la situación económica del Grupo RPP, ahora entiendo porque han despedido a varios conductores.
¿Qué conductores fueron despedidos de allí últimamente?
hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:
Nah, es fake.
hace 4 minutos, FernArevaLuna dijo:
Es falso.
Ahora, Electro2003 dijo:
¿Qué conductores fueron despedidos de allí últimamente?
No sé con precisión, pero en Radio Capital es donde hubo más despidos en todos estos 12 años de existencia, Rosa María Palacios, Claudia Cisneros, Augusto Álvarez Rodrich, Phillip Butters (bueno este fue despedido por romper las reglas), ahora no hay periodistas en esa radio.
hace 8 minutos, FernArevaLuna dijo:
Recontra falso, más falso que el cuento de Belmont con sus acciones....
Ah y también pusieron en Wiki que Radio Amor de CU es, de hecho, la sucesora de Super Folk en los 104.7.
Y lo que más me llama la atención en el anexo de radios del Perú, es que no figuran los 105.5 FM.
Viendo más archivos de Studio 92 (y recordando la radio que alguna vez me acompañó en las tareas de mi casa al igual que Z y Doble Nueve), pienso que si pone pop y algo de rock de los 90’s hasta la actualidad, y quitando todo el trap, reggaetton y latin, así como la mayoría de sus locutores a La Zona o a otra nueva radio (Boom por dar un nombre), así como poner de voz principal a Mauricio Martínez (voz de radio Oxígeno), y un eslogan como* La nueva revolución*, podría ser una buena fórmula.
hace 13 minutos, FernArevaLuna dijo:
Ah y también pusieron en Wiki que Radio Amor de CU es, de hecho, la sucesora de Super Folk en los 104.7.
¿Ya dicen el nombre de la radio?
hace 27 minutos, FernArevaLuna dijo:
En Wikipedia cualquiera puede editar. Yo ahorita puedo poner que desapareció Capital cuando no es así.
hace 30 minutos, Electro2003 dijo:
¿Acaso no se benefició del Reactiva Perú?
hace 10 minutos, King Squirtle dijo:
¿Ya dicen el nombre de la radio?
En realidad aún no tiene ninguna cuña los 104.7 por ahora