Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Ahorita escuche en los 104.7 y sigue la radio de prueba con música continuada, mientras en los 91.9 sigue Viva FM.

hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

Ahorita escuche en los 104.7 y sigue la radio de prueba con música continuada, mientras en los 91.9 sigue Viva FM.

El cambio va a venir recién dentro de los próximos días, recién van a abrir los órganos estatales encargados de ventas y alquileres; así que todavía tienen para rato.
1 me gusta

hace 9 minutos, fabinc99 dijo:

El cambio va a venir recién dentro de los próximos días, recién van a abrir los órganos estatales encargados de ventas y alquileres; así que todavía tienen para rato.

Lo del inicio oficial del 104.7 para mi que si no es mañana sera en unos dias o una semana, mientras que Viva FM seguira por lo menos por un mes mas o 2 meses pero sus salidas de señal a cada rato me da un presagio que podria ser muy pronto.
1 me gusta

hace 29 minutos, Cris1298 dijo:

Lo del inicio oficial del 104.7 para mi que si no es mañana sera en unos dias o una semana, mientras que Viva FM seguira por lo menos por un mes mas o 2 meses pero sus salidas de señal a cada rato me da un presagio que podria ser muy pronto.

Viva FM puede continuar hasta máximo 3 o 4 meses, unos dicen que hasta fines de año o inicios del 2021.

Ahora sí foreros peruanos, olvídense de Los 40, en especial a  Está de capa caída y más bien se está yendo de varios países en vez de arribar.

2 Me gusta

Confirmo que “Death bed” es el Planeta Download por cuarta semana consecutiva. Como es a la vez el Mega Planeta de la semana, no se le anuncia sino que suena como cualquier tema de la programación, aunque en horarios claves se le puede anunciar como Mega Planeta (con lo cual deberíamos olvidarnos hasta el próximo martes de la cuña de Download).

Hablemos de radios regionales: Acabo de ver que en Barranca ingresaron 3 radios: La Voz Misionera (Religiosa), Kaler Paramonga (Música variada juvenil) y Maximix Pativilca (Noticias, deportes y música)

hace 25 minutos, King Squirtle dijo:

Ahora sí foreros peruanos, olvídense de Los 40, en especial a  Está de capa caída y más bien se está yendo de varios países en vez de arribar.

El Perú se lo perdió......ni modo.

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Hablemos de radios regionales: Acabo de ver que en Barranca ingresaron 3 radios: La Voz Misionera (Religiosa), Kaler Paramonga (Música variada juvenil) y Maximix Pativilca (Noticias, deportes y música)

¿Qué emisoras eran antiguamente?

hace 27 minutos, King Squirtle dijo:

Siempre me mantuve escéptico sobre su llegada al Perú, nunca creí que algún día llegaría (por más supuestos "indicios" que habían).

Que raro que GPR alternen sus emisoras en Puerto Maldonado: Mitad Panamericana, Mitad Onda Cero, es como si un canal transmite 12 horas y lo restante, lo hace otro.

Ahora, fabinc99 dijo:

¿Qué emisoras eran antiguamente?

No me acuerdo los nombres, sólo se que una de ellas emitía música variada. Creo que desapareció por falta de presupuesto.
1 me gusta

hace 4 minutos, PremiumHDX dijo:

El Perú se lo perdió......ni modo.

La única forma de hacerlo es si una corporación compre la licencia de la radio, ya que por Prisa más bien se está despidiendo de Latinoamérica.

hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Siempre me mantuve escéptico sobre su llegada al Perú, nunca creí que algún día llegaría (por más supuestos "indicios" que habían).

Ahora tengo que cambiar mi grilla de la FM soñada.

hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Que raro que GPR alternen sus emisoras en Puerto Maldonado: Mitad Panamericana, Mitad Onda Cero, es como si un canal transmite 12 horas y lo restante, lo hace otro.

Imagínate si hicieran programación local o regional, cómo cambiarían las cosas.

hace 40 minutos, King Squirtle dijo:

En Ecuador volvió solo  por la web y dime que diales de cada país se a ido? o se tendra que eliminar?

hace 1 minuto, Sub Cero dijo:

En Ecuador volvió solo  por la web y dime que diales de cada país se a ido? o se tendra que eliminar?

En Colombia se fusionó con Oxígeno y ahora se emite por el dial del segundo.

Ahora, King Squirtle dijo:

Lo mismo Disney es probable que se vayan de Perú.

hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

Que locaso y aca algunos piden la fusion de dos radios, eso paso en Colombia.

hace 17 horas, Digitel1 dijo:

Quería contarles un par de cosas antes que me olvide:

**1.- **Hoy en la mañana, muy temprano, estuvieron haciendo algunas pruebas en los 105.5 FM. Lanzaron unas canciones de cumbia, la cuña y jingle de Radio Fiesta entre canción y canción, pasaron a quedarse en silencio mientras que pobaban el sonido de los micrófonos, y finalmente apagaron la señal. Al parecer ésta será una de las emisoras que reactivará su señal pasado el primero de julio que termine la cuarentena y todo vuelva casi a la normalidad.

**2.- **Para los que no están siguiendo el mensaje presidencial, se mencionó que a partir de mañana primero de julio todas las entidades del estado empezarán a funcionar, para trámites y/o cambios de titularidad, a partir de las 10 de la mañana. Es decir, ya se puede hacer el respectivo cambio para la titularidad de la frecuencia 91.9 y 104.7 FM.

**3.-** Tengan sus grabadoras listas, a partir de mañana y durante esos días, en cualquier momento se puede dar el cambio o lanzamiento oficial.

Eso puede significar una posible reactivación de Fiesta, recordemos que tuvo que cerrar porque la radio se financiaba de los conciertos de cumbia.
1 me gusta

Soy el único que me di cuenta que los 104.7 esta pasando el mismo playlist que dura un día todos los días? 

Porque escuché muchas veces el mismo orden.

Por ejemplo:

-Ana Gabriel - Simplemente amigos

-Una balada de Marc Anthony

-Chayanne - Dejaría todo