Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Exitosa hace tiempo que se la come viva, ya no creo que la competencia dé para más.

No sé qué gana el GRPP con hacer otra radio de cumbia, quizá simplemente quieren ocupar su parte del mercado del NSE D-E.

Y ya sabemos en qué puesto va a terminar, debajo del 20.

Tampoco es que sea exactamente competencia para Mágica pero existen otras radios que si podrían competír.

Capital ya no es nada de lo que fue hace unos años, exitosa le robo casi todos sus oyentes. La verdad es que hoy en dia esta con las justas esa emisora.

1 me gusta

Esa radio no debe regresar más, además que ya hay 5 radios emitiendo salsa en la FM.

¿Ni por online?

Online si.

1 me gusta

si resucitaron el fracaso de La Mega, quizás en unos años o tal vez meses también la revivan para competir con Radiomar.

1 me gusta

Tal vez, pero no quiero que ni La Mega ni Bravaza vuelvan a ser de la FM. Que Capital se vaya y VENDA o ALQUILE la frecuencia.

2 Me gusta

Ahora en el Mix session de Oasis pusieron: Seven Nation Army de The White Stripes.

3 Me gusta

Esa emisora está de más.

Y pensar que Oasis es firme candidata a tener una segunda radio online, pero me pregunto de qué, para meter más de su música trillada.

Opino lo mismo, pero que podemos esperar de una radio muerta con refritos hasta el dia de hoy.

2 Me gusta

Creo que ya se dijo una infinidad de veces que hagan eso y hasta el dia de hoy no hay nada.

Asi fue @PremiumHDX mejor que no hagan esa version prefiero que sea otra radio de otro genero musical.

En sí las orientaciones que les había dado CRP a ambas emisoras en 2010 fue que Oasis era la emisora movida mientras que Mágica era como Stereo 100 (con música más antigua y tranquila). Aunque hoy en día se parezcan, quién sabe si una fusión entre ambas emisoras tendría buen recibimiento.

2 Me gusta

Yo pienso que es hora de fusionar Oxígeno con Studio 92 y sacar una sola radio que mezcle rock & pop en todos sus extremos y tonalidades.

En eso estoy de acuerdo en fusionar esas dos emisoras.

Es que, con dicha fusión y con una correcta implementación, así como proyectándose a la radio digital, se puede sacar un trío de radios como las radios rockeras de Prisa en Chile o un cuarteto de la que hay o había en Doble Nueve en digital.

1 me gusta

Yo si estoy de acuerdo, ya que sería la primera emisora Adulto Contemporáneo en su totalidad de décadas si incluimos las canciones de S92.