Capital está para competír con la chabacanería de Exitosa pero creo que ya no tiene figuras principales hace tiempo.
Exitosa hace tiempo que se la come viva, ya no creo que la competencia dé para más.
hace 19 minutos, PremiumHDX dijo:
Pero insisten con la cumbia y no otra que compita con Mágica o Planeta y otras, mucho facilismo y lo de Cumbia Mix fue un experimento echado al agua ni audiencia creo que tuvo.
No sé qué gana el GRPP con hacer otra radio de cumbia, quizá simplemente quieren ocupar su parte del mercado del NSE D-E.
La Mega radio cumbia ese género ya fue pierden el tiempo con eso hubieran colocado una radio que compita con Magica.
Y ya sabemos en qué puesto va a terminar, debajo del 20.
Una competencia para Mágica del GRPP no gracias, no quiero ver un Oxígeno 2.0 en el futuro.
Tampoco es que sea exactamente competencia para Mágica pero existen otras radios que si podrían competír.
Capital está para competír con la chabacanería de Exitosa pero creo que ya no tiene figuras principales hace tiempo.
Capital ya no es nada de lo que fue hace unos años, exitosa le robo casi todos sus oyentes. La verdad es que hoy en dia esta con las justas esa emisora.
Solo falta que regrese Bravaza con su formato de salsa y merengue.
Esa radio no debe regresar más, además que ya hay 5 radios emitiendo salsa en la FM.
Solo falta que regrese Bravaza con su formato de salsa y merengue.
si resucitaron el fracaso de La Mega, quizás en unos años o tal vez meses también la revivan para competir con Radiomar.
si resucitaron el fracaso de La Mega, quizás en unos años o tal vez meses también la revivan para competir con Radiomar.
Tal vez, pero no quiero que ni La Mega ni Bravaza vuelvan a ser de la FM. Que Capital se vaya y VENDA o ALQUILE la frecuencia.
Es bien ridículo que Oasis a estas alturas no pase ese tema en su repertorio normal aún siendo un tema fácilmente reconocible.
Esa emisora está de más.
Es bien ridículo que Oasis a estas alturas no pase ese tema en su repertorio normal aún siendo un tema fácilmente reconocible.
Opino lo mismo, pero que podemos esperar de una radio muerta con refritos hasta el dia de hoy.
Ni lo harán. Es más, alguien ha sugerido **que hagan una *versión* de Mágica en el GRPP.**
Asi fue mejor que no hagan esa version prefiero que sea otra radio de otro genero musical.
Que se fusione con Mágica y dará buenos resultados.
En sí las orientaciones que les había dado CRP a ambas emisoras en 2010 fue que Oasis era la emisora movida mientras que Mágica era como Stereo 100 (con música más antigua y tranquila). Aunque hoy en día se parezcan, quién sabe si una fusión entre ambas emisoras tendría buen recibimiento.
Asi fue mejor que no hagan esa version prefiero que sea otra radio de otro genero musical.
Yo pienso que es hora de fusionar Oxígeno con Studio 92 y sacar una sola radio que mezcle rock & pop en todos sus extremos y tonalidades.
Yo pienso que es hora de fusionar Oxígeno con Studio 92 y salir una sola radio que mezcle rock & pop en todos sus extremos y tonalidades.
En eso estoy de acuerdo en fusionar esas dos emisoras.
En eso estoy de acuerdo en fusionar esas dos emisoras.
Es que, con dicha fusión y con una correcta implementación, así como proyectándose a la radio digital, se puede sacar un trío de radios como las radios rockeras de Prisa en Chile o un cuarteto de la que hay o había en Doble Nueve en digital.
Yo pienso que es hora de fusionar Oxígeno con Studio 92 y salir una sola radio que mezcle rock & pop en todos sus extremos y tonalidades.
Yo si estoy de acuerdo, ya que sería la primera emisora Adulto Contemporáneo en su totalidad de décadas si incluimos las canciones de S92.