Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 1 minuto, Pegaso346 dijo:

Capital ya no es nada de lo que fue hace unos años, exitosa le robo casi todos sus oyentes. La verdad es que hoy en dia esta con las justas esa emisora.

Esa señal de tv tambien merece renovarse solo es mesas y microfonos mostrados. 

La señal de Radio La Kalle 96.1 FM extrañamente ha empezado a emitirse con baja potencia y con una calidad de audio como si estuviera “ahuecada”. Aquí por el distrito de Magdalena se escucha con demasiada interferencia cuando antes su sonido era limpio. Está al aire la canción “El Meneito” de Natusha.

2 Me gusta

hace 13 minutos, PremiumHDX dijo:

Tampoco es que sea exactamente competencia para Mágica pero existen otras radios que si podrían competír.

Esta bien que hagan competencia a otras radios pero competidor para Mágica no le veo buen futuro.

hace 11 minutos, Digitel1 dijo:

La señal de Radio La Kalle 96.1 FM extrañamente ha empezado a emitirse con baja potencia y con una calidad de audio como si estuviera "ahuecada". Aquí por el distrito de Magdalena se escucha con demasiada interferencia cuando antes su sonido era limpio. Está al aire la canción "El Meneito" de Natusha.

En la noche empezo ese problema pero pareciera que estan emitiendo con la antigua antena de RBC del 104.7 que esta bien fea la señal quizas estan probando la antena de RBC para asi arreglarla y que suene mejor.

hace 5 minutos, Cris1298 dijo:

En la noche empezo ese problema pero pareciera que estan emitiendo con la antigua antena de RBC del 104.7 que esta bien fea la señal.

Eso es exactamente lo que iba yo a decir, pareciera como si se hubieran conectado del transmisor de reemplazo de los 104.7 FM y desde allí sacan al aire la señal de Radio La Kalle por los 96.1 FM

hace 3 minutos, Cris1298 dijo:

En la noche empezo ese problema pero pareciera que estan emitiendo con la antigua antena de RBC del 104.7 que esta bien fea la señal.

Eso sí sería bien raro, que intercambien frecuencias entre propietarios sería arriesgado (y afectaría negativamente a La Kalle).

hace 9 minutos, Cris1298 dijo:

En la noche empezo ese problema pero pareciera que estan emitiendo con la antigua antena de RBC del 104.7 que esta bien fea la señal quizas estan probando la antena de RBC para asi arreglarla y que suene mejor.

Eso es solo en La Kalle, en Exitosa y Karibeña se escuchan con normalidad.

hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

Eso sí sería bien raro, que intercambien frecuencias entre propietarios sería arriesgado (y afectaría negativamente a La Kalle).

En realidad más que frecuencias sería de transmisores, porque los 91.9 sigue operando con normalidad y los 104.7 FM sigue sin señal.

hace 24 minutos, NoventayUno dijo:

Radio Fiesta 105.5 salio del Aire desde Abril 
		[https://www.youtube.com/watch?v=5p87xXxno4A](https://www.youtube.com/watch?v=5p87xXxno4A)

tam[b](https://www.youtube.com/watch?v=5p87xXxno4A)ien Radio Los Andes 99.5 parece que las radios del formato y la cum[b](https://www.youtube.com/watch?v=5p87xXxno4A)ia folklorica se están extinguiendo esta cuarentena ni que decir de Radio Unión que es la que queda ahora

Unión ganó la competencia a Fiesta, dos señales libres, podríamos poner nuestras emisoras. O que alguna corporación lo compre.

hace 25 minutos, NoventayUno dijo:

Radio Fiesta 105.5 salio del Aire desde Abril

tam[b](https://www.youtube.com/watch?v=5p87xXxno4A)ien Radio Los Andes 99.5 parece que las radios del formato y la cum[b](https://www.youtube.com/watch?v=5p87xXxno4A)ia folklorica se están extinguiendo esta cuarentena ni que decir de Radio Unión que es la que queda ahora

Ademas la pagina web de Radio Fiesta está cerrada

Ahora, NoventayUno dijo:

Ojala ingresen Los40 principales Prisa aprovecha....

No creo que sea algo ideal que ingrese Los40 porque sería un fracaso, lo mismo decian de Radio Disney que iba a llevar bien, y ahora esta entre los ultimos lugares.
4 Me gusta

Finalmente por primera vez en la historia de la radio en el siglo XXI no salió el survey CPI en el mes exacto

1 me gusta

Radiomar acaba de lanzar un nuevo spot en que todos salen a los balcones de muchos edificios con los colores de la emisora.

Ahora, Electro2003 dijo:

Aunque también podría ser víctima los 104.7 FM o Viva FM.

91.9 esta lejos de los 107.1 así que no creo.

La mega tu megacumbia!  

912617730_Screenshot_20200605-163720_AudioPlayerPer.thumb.jpg.aa3543a3717442fbb05b76e819177704.jpg

Ojalá sea Radio Capital, ya que la mencionada radio ya no da para mas.

*Si quieren saber cuanta audiencia tendrá La Mega, miren a Cumbia Mix /emoticons/default_1775550102.png" title=":v" loading="lazy">*
3 Me gusta

Si no saben promocionar a la Mega, será otro fracaso como Cumbia Mix. Aunque tal vez podría alcanzar más audiencia que Studio 92, que cada día se hunde más. Por otro lado, lo veo más factible que sea la emisora que reemplace a Capital, aunque estaría entre La Kalle y Moda que son dos emisoras bien fuertes. La otra opción serían los 104.7 o la frecuencia de Fiesta (lugar que estaría más cerca a Nueva Q), pero las veo menos probables porque aún está en disputa la entrada de radios de Corporación Universal y el rollo con Belmont.

4 Me gusta

hace 15 minutos, fabinc99 dijo:

Jajaja cierto, la cumbia ya es un género con dos radios establecidas y sería actualmente un desperdicio tener una tercera emisora más.

Además, dicho género está en decadencia desde hace unos años.
2 Me gusta

Ahora, PremiumHDX dijo:

La Mega radio cumbia ese género ya fue pierden el tiempo con eso hubieran colocado una radio que compita con Magica. 

Esa radio técnicamente es Oxígeno, en la dinámica (actualmente ignorada) del GRPP en otro tema hablé sobre una radio tipo Stereo 100 o BBC Radio 2 de UK para competir con Mágica. Sería bueno que el GRPP cree una radio de ese estilo, aunque más contemporánea.

hace 4 horas, Fleix10 dijo:

Ojalá sea Radio Capital, ya que la mencionada radio ya no da para mas.

*Si quieren saber cuanta audiencia tendrá La Mega, miren a Cumbia Mix /emoticons/default_1775550102.png" title=":v" loading="lazy">*

Capital está para competír con la chabacanería de Exitosa pero creo que ya no tiene figuras principales hace tiempo.