hace 1 minuto, Electro2003 dijo:
Yo si estoy de acuerdo, ya que sería la primera emisora Adulto Contemporáneo en su totalidad de décadas si incluimos las canciones de S92.
Eso sí, que boten el reguetón a La Zona y que no salga de allí.
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:
Yo si estoy de acuerdo, ya que sería la primera emisora Adulto Contemporáneo en su totalidad de décadas si incluimos las canciones de S92.
Eso sí, que boten el reguetón a La Zona y que no salga de allí.
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:
Es que, con dicha fusión y con una correcta implementación, así como proyectándose a la radio digital, se puede sacar un trío de radios como las radios rockeras de Prisa en Chile o un cuarteto de la que hay o había em Doble Nueve en digital.
Podria haber como un Oxígeno Alternative.
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:
Podria haber como un Oxígeno Alternative.
Es que Oxígeno ya quemó, y yo busco que renazca desde cero, con una base sólida desde el inicio.
Ahora, King Squirtle dijo:
Es que Oxígeno ya quemó, y yo busco que renazca desde cero, con una base sólida desde el inicio.
Esta quemada de hecho.
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:
A mi opinion propia solo deberian matar a S92 de una vez por todas y a O2 solo que le mejoren la programacion.
Yo más bien busco que se fusionen y dé origen a un nuevo nombre, como dejando lo anticuado atrás.
hace 39 minutos, Electro2003 dijo:
Stereo 100 y Telestereo en su tiempo cumplían esa función.
hace 39 minutos, King Squirtle dijo:
Es que, con dicha fusión y con una correcta implementación, así como proyectándose a la radio digital, se puede sacar un trío de radios como las radios rockeras de Prisa en Chile o un cuarteto de la que hay o había en Doble Nueve en digital.
Aún las tiene online, a propósito; si llegará la radio digital en algún momento fácil las tres otras radios de D9 se vuelven abiertas.
hace 29 minutos, King Squirtle dijo:
Yo más bien busco que se fusionen y dé origen a un nuevo nombre, como dejando lo anticuado atrás.
Como nombre pueden usar "Nitro", que estaba disponible en aquella lista de nombres registrados por el GRPP.
Ahorita en el Mix Session de Oasis sonando: Yellow de Coldplay.
En O2 la pasan en Rock & Love.
hace 3 minutos, Electro2003 dijo:
Si fusionamos RF y RC darían el regreso de "A" si está registrada con RPP. Pero deben eliminar los bailables de los sábados para que sea factible.
¿Y dónde queda RF AM?
Ahora, King Squirtle dijo:
¿Y dónde queda RF AM?
Cambiaría de nombre
hace 5 minutos, fabinc99 dijo:
Aún las tiene online, a propósito; si llegará la radio digital en algún momento fácil las tres otras radios de D9 se vuelven abiertas.
Una vez los quise escuchar, y no reproducían audio.
A propósito, ¿cómo mantienen las otras 3 radios con un limitado presupuesto que tienen a diferencia de las otras corporaciones?
PD: No solo D9, al menos Felicidad se trae a Felicidad AM a la radio digital.
hace 2 minutos, King Squirtle dijo:
Una vez los quise escuchar, y no reproducían audio.
Probablemente tuvieron fallas técnicas o algo por el estilo.
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:
A propósito, ¿cómo mantienen las otras 3 radios con un limitado presupuesto que tienen a diferencia de las otras corporaciones?
Creo que es sólo cuestión de tener una computadora con harta memoria para hacer funcionar esas radios, sobre los derechos quién sabe cómo se maneja el tema (si se paga o no).
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:
Sería una buena propuesta tal fusión. ¿Cómo no me fije antes?
Eso sí, que también se larguen a La Zona el reguetón romántico y las canciones de Mayra Goñi.
Eso sería lo mejor, pero su único tema que debe ser emitido en RC sería "En Peligro De Extinción" y el resto, a La Zona como tu dices.
hace 2 minutos, Electro2003 dijo:
Eso sería lo mejor, pero su único tema que debe ser emitido en RC sería "En Peligro De Extinción" y el resto, a La Zona como tu dices.
Esa peor, se debe largar a La Zona, que es el sitio apropiado para todos esos experimentos de los chicos reality y de esas canciones *de moda*.
Ahora en el Mix Session de Oasis estan pasando: Elefante - De la noche a la mañana
Quemada en Oxígeno pero Oasis no la pasa en serio con las mezclas estan demostrando bastante pena con su programacion limitada.
hace 11 minutos, fabinc99 dijo:
Creo que se refiere a la versión original de Ha*Ash.
Esa sí. Es más, ni la considero parte de esa música crap que abuda y por montones. La de Farik Grippa sí que se largue a La Zona y no salga de allí.
Pusieron en RF:
Alaska y Dinarama - A Quién Le Importa (1987)
Durante el bloque Vive El Sábado, al parecer va a declarar la guerra a Oasis.
Vive El Sábado es la versión de “El Playlist De Mi Hermano Mayor” ahora que han agregado rock y pop en español, cuidado con Oasis.
También algunos artistas habituales en RF como Miguel Bosé, Chayanne, Luis Miguel, Ricardo Montaner, Yuri, etc, suenan en el bloque de “Vive El Sábado”, aunque solo los bailables, entre ellos, los que fueron emitidos en especiales de dichos artistas en RLI anteriormente.
hace 37 minutos, Electro2003 dijo:
Vive El Sábado es la versión de "El Playlist De Mi Hermano Mayor" ahora que han agregado rock y pop en español, cuidado con Oasis.
Siempre han puesto ese tipo de temas.
hace 7 horas, Tropas45 dijo:
En eso estoy de acuerdo en fusionar esas dos emisoras.
No para nada Studio 92 no debería desaparecer es una radio con más de 35 años de existencia y lo que debe hacer es mejorar su programación.