Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Oxígeno debería tocar el resto de canciones de los 2010, ejemplo. Los 2015 en adelante, hasta el presente año.

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Oxígeno debería tocar el resto de canciones de los 2010, ejemplo. Los 2015 en adelante, hasta el presente año.

Oxígeno si quisiera podría emitir los últimos éxitos de música alternativa y pop adulto contemporáneo, algo similar a lo que hacían Planeta y Stereo 100 a inicios del siglo (con la diferencia de que Planeta emitía rock alternativo y pop, mientras que Stereo 100 ponía temas más maduros de aquellos géneros).

El programa “Belmont En Exitosa” hoy viernes no saldrá al aire porque “El Hermanón” se encuentra enfermo, lo dijo el Dr. Massé hace una media hora. Será reemplazado hasta las 8 de la noche por el programa del Dr. Armando Massé y a las 9 de la noche seguirá el programa “Exitosa Noticias”.

hace 6 minutos, Digitel1 dijo:

El programa "Belmont En Exitosa" hoy viernes no saldrá al aire porque "El Hermanón" se encuentra enfermo, lo dijo el Dr. Massé hace una media hora. Será reemplazado hasta las 8 de la noche por el programa del Dr. Armando Massé y a las 9 de la noche seguirá el programa "Exitosa Noticias".

Supongo que Belmont tendría el virus.

hace 4 horas, FernArevaLuna dijo:

En Studio 92 ponían la canción "Radioactive" de Imagine Dragons.

Y también pusieron "Take Me To Church" de Hozier y "Geronimo" de Sheppard. Fue la única radio mainstream peruana que las puso.(Digo mainstream porque, obviamente, primero pasaron por Doble Nueve)

Hasta presentaron alguna vez "Riptide" de Vance Joy, en las primeras iteraciones del fenecido Descarga 92 que en ese tiempo -2015- conducía Marielly (y posteriormente, Towa tomó su lugar).
2 Me gusta

Está abierto el foro de Studio 92:

Acaban de ingresar al Ranking 92:

#20 "Tattoo" - Rauw Alejandro

#15 "Djadja" - Aya Nakamura

La radio peruana recién se pega a un tema como "Djadja" que ha sido un hit paneuropeo el año pasado y desde entonces ya sonaba incluso en discotecas limeñas (y hasta de provincia)...
1 me gusta

Alguien sabe por qué Claudia Chiroque se fue de Exitosa?

Ahorita sonando en Oxígeno: The Pretenders - Middle of the Road (Live)

Aun así sea el especial en vivo, esta no la pasan comúnmente, alguien sabe si antes O2 pasaba la versión en estudio?

hace 22 horas, Electro2003 dijo:

Alguien sabe por qué Claudia Chiroque se fue de Exitosa?

En esa radio hay puro machista y misógino.

Hoy se cumplio un mes de que el 104.7 se quedo sin señal y al parecer seguira asi por un tiempo mas lo mas probable que sea hasta julio que reabre el MTC osea esa frecuencia estara sin señal por 2 meses o un poco mas porque el mtc tiene que autorizar la compra o alquiler de una frecuencia y como ya lo dije como cuchucientas veces el plan de vallerino es vender sus 2 diales lo mas seguro que primero sea el 104.7 y despues Viva 91.9 o venda las 2 de un solo cocacho que es lo mas probable y el dueño seria capuñay o America TV.

hace 12 minutos, King Squirtle dijo:

Creo que se fue al IRTP.

hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

Creo que se fue al IRTP.

Al menos allí la respetarán más por ser una radio del gobierno.

hace 1 hora, Cris1298 dijo:

Hoy se cumplio un mes de que el 104.7 se quedo sin señal y al parecer seguira asi por un tiempo mas lo mas probable que sea hasta julio que reabre el MTC osea esa frecuencia estara sin señal por 2 meses o un poco mas porque el mtc tiene que autorizar la compra o alquiler de una frecuencia y como ya lo dije como cuchucientas veces el plan de vallerino es vender sus 2 diales lo mas seguro que primero sea el 104.7 y despues Viva 91.9 o venda las 2 de un solo cocacho que es lo mas probable y el dueño seria capuñay o America TV.

Para ser bien sincero, dudo muchísimo que se lo vendan o alquilen a los de América Tv. Recuerda que Ricardo Belmont dice hasta el cansancio que para hacer cualquiera de esos 2 procesos debe pasar por su aprobación, tener su firma, a pesar que su hijo mayor y su hija tienen la titularidad de las frecuencias y como Ricardo Belmont les ha declarado la guerra a los de América de la siguiente forma en su programa de radio:

1) Los ha tildado de rateros, muertos de hambre, delincuentes y escoria abiertamente.

2) Dijo que todos los diarios del Grupo el Comercio son un "vómito impreso".

2) Ha pedido infinidad de veces a Movistar que saquen a América tv del cable y en canal 4 pongan la señal de Exitosa.

4) Anda diciendo que lo de la venta de América Tv es una estafa y que lo mejor es que el estado deje sin efecto esa supuesta compra y ellos devuelvan la frecuencia.

5) A los dueños del Grupo El comercio los tildó de racistas, clasistas y discriminadores, aparte de decir que "sobre su cadáver" para tener tratos con ellos.

Ahora te pregunto ¿Con todo eso crees que los Belmont le venderán aunque sea un alfiler a los de América Tv? Nica, pues. 

3 Me gusta

O2 lanzo nuevos horarios, entre lo destacable es Traffic Show volviendo a su medio horario habitual, vuelve Sonido Viral y consigo Angee Gonzales regresa de sus vacaciones y tambien el regreso de Playlist Oxígeno con otro horario.

[![FB_IMG_1590424079042.jpg.7e83d5a48f50c986f37832235fa07268.jpg|720x719](upload://bDelGRBPi0PhoEOfINThbloAwPB.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/FB_IMG_1590424079042.jpg.7e83d5a48f50c986f37832235fa07268.jpg)
3 Me gusta

hace 2 horas, Tropas45 dijo:

O2 lanzo nuevos horarios, entre lo destacable es Traffic Show volviendo a su medio horario habitual, vuelve Sonido Viral y consigo Angee Gonzales regresa de sus vacaciones y tambien el regreso de Playlist Oxígeno con otro horario.

[![FB_IMG_1590424079042.jpg.7e83d5a48f50c986f37832235fa07268.jpg|720x719](upload://bDelGRBPi0PhoEOfINThbloAwPB.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/FB_IMG_1590424079042.jpg.7e83d5a48f50c986f37832235fa07268.jpg)

Y cuánto tiempo estuvo fuera del aire en SV?

Ya pueden acceder al foro de Bloopers y Errores en la radio peruana:

On 24/5/2020 at 11:11, King Squirtle dijo:

Discrepo, personalmente creo que exitosa es la emisora que se ve mas independiente y transparente, o almenos se ve asi al lado de rpp 
1 me gusta

hace 18 minutos, Pegaso346 dijo:

Discrepo, personalmente creo que exitosa es la emisora que se ve mas independiente y transparente, o almenos se ve asi al lado de rpp 

Jaja, se nota un claro sesgo fujimorista en su programación.
1 me gusta

Exitosa hizo cambio de horarios, ahora Jack Miranda acompaña al vidente Pablo Ávila en La Hora Esotérica.