Acaban de poner en RLI 93.7:
-
Dyango - Si Yo Fuera Él (1976)
Canción que sonaba solamente en RBC y en RF esporádicamente.
Acaban de poner en RLI 93.7:
Dyango - Si Yo Fuera Él (1976)
Canción que sonaba solamente en RBC y en RF esporádicamente.
Anoche salió del aire la repetidora de Ventanilla de Radio Moda ubicada en los 97.7 FM
hace 6 minutos, FernArevaLuna dijo:
Anoche salió del aire la repetidora de Ventanilla de Radio Moda ubicada en los 97.7 FM
Tanta plata tiene CRP para aumentar un poco la señal para que tengan otra frecuencia repitidora en otras zonas de Lima
hace 43 minutos, Fleix10 dijo:
Tanta plata tiene CRP para aumentar un poco la señal para que tengan otra frecuencia repitidora en otras zonas de Lima
Ay que recordar que en Ventanilla, la recepción de las radios limeñas es mala, al menos por la Av. Nestor Gambetta donde están los cerros, porque si te vas a la zona de playas hay mejor señal.
En Puente Piedra por ejemplo Nueva Q se escucha mejor en su repetidora 98.7 (que tiene RDS por cierto) que en su frecuencia de Lima 107.1.
Esta canción debería sonar en Oxígeno, específicamente en Rock & Love, pero si es en toda la programación, genial.
Sé que se escuchó en Studio 92 y Planeta, pero no encaja con el formato de dichas radios, lo veo más soft y madura que las wachiturras músicas de dichas radios.
Ya si Oasis también lo pone, ya sería un golazo de media cancha.
hace 14 minutos, Timmy O’Toole dijo:
En Puente Piedra por ejemplo Nueva Q se escucha mejor en su repetidora 98.7 (que tiene RDS por cierto) que en su frecuencia de Lima 107.1.
Yo voy a Ancón a visitar mis familiares, y se escucha bien la señal principal de los 107.1.
hace 16 horas, FernArevaLuna dijo:
Ay que recordar que en Ventanilla, la recepción de las radios limeñas es mala, al menos por la Av. Nestor Gambetta donde están los cerros, porque si te vas a la zona de playas hay mejor señal.
Eso sí me suena raro, ya que cuando me iba a Pachacútec a enseñar a unos alumnos, en la entrada a Gambetta se escucha horrible, pero cuando entraba ya a esa zona se escuchaban con nitidez. Incluso radio Disney se escuchaba con más claridad que cuando paso por Puente Piedra y Pro.
hace 3 horas, King Squirtle dijo:
Esta canción debería sonar en Oxígeno, específicamente en Rock & Love, pero si es en toda la programación, genial.
Sé que se escuchó en Studio 92 y Planeta, pero no encaja con el formato de dichas radios, lo veo más soft y madura que las wachiturras músicas de dichas radios.
De acuerdo, calza perfecto con el target adulto de ambas radios, hasta debería sonar como "Futuro Clásico" en el caso de la radio oxigenada.
hace 7 minutos, fabinc99 dijo:
De acuerdo, calza perfecto con el target adulto de ambas radios, hasta debería sonar como "**Futuro Clásico**" en el caso de la radio oxigenada.
y eso que Futuro Clásico todavía no vuelve, tal vez regrese en un par de años, solo vi que Oxígeno hace unos meses atrás en facebook colgó un vídeo de una de las canciones de los Arctic Monkeys (no me acuerdo cual era jeje).
hace 2 minutos, Tropas45 dijo:
solo vi que Oxígeno hace unos meses atrás en facebook colgó un vídeo de una de las canciones de los Arctic Monkeys
Una cosa es postearlo en sus redes y otra que la hayan puesto en su prog., esa emisora es tan quedada que no ha puesto ni Fluorescent Adolescent (que la pasa o pasaba Studio).
Oasis si la haría porque tiene a el búfalo que ha estado poniendo canciones recientes en la programación y por parte de Oxígeno si las gaviotas vuelan y vuelven a poner Futuro Clásico segurisimo la ponen.
hace 5 minutos, fabinc99 dijo:
Una cosa es postearlo en sus redes y otra que la hayan puesto en su prog., esa emisora es tan quedada que no ha puesto ni **Fluorescent Adolescent** (que la pasa o pasaba Studio).
Nisiquera O2 en el 2018 (cuando el bloque prevalecía) aprovecharon la ocasión para poner algo de ellos.
Y con respecto a Studio creo que ese tema solo lo pusieron para promocionar a la banda.
Planeta nunca ha pasado nada de LP. En Studio 92 sí sonó, tanto la versión original como también un remix. Y creo que inicialmente sonó en Doble Nueve.
Dado el éxito que ha tenido en el Perú, bien podría sonar en Oxígeno.
Otra canción que sonó en su momento en Studio 92 y podría encajar bien en Oxígeno es "No Roots" de Alice Merton, aunque en ese caso sí lo veo improbable.
hace 45 minutos, Emile dijo:
Planeta nunca ha pasado nada de LP. En Studio 92 sí sonó, tanto la versión original como también un remix. Y creo que inicialmente sonó en Doble Nueve.
Dado el éxito que ha tenido en el Perú, bien podría sonar en Oxígeno.
Otra canción que sonó en su momento en Studio 92 y podría encajar bien en Oxígeno es "No Roots" de Alice Merton, aunque en ese caso sí lo veo improbable.
En Doble Nueve se estrenó "Lost On You" a mediados (casi fines) del 2016 (por setiembre-octubre), y "No Roots" a mediados del 2017 en la misma radio.
Si hablamos de grupos actuales (no necesariamente que hayan sonado en S92 o Planeta) Oxígeno bien podría pasar bandas como Arcade Fire, Of Monsters and Men, Mumford and Sons, hasta Imagine Dragons; pero creo que estoy pidiendo mucho (y nombraría más bandas y artistas).
hace 22 minutos, fabinc99 dijo:
En Doble Nueve se estrenó "Lost On You" a mediados (casi fines) del 2016 (por setiembre-octubre), y "No Roots" a mediados del 2017 en la misma radio.
Si hablamos de grupos actuales (no necesariamente que hayan sonado en S92 o Planeta) Oxígeno bien podría pasar bandas como Arcade Fire, Of Monsters and Men, Mumford and Sons, hasta Imagine Dragons; pero creo que estoy pidiendo mucho (y nombraría más bandas y artistas).
Imagine Dragons sí podrían llegar a sonar en Oasis y Oxígeno al menos en un par de años más y gracias al cambio generacional, las demás bandas nel... Conociendo a las corporaciones radiales peruanas, es casi imposible.
hace 17 minutos, Emile dijo:
Imagine Dragons sí podrían llegar a sonar en Oasis y Oxígeno al menos en un par de años más y gracias al cambio generacional, las demás bandas nel... Conociendo a las corporaciones radiales peruanas, es casi imposible.
Oxígeno si puso algo de Imagine Dragons ''Radioactive'' en Futuro Clásico mas bien la que no puso casi nada de esa banda hasta el momento es Oasis.
En Studio 92 ponían la canción “Radioactive” de Imagine Dragons.
Esta es otra gran canción que debe sonar en Oasis y en Oxígeno. Ay mamita, esas radios no me dicen nada, nada. La llama en la feria del hogar tiene derecho a rajar de que esas emisoras están en pañales.
Al igual que la de LP, tampoco la veo que encaja en ese formato movido y sensacionalista de Planeta y Studio 92, no se lo merecen.
hace 18 minutos, King Squirtle dijo:
Esta es otra gran canción que debe sonar en Oasis y en Oxígeno. Ay mamita, esas radios no me dicen nada, nada. La llama en la feria del hogar tiene derecho a rajar de que esas emisoras están en pañales.
Al igual que la de LP, tampoco la veo que encaja en ese formato movido y sensacionalista de Planeta y Studio 92, no se lo merecen.
Pero si esa es trillada al igual que Pumped Up Kicks de Foster The People y la van a pasar a futuro en Oasis primero o quizas Oxígeno.