Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Hamilton Segura ahora aparece a las 2 de la mañana en La Voz de Los Pueblos en Exitosa.

PD: El Hermanón volvió después de 2 días de estar enfermo, recordemos que el viernes no salió al aire.

Ya está disponible para comentar sobre Radio Panamericana:

Alguien sabe si alguna vez sonó I Wanna Rock de Twisted Sister en O2?

hace 22 minutos, Tropas45 dijo:

Alguien sabe si alguna vez sonó I Wanna Rock de Twisted Sister en O2?

Creo que hubo un tiempo (no recuerdo exactamente cuándo) donde sonaba ese tema, aunque ni de lejos tuvo la cantidad de repeticiones que la refrita "We're Not Gonna Take It".

hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Creo que hubo un tiempo (no recuerdo exactamente cuándo) donde sonaba ese tema, aunque ni de lejos tuvo la cantidad de repeticiones que la refrita "We're Not Gonna Take It".

Y sabes si sonó alguna vez en Bar Oxígeno?

On 25/5/2020 at 9:19, King Squirtle dijo:

Jaja, se nota un claro sesgo fujimorista en su programación.

yo diria de izquierda ya que los dueños han sido simpatizantes de partidos como union por el peru, de  todas formas respeto tu opinion 

hace 35 minutos, Tropas45 dijo:

Y sabes si sonó alguna vez en Bar Oxígeno?

Ni idea, tampoco soy de escuchar ese segmento (a lo mucho cuando no había mezclas, pero no recuerdo haber escuchado dicha canción ahí).

Una pregunta por si han escuchado Doble Nueve en 2014: en Foros Perú había un tema donde cada quien armaba su ranking Most Played a su gusto, normalmente en base a canciones que sonaban en Doble Nueve. Un forero de allá consideró en su lista de Most Played a “Happy Little Pill” de Troye Sivan. ¿Saben si esa canción realmente llegó a sonar en Doble Nueve? Porque alguna vez exploré todos los Most Played semanales de 2014 (en una página de Facebook dedicada a ellos) y no la encontré, aunque hay canciones que nunca llegan a ocupar esos 40 puestos ni los Bonus Track.

1 hour ago, Emile dijo:

Una pregunta por si han escuchado Doble Nueve en 2014: en Foros Perú había un tema donde cada quien armaba su ranking Most Played a su gusto, normalmente en base a canciones que sonaban en Doble Nueve. Un forero de allá consideró en su lista de Most Played a "Happy Little Pill" de Troye Sivan. ¿Saben si esa canción realmente llegó a sonar en Doble Nueve? Porque alguna vez exploré todos los Most Played semanales de 2014 (en una página de Facebook dedicada a ellos) y no la encontré, aunque hay canciones que nunca llegan a ocupar esos 40 puestos ni los Bonus Track.

No recuerdo haber oído un tema de Troye ahí, y buscando tampoco he visto algo que señale que sonó ese tema en la radio.

hace 7 minutos, fabinc99 dijo:

No recuerdo haber oído un tema de Troye ahí, y buscando tampoco he visto algo que señale que sonó ese tema en la radio.

Por eso mismo preguntaba, porque me parecía extraño que alguien la considere en su versión personal de la Most Played cuando se supone que era solo en base a temas del catálogo del "Jefe" Sanguinetti. Aunque, la verdad, hubiera encajado perfecto allí.

1 hour ago, Emile dijo:

Una pregunta por si han escuchado Doble Nueve en 2014: en Foros Perú había un tema donde cada quien armaba su ranking Most Played a su gusto, normalmente en base a canciones que sonaban en Doble Nueve. Un forero de allá consideró en su lista de Most Played a "Happy Little Pill" de Troye Sivan. ¿Saben si esa canción realmente llegó a sonar en Doble Nueve? Porque alguna vez exploré todos los Most Played semanales de 2014 (en una página de Facebook dedicada a ellos) y no la encontré, aunque hay canciones que nunca llegan a ocupar esos 40 puestos ni los Bonus Track.

Actualmente esa canción no suena en la FM.

hace 6 minutos, Electro2003 dijo:

Actualmente esa canción no suena en la FM.

Yo jamás la he escuchado en la FM peruana y creo que solo habrá sonado en la FM australiana y neozelandesa. A partir del siguiente EP (WILD), ya recibió airplay en otras partes del mundo, pero hasta donde sé, la canción con la que Troye Sivan entró de verdad a la FM peruana fue "There For You", un tema de Martin Garrix posterior al remix de "WILD" con Alessia Cara. Y en todos los casos, se limitaba a ciertos bloques, hasta ahora no gana ni un tema en programación diaria de ninguna emisora peruana. Antes de "There For You", solo había sonado "YOUTH" un fin de semana (el de la primera vuelta presidencial de 2016) en Studio92 durante el programa Descarga 92.

Aunque, como dije más arriba, varios temas de Troye Sivan incluso desde "Happy Little Pill" hubieran encajado perfectamente en Doble Nueve, lástima que el "Jefe" no las haya encontrado a tiempo (o quizás no le gustaron).

hace 9 minutos, Emile dijo:

Aunque, como dije más arriba, varios temas de Troye Sivan incluso desde "Happy Little Pill" hubieran encajado perfectamente en Doble Nueve, lástima que el "Jefe" no las haya encontrado a tiempo (o quizás no le gustaron).

Puede que sea eso último, aunque hay veces en las que artistas pop suenan en listas como el Billboard Alternative Songs (determinante para su ingreso en la emisora) durante un tiempo y después no vuelven a colocar sus canciones, o si las colocan pues en su mayoría son sólo las que ingresan a dicha lista (los casos de Avicii, Tove Lo, Mackelmore & Ryan Lewis, etc.). Puede que el jefe haya esperado a que Troye aparezca ahí, pero no pasó nada.
2 Me gusta

Recién me doy cuenta de que las paginas de las radios del Grupo RPP se han renovado supongo que porque el diseño era viejo y estaba desde mediados de 2016.

hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

Recién me doy cuenta de que las paginas de las radios del Grupo RPP se han renovado supongo que porque el diseño era viejo y estaba desde mediados de 2016.

Solo le colocaron AEC al lado del logo de las radios.

Ahora, Electro2003 dijo:

Solo le colocaron AEC al lado del logo de las radios.

Eso solo pasó en RF.

Ahora veo que ponen los apartados Belleza, Programas, Concursos, Famosas, etc en RC.

Alguien sabe porqué no renuevan las páginas de RLI y RF, que son distintas a las otras emisoras de CRP y RPP???

Sonando en Oxígeno:

The Cure - Love Song

Ahora:

The Cure - In Bethween Days (concierto en vivo)
1 me gusta