Y muy aparte de lo que ustedes comentan Los de Radio Unión se pusieron moscas y desde un día antes del inicio de la cuarentena alquilaron definitivamente los 880 AM a la iglesia evangélica “Pare De sufrir”, la cual le paga mensualmente cierta cantidad de dinero fijo, aparte que también Radio Unión cuenta con el apoyo del “Club Rotary De Lima” quienes también son sus accionistas minoritarios; eso es lo que los ha llevado a reinventarse y sacar programas al aire con sus locutores emitiendo desde casa. Bien yuca se salgan del aire… Bien yuca…
Finalmente, también como se menciona anteriormente, Radio unión en su época de oro fue una de las radios más escuchadas en la capital y con una de las señales más potentes, lamentablemente todo se fue al diablo cuando ocurrió la disputa legal por la frecuencia 103.3 FM entre Radio Unión y Radio Vamisa quienes empezaron a transmitir en la misma frecuencia interfiriendo así la señal de la contraria (al estilo de Radio Z y Kandavu) lo que finalmente terminó en que se les suspendiera la licencia a ambas. Tiempo después y ante los tribunales le dieron la razón a Radio Unión la cuál reanudó transmisiones pero ya con la potencia de señal y calidad de audio que tienen hasta ahora.
lamentablemente todo se fue al diablo cuando ocurrió la disputa legal por la frecuencia 103.3 FM entre Radio Unión y Radio Vamisa quienes empezaron a transmitir en la misma frecuencia interfiriendo así la señal de la contraria (al estilo de Radio Z y Kandavu) lo que finalmente terminó en que se les suspendiera la licencia a ambas.
O sea, como equivalente del escándalo de Panamericana con Don Genaro y los Schütz, pero en radio.
O sea, como equivalente del escándalo de Panamericana con Don Genaro y los Schütz, pero en radio.
Y no sólo está el chonguito que te comento amigo también hubo la interferencia de señales y disputa legal por los 90.5 FM entre Radio Onda Popular y CPN Radio a mediados de los noventas.
Y no sólo está el chonguito que te comento amigo también hubo la interferencia de señales y disputa legal por los 90.5 FM entre Radio Onda Popular y CPN Radio a mediados de los noventas.
¿Onda Popular estuvo en la FM? Vaya, eso sí no lo sabía.
¿Onda Popular estuvo en la FM? Vaya, eso sí no lo sabía.
Si, pero sólo para interferir con la señal de CPN Radio en los 90.5 FM. Una vez que se solucionaron los problemas y por más que los tribunales le dieron la razón a CPN Radio, Onda Popular siguió con la misma jugada sucia como si nada hubiera pasado, hasta que el MTC se enpinchó y le decomisó los equipos diciendo que emitían de manera pirata y le pusieron una multa bastante elevada. A finales de los noventa la empresa que administraba la frecuencia se declaró en bancarrota y le vendieron su frecuencia de los 1040 AM al ya conocido por nosotros, el señor Pedro Tello.
Y muy aparte de lo que ustedes comentan Los de Radio Unión se pusieron moscas y desde un día antes del inicio de la cuarentena alquilaron definitivamente los 880 AM a la iglesia evangélica "Pare De sufrir", la cual le paga mensualmente cierta cantidad de dinero fijo, aparte que también Radio Unión cuenta con el apoyo del "Club Rotary De Lima" quienes también son sus accionistas minoritarios; eso es lo que los ha llevado a reinventarse y sacar programas al aire con sus locutores emitiendo desde casa. Bien yuca se salgan del aire.... Bien yuca....
Finalmente, también como se menciona anteriormente, Radio unión en su época de oro fue una de las radios más escuchadas en la capital y con una de las señales más potentes, lamentablemente todo se fue al diablo cuando ocurrió la disputa legal por la frecuencia 103.3 FM entre Radio Unión y Radio Vamisa quienes empezaron a transmitir en la misma frecuencia interfiriendo así la señal de la contraria (al estilo de Radio Z y Kandavu) lo que finalmente terminó en que se les suspendiera la licencia a ambas. Tiempo después y ante los tribunales le dieron la razón a Radio Unión la cuál reanudó transmisiones pero ya con la potencia de señal y calidad de audio que tienen hasta ahora.
¿Que músicas emitía Radio Union en su época de oro?
Si, pero sólo para interferir con la señal de CPN Radio en los 90.5 FM. Una vez que se solucionaron los problemas y por más que los tribunales le dieron la razón a CPN Radio, Onda Popular siguió con la misma jugada sucia como si nada hubiera pasado, hasta que el MTC se enpinchó y le decomisó los equipos diciendo que emitían de manera pirata y le pusieron una multa bastante elevada. A finales de los noventa la empresa que administraba la frecuencia se declaró en bancarrota y le vendieron su frecuencia de los 1040 AM al ya conocido por nosotros, el señor Pedro Tello.
Yo recuerdo el caso más épico fue con Moda en el 2003. Lo recuerdo tan bien ya que mi tío escuchaba huayno en ese dial de manera nítida y cuando se movía la antena volvía la señal de Moda.
Yo creo que radio Fiesta no vuelve a la FM, siendo sinceros, no va a haber eventos hasta el próximo año, entonces no hay ingresos, además que no era rentable, solo emitía 14 horas al día. Tienen que venderla.
Con respecto a los 104.7, Vallarino debe emitir una señal espejo de Viva FM para evitar que alguna radio pirata entre a esa frecuencia, porque como ya sabemos han vuelto en estos últimos días algunas emisoras ilegales al dial, tiene que emitir simulcast hasta que termine la cuarentena el 24 y luego venderla con los 91.9 a cualquier corporación que refloten las frecuencias.
Yo creo que radio Fiesta no vuelve a la FM, siendo sinceros, no va a haber eventos hasta el próximo año, entonces no hay ingresos, además que no era rentable, solo emitía 14 horas al día. Tienen que venderla.
Sería bueno que eso pasara, ojalá los de BGH en algún momento reaccionen y entiendan que
hace 39 minutos, FernArevaLuna dijo:
Ahorita la radio está aburrida, repiten las canciones, no hay estrenos, ya dos emisoras salieron del aire.
Las radios corporativas en sí están aburridas, sobre todo las de CRP que se estancaron más de lo que ya estaban.
Por cierto, en Doble Nueve recientemente han estado pasando más seguido el tema Lean On (2015), coincidiendo con el lanzamiento del tema Lay Your Head On Me (Tema de Major Lazer con Marcus Mumford, vocalista de Mumford & Sons, banda recurrente de la radio).
Estoy escuchando ahorita en Oasis: **Eminem (feat. Dido) - Stan**.
¿Desde cuando pasan está canción en dicha emisora?
Uff a inicios de este año. En FP dije que es la primera vez que ponen Eminem en una radio retro aunque dudo que la hayan puesto por la antigüedad que tiene la canción es mas creo que la pusieron porque samplea la canción Dido - Thank You (canción que pasaban antes).
En La Nube pusieron esta canción de 1993, que es bien escondida, pero tiene una gran similitud con* All That She Wants* de Ace of Base y que hasta ahora lo ponen en Oxígeno.
Uff a inicios de este año. En FP dije que es la primera vez que ponen Eminem en una radio retro aunque dudo que la hayan puesto por la antigüedad que tiene la canción es mas creo que la pusieron porque samplea la canción Dido - Thank You (canción que pasaban antes).
Esa canción era una constante en *Así es la vida* en la primera temporada.
A mí me hierve de la cólera que CRP no haga nada con la pirata de La Ñ, ya que encima de apropiarse ilicitamente el nombre de una de sus radios, lo pasan por aplicativo como si nada.
PD: Es pirata, ya que np es promocionada en la página oficial de CRP.
La Ñ pirata debe ser dada de baja
Con respecto a los 104.7, Vallarino debe emitir una señal espejo de Viva FM para evitar que alguna radio pirata entre a esa frecuencia, porque como ya sabemos han vuelto en estos últimos días algunas emisoras ilegales al dial, tiene que emitir simulcast hasta que termine la cuarentena el 24 y luego venderla con los 91.9 a cualquier corporación que refloten las frecuencias.
Espero que la iglesia evangélica no alquile los 103.3 FM
Ha sonado en Radio Felicidad:
"Electricidad" - Lucero
Esa canción de la cantante mexicana solo se escuchaba antes en RBC 104.7
Ese tema ya es quemado alli desde hace más de un año.