A mí me hierve de la cólera que CRP no haga nada con la pirata de La Ñ, ya que encima de apropiarse ilicitamente el nombre de una de sus radios, lo pasan por aplicativo como si nada.
PD: Es pirata, ya que np es promocionada en la página oficial de CRP.
Esa emisora ilegal es propiedad del "Grupo Lima FM" que tiene su sede de operaciones en Ate Vitarte y como bien se menciona, no tiene absolutamente nada que ver con CRP, por lo mismo estarían incurriendo en diversos delitos, no sólo ante el MTC sino también ante el APDAYC y hasta el INDECOPI. Conozco esa información por compañeros del trabajo que ven esos temas de piratería....
Esa emisora ilegal es propiedad del "Grupo Lima FM" que tiene su sede de operaciones en Ate Vitarte y como bien se menciona, no tiene absolutamente nada que ver con CRP, por lo mismo estarían incurriendo en diversos delitos, no sólo ante el MTC sino también ante el APDAYC y hasta el INDECOPI. Conozco esa información por compañeros del trabajo que ven esos temas de piratería....
¿Y por qué no lo intervienen?
A mí me hierve de la cólera que CRP no haga nada con la pirata de La Ñ, ya que encima de apropiarse ilicitamente el nombre de una de sus radios, lo pasan por aplicativo como si nada.
PD: Es pirata, ya que np es promocionada en la página oficial de CRP.
Y cual es su frecuencia, y su alcance¿?
Una pregunta, no sé si han escuchado una cuña de Radio Oasis donde anuncian a Soda Stereo; y curiosamente suena un tema que no se escucha tan seguido en la FM. ¿Alguien sabe cuál es ese tema?
Una pregunta, no sé si han escuchado una cuña de Radio Oasis donde anuncian a Soda Stereo; y curiosamente suena un tema que no se escucha tan seguido en la FM. ¿Alguien sabe cuál es ese tema?
Creo que es ''Lo Que Sangra (La Cúpula)'' la escuche en una cuña no se si sera a la que te refieres.
Ha sonado en Radio Oasis:
-
Nacha Pop - Vístete
¿En que emisoras se emitió esa canción?
La llevan poniendo desde hace meses y recien te das cuenta. No se que radios la ha emitido pero supongo que por las que salieron en la misma decada de la cancion.
La llevan poniendo desde hace meses y recien te das cuenta. No se que radios la ha emitido pero supongo que por las que salieron en la misma decada de la cancion.
Vistete by Nacha Pop si sono en ( z) [ Rock| & Pop ]
Ha sonado en Radio Felicidad:
"Electricidad" - Lucero
Esa canción de la cantante mexicana solo se escuchaba antes en RBC 104.7
No pues, esa canción es más repetida en Felicidad y La Inolvidable que las canciones de Camilo Sesto y José José juntas 🤦♂️.
Ha sonado en Radio Felicidad:
"Electricidad" - Lucero
Esa canción de la cantante mexicana solo se escuchaba antes en RBC 104.7
Si suena en Felicidad y La Inolvidable.
Ya han pasado días en que los 104.7 y 105.5 están sin señal y nadie se dió cuenta (excepto nosotros). Se nota que esa parte del dial está mas olvidado.
Ya han pasado días en que los 104.7 y 105.5 están sin señal y nadie se dió cuenta (excepto nosotros). Se nota que esa parte del dial está mas olvidado.
Son frecuencias de nulo interés desde hace tiempo, de hecho, la de Fiesta es la que menos interés general salvo para parte del sector DE.
PD: Recuerden que aún pueden hablar del Grupo RPP en la ignorada dinámica de radios, está en la misma sección de este tema.
Fiesta: ya cumplio una semana sin señal y es por la pandemia como es una emisora que practicamente vive del dia a dia con programas sin contrato permanente de eventos chicha y de congregaciones religiosas pero por este problema no estan funcionando dichos programas y Fiesta ya no tiene ingresos al parecer esta emisora es de muy bajo presupuesto y se dan cuenta por las 12 horas nomas que transmiten y que en algunas festividades no hay señal o sera que el dueño es tacaño me parece que es eso si no ya la hubieran vendido Union que tambien vive de programas pagados aun sigue transmitiendo con normalidad y transmiten 24 horas normal, me parece que Fiesta el dueño es una persona que es muy tacaña o no se, lo mas probable es que esta radio siga asi hasta que mejore un poco la situacion o hasta diciembre que regresen los eventos y fiestas.
104.7: esta asi porque crp decidio dejarla porque esa radio no le dio mucho ingreso y era en vano seguir con el alquiler y mucho mas con este problema asi que la devolvio a vallerino, ahora con lo del virus no la puede alquilar o vender porque no hay mtc, no hay notarios y para hacer esas transacciones es necesario eso es esta la razon por la que la tienen abandonada tambien no se arriesgan a ponen una radio prueba porque estan con las justas manteniendo a Viva en el 91.9 y poniendo alguna radio prueba en el 104.7 asi sea temporal es gasto y simplemente vallerino se va a la michi es por eso que la tienen abandonada ya son casi 3 semanas que esta asi y lo mas probable es que siga asi hasta fines de este mes, el otro mes o simplemente que se calmen las aguas osea pase todo y si es asi seguira en abandono hasta fines de año pero no creo que tanto.
o sera que el dueño es tacaño me parece que es eso si no ya la hubieran vendido Union que tambien vive de programas pagados aun sigue transmitiendo con normalidad y transmiten 24 horas normal, me parece que Fiesta el dueño es una persona que es muy tacaña o no se
Unión ya lleva bastante tiempo en transmisiones, y fue durante un tiempo una radio grande y escuchada. Puede que aún siga alcanzando presupuesto por esos motivos por más que hoy en día no sea ni la sombra de lo que fue hace 50 años.