Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

On 10/5/2020 at 13:41, Cris1298 dijo:

Si suena en Felicidad y La Inolvidable.

Más en la primera, en la segunda ya no la pasan desde hace 5 meses.

hace 13 horas, fabinc99 dijo:

Estoy escuchando ahorita en Oasis: **Eminem (feat. Dido) - Stan**.

¿Desde cuando pasan está canción en dicha emisora?

Recuerdo que a partir de enero la comencé a escuchar con frecuencia, como dijo . Por ahí otras canciones como Abarajame de IKATV o algunas de Gondwana como Felicidad y Armonía de Amor comenzaron a sonar con más fuerza, así como Somebody to Love de Queen (que ahora la pasan sin especiales). Aunque, como suele pasar, otras canciones salieron de programación. Por ejemplo, Nothing's Gonna Change My Love for You de Glenn Mereidos o Always on my Mind de Pet Shop Boys.
1 me gusta

On 12/5/2020 at 0:39, FernArevaLuna dijo:

Yo creo que radio Fiesta no vuelve a la FM, siendo sinceros, no va a haber eventos hasta el próximo año, entonces no hay ingresos, además que no era rentable, solo emitía 14 horas al día. Tienen que venderla.

Con respecto a los 104.7, Vallarino debe emitir una señal espejo de Viva FM para evitar que alguna radio pirata entre a esa frecuencia, porque como ya sabemos han vuelto en estos últimos días algunas emisoras ilegales al dial, tiene que emitir simulcast hasta que termine la cuarentena el 24 y luego venderla con los 91.9 a cualquier corporación que refloten las frecuencias.

Fiesta ya debe vender su señal a una corporación grande. Y sí, Viva debe ser transmitida en las dos frecuencias, para así evitar gastos innecesarios y evitar la proliferación de radios piratas en dicho dial.
2 Me gusta

hace 12 minutos, Daniell1210 dijo:

así como Somebody to Love de Queen (que ahora la pasan sin especiales)

Recuerdo que ese tema lo empezaron a rotar más seguido en las radios rock & pop desde que se estrenó la película Bohemian Rhapsody en 2018, todo por ser el tema con el que inicia la película.

hace 28 minutos, Daniell1210 dijo:

Recuerdo que a partir de enero la comencé a escuchar con frecuencia, como dijo . Por ahí otras canciones como Abarajame de IKATV o algunas de Gondwana como Felicidad y Armonía de Amor comenzaron a sonar con más fuerza, así como Somebody to Love de Queen (que ahora la pasan sin especiales). Aunque, como suele pasar, otras canciones salieron de programación. Por ejemplo, Nothing's Gonna Change My Love for You de Glenn Mereidos o Always on my Mind de Pet Shop Boys.

Tambien dejaron de emitir Fly de Sugar Ray, hace meses que no la veo en el playlist de Oasis en OnlineRadioBox, por lo cual vuelven a quemar "Every Morning" como antes.
1 me gusta

hace 5 horas, King Squirtle dijo:

En La Nube pusieron esta canción de 1993, que es bien escondida, pero tiene una gran similitud con* All That She Wants* de Ace of Base y que hasta ahora lo ponen en Oxígeno.

Esa canción ya tiene tiempo en la programación de Oxígeno, por alguna razón en Oasis aún no la pasan.
1 me gusta

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Tambien dejaron de emitir Fly de Sugar Ray, hace meses que no la veo en el playlist de Oasis en OnlineRadioBox, por lo cual vuelven a quemar "Every Morning" como antes.

¿La pasaban? ¿desde cuándo? Yo jamás la escuché ahí.

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

¿La pasaban? ¿desde cuándo? Yo jamás la escuché ahí.

El año pasado hasta lo mencione en FP.

hace 16 minutos, fabinc99 dijo:

Esa canción ya tiene tiempo en la programación de Oxígeno, por alguna razón en Oasis aún no la pasan.

Eso lo sé, a lo que voy es que La Nube también lo ponía pese a ser una canción súper desconocida.
1 me gusta

Es increíble cómo desde que ha entrado Ricardo Belmont a Radio Exitosa ha cambiado un poco la línea editorial de la emisora llamando a todo lo que está pasando en el país como si fuera tan sólo un “psicosocial” y hasta pone en tela de juicio algunos puntos más referentes a la misma.

![142863238_WhatsAppImage2020-05-13at3_56_23PM.jpeg.68278be50aa4cc3cf6076560b52f8774.jpeg|695x1280](upload://plsepwoUrafJypoGmYuxKu56zhr.jpeg)

hace 9 minutos, Digitel1 dijo:

**Es increíble cómo desde que ha entrado Ricardo Belmont a Radio Exitosa ha cambiado un poco la línea editorial de la emisora llamando a todo lo que está pasando en el país como si fuera tan sólo un "psicosocial" y hasta pone en tela de juicio algunos puntos más referentes a la misma.**

[![142863238_WhatsAppImage2020-05-13at3_56_23PM.jpeg.68278be50aa4cc3cf6076560b52f8774.jpeg|695x1280](upload://plsepwoUrafJypoGmYuxKu56zhr.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/142863238_WhatsAppImage2020-05-13at3_56_23PM.jpeg.68278be50aa4cc3cf6076560b52f8774.jpeg)

Así como cuando entró el sabelón a la radio, cambió su línea editorial a fujitroll y ahora lo está replicando.

hace 15 minutos, Digitel1 dijo:

**Es increíble cómo desde que ha entrado Ricardo Belmont a Radio Exitosa ha cambiado un poco la línea editorial de la emisora llamando a todo lo que está pasando en el país como si fuera tan sólo un "psicosocial" y hasta pone en tela de juicio algunos puntos más referentes a la misma.**

[![142863238_WhatsAppImage2020-05-13at3_56_23PM.jpeg.68278be50aa4cc3cf6076560b52f8774.jpeg|695x1280](upload://plsepwoUrafJypoGmYuxKu56zhr.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_05/142863238_WhatsAppImage2020-05-13at3_56_23PM.jpeg.68278be50aa4cc3cf6076560b52f8774.jpeg)

A estas alturas sólo falta que aparezca un post donde reclamen su presencia en Movistar TV, con el prepotente de Belmont en sus filas sería lo más factible.

hace 21 minutos, fabinc99 dijo:

A estas alturas sólo falta que aparezca un post donde reclamen su presencia en Movistar TV, con el prepotente de Belmont en sus filas sería lo más factible.

Ojala que no suceda.
1 me gusta

Hablando de Exitosa, el debut del programa Yo, Claudio ha sido criticado por varios haters, con respecto a su forma de hablar.

La vez pasada escuche parte de del programa de Belmont y le exigía a Movistar que la señal de exitosa este en su parrilla. Ah y Lucar tambien estaba haciendo lo mismo en su horario.:roll_eyes:

1 me gusta

hace 39 minutos, Timmy O’Toole dijo:

La vez pasada escuche parte de del programa de Belmont y le exigía a Movistar que la señal de exitosa este en su parrilla. Ah y Lucar tambien estaba haciendo lo mismo en su horario.🙄

son unos tercos y necesitados simplemente.
1 me gusta

Por cierto en Oasis pusieron: R.E.M. - Everybody Hurts (Live)

Esta no la pasan comúnmente y fue en la hora de Los Archivos aunque parece que están con un especial que tal vez se llame ''Escenario del Rock n Pop'', también la escuche en Oxígeno hace 2 años.
1 me gusta

hace 2 horas, Timmy O’Toole dijo:

La vez pasada escuche parte de del programa de Belmont y le exigía a Movistar que la señal de exitosa este en su parrilla. Ah y Lucar tambien estaba haciendo lo mismo en su horario.🙄

Como que cuando aparece una figura conocida se les ocurre apoyarlo modificando su línea editorial, qué radio con tan poca personalidad.

La verdad antes de postear ésto pensé si quedaba bien aquí en “radios de Lima” o en “radios piratas”. La cosa es que desde hoy en la mañana ha aparecido una radio en los 108.0 FM llamada LA PELIGROSA. La cosa que me llevó a ponerlo aquí es que, primero, tiene una excelente calidad de señal. Segundo, que también goza de 2 noticieros EN VIVO, uno de 7 a 8 de la mañana llamado LA PELIGROSA EN LA NOTICIA, y otro de 1 a 2 de la tarde llamado EL RADAR DE LA PELIGROSA, ambos con sus respectivos reporteros haciendo despachos vía telefónica desde las calles. Tercero, porque pasa la cumbia que te puede poner La Karibeña o Nueva Q. Cuarto, la voz de las cuñas es el mismo que el que hace las menciones de Panamericana Televisión.

***POSTDATA:** *Ojalá que los 104.7 FM haga algo o ponga un señal aunque sea en silencio porque curiosamente RADIO VOLCÁN ahora sale vía los 104.5 FM.

En O2 para celebrar su aniversario pondrán el programa ‘‘Oxígeno en vivo’’ de Lunes a Domingo 5pm.