Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

La verdad sería buena idea. A menos de que el cambio recién  se produzca a las 5 (como fue el de PBO) o en días posteriores.

Yo creo que serían dos grabaciones (o hasta tres), una a la medianoche (11:30 - 12:30), una a las 5 y otra a las 6.

Lo que me di cuenta (desde meses) es que la versión de “De Punta en Punta” que toca los 104.7 la canta El Puma Rodríguez, sabiendo que sus competidoras usan la versión de Álvaro Torres. No sé si antes RBC Radio tocó la versión del Puma o de Torres.

Aquí les traigo tres archivos de Viva el sábado. El del 14 no lo grabé, puesto que estaba viendo una película con mi familia a esas horas de la noche. También se puede apreciar que el audio del día 7 estaba bien saturado y con frituras, por lo que tal vez sería mi primer registro radial con fallas.

https://www.mixcloud.com/cerealguy/viva-el-sábado-07-02-2021/

https://www.mixcloud.com/cerealguy/viva-el-sábado-21-02-2021/

**Playlist del archivo radial**

[details="Spoiler"]

**Tiempo *Canción *- Artista**

0:07 *Salsa caliente del Japón* – Orquesta de la Luz

5:07 *La ventanita* – Sergio Vargas

9:58 *Que vengan los bomberos* – Daniela Romo

13:23 *Ojos chinos* – El Gran Combo de Puerto Rico

17:46 *Mi corazón* – Los Melódicos

22:00 *Los hombres maduros* – Kinito Méndez

26:47 *Lo dudo* – Frankie Ruiz

32:00 *Desesperada *– Marta Sánchez

35:51 *Suavecito... Suavecito* – Laura León

39:41 *Mi vecina* – Gabino Pampini

43:55 *Para darte mi vida* – Elvis Crespo & Milly Quezada

47:44 *Macarena *– Los del Rïo

52:53 *Cobarde, Cobarde* – Andy Montañez

[/details]

https://www.mixcloud.com/cerealguy/viva-el-sábado-28-02-2021/

4 Me gusta

hace 5 minutos, Emile dijo:

¿Crees que sea buena idea que algún forista de Lima grabe los 104.7 desde las 6 o 7 pm de hoy? Siempre y cuando tenga la disponibilidad técnica y de tiempo. Para ver si efectivamente cambia a Mamá PBO o sigue siendo una playlist romántica repitiéndose en bucle.

La verdad sería buena idea. A menos de que el cambio recién  se produzca a las 5 (como fue el de PBO) o en días posteriores.

hace 1 minuto, The King dijo:

Yo creo que serían dos grabaciones (o hasta tres), una a la medianoche (11:30 - 12:30), una a las 5 y otra a las 6.

Aunque yo siento que la radio de prueba tendrá para rato.
1 me gusta

Ahorita reinstalé mi antena improvisada de ganchos de ropa y ahora todas las emisoras del Morro Solar y Disney captan perfectas (antes Nueva Q tenía fallas), lo malo es que ahora Comas tiene problemas que antes no tenía.

Para cerrar este mes, les dejo esta lluvia de joyas grabadas y quizás, de las más largas que tengo en MIXCLOUD, durante este Fin de Semana (27-28 de este mes) y en calidad Stereo vía Camtasia. Logré grabar por primera vez un bloque completo, en este caso, El Bingo Inolvidable de RLI, además, incluye la cuña de la doble señal de RF.

PD: Responderé la pregunta del usuario  del porqué hay fallas mientras graban un audio de Felicidad. Si lo aprecian aquí, mientras emitían el tema de Luis Miguel (Culpable O No/Miénteme Como Siempre - 1989), durante el especial "Los Grandes de la Música En Español", se produce una alteración de la intensidad del equipo de sonido. Lo más probable es que haya sido cuando la intensidad va descendiendo mientras termina la canción (En las radios de RPP, las canciones terminan entre 5 y 15 segundos antes de lo normal, salvo unas pocas). Otra razón de esto, podría ser que al momento de estar grabando un archivo radial, hayas movido los audífonos o los parlantes. En uno o dos de estos audios publicados, se nota que los grabé vía streaming y hay pausas cortas de silencio.

2 Me gusta

Sonando Give It Away de los RCHP en Oxígeno (comun en Oasis pero hace tiempo que no la escucho aqui).

¿¿¿Alguna novedad con los 104.7???

en estos días voy a hacer una comparación entre la calidad de una radio de streaming y una de la radio.

En mi opinión, creo que el streaming de CRP suena mejor que el de GRPP, que hay diferencia de sonidos y es muy brusco.

hace 14 minutos, FernArevaLuna dijo:

Para abrir marzo, les traigo una grabación de los 104.7 grabada hace una hora, tal parece que hay señal de prueba para rato.

Te borraron el audio, o me parece.

Para abrir marzo, les traigo una grabación de los 104.7 grabada hace una hora, tal parece que hay señal de prueba para rato.

¡FELIZ 11° ANIVERSARIO, OASIS!

![Oasis_2015.png.af4e29e58427e68e109287f27606801f.png|340x173](upload://d5CspjEoHYHKZtVYdLlc1uimPQD.png)

1 me gusta

hace 4 horas, The King dijo:

**¡FELIZ 11° ANIVERSARIO, OASIS!**

[![descarga.png.1bd8b31be17f4be95960049f053dd5bc.png](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_03/descarga.png.1bd8b31be17f4be95960049f053dd5bc.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2021_03/descarga.png.1bd8b31be17f4be95960049f053dd5bc.png)

Es tiempo que renueve su logo esa radio por algo más moderno pero adecuado a la programación. 

Reporto que el streaming de Felicidad AM está en silencio.

hace 8 horas, The King dijo:

Te borraron el audio, o me parece.

Recién me entero que me eliminaron. Me llegó un correo.

Hoy voy a volver a grabar el audio, esta vez de una hora.

1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

Hoy voy a volver a grabar el audio, esta vez de una hora.

Yo tengo registros de hasta 15 minutos, y hasta ahora creo que no me han borrado ninguno.

El 25/2/2021 a las 22:51, CLimeño dijo:

"La Inolvidable, solo recuerdos"

Yo había leído "La Inolvidable, más recuerdos", por lo que me llegué a plantear que puede tener una sub-radio (como ya lo tienen Planeta, Moda y Oasis) con su formato antiguo vía streaming.

Listo, acá ya tengo la nueva grabación de los 104.7:

2 Me gusta