No sé si alguien estuvo atento a los 104.7 FM a eso de las 6 de la mañana de hoy, porque después de que sonara la canción "Lamento" de Gianmarco la señal se quedó en silencio por un par de segundos y se enlazó con el inicio del programa de Phillip Butters. Lo extraño de todo ésto es que no era la señal proveniente de PBO Radio sino la de Willax Televisión porque hasta la publicidad de ese canal se escuchaba nítido.
Agárrense porque creo, y digo CREO que se viene Radio Willax.
Entonces es casi descartado que CRP administre la radio.
En el ranking que está haciendo Oxígeno ahora han colocado a Elvis Presley (con “Don’t Be Cruel”) en el puesto #9 me parece. Creo que es la primer vez que suena dicho artista en esa radio.
En Oxígeno están poniendo Entre Dos Tierras de Héroes del Silencio (ya común en Oasis pero aquí casi nunca la pasan o al menos en el año 2019 donde la pasaban mas).
No sé si alguien estuvo atento a los 104.7 FM a eso de las 6 de la mañana de hoy, porque después de que sonara la canción "Lamento" de Gianmarco la señal se quedó en silencio por un par de segundos y se enlazó con el inicio del programa de Phillip Butters. Lo extraño de todo ésto es que no era la señal proveniente de PBO Radio sino la de Willax Televisión porque hasta la publicidad de ese canal se escuchaba nítido.
Agárrense porque creo, y digo CREO que se viene Radio Willax.
En Wikipedia dónde la información a veces no es fiable dice que ya viene Mamá PBO 🤨
Quería que fuera La Romántica de CRP (aunque sería *redundante *teniendo ya a Ritmo Romántica), pero de parte de PBO se va a abajo todo lo *trabajado *en ese casi año de funcionamiento.
Quería que fuera La Romántica de CRP (aunque sería *redundante *teniendo ya a Ritmo Romántica), pero de parte de PBO se va a abajo todo lo *trabajado *en ese casi año de funcionamiento.
Yo quería que volvieran a arrendarla a GPR para traer de vuelta a La Nube, o que siguiera RC para que vuelva Viva FM.
[https://es.wikipedia.org/wiki/PBO_Radio](https://es.wikipedia.org/wiki/PBO_Radio)
Ya me tiene harto la info sin verificar.

Ahorita en Maraton 80's de O2 pusieron Imagination - Just an Illusion, cancion que solo la escuchaba en Mágica de vez en cuando.
Esa canción suena más en Z, y la *descubrí* cuando escuchaba archivos antiguos de Studio 92.
PD: Ojalá que suenen* Don't blame it on that girl* de Matt Bianco y *Crash *de The Primitives en su maratón. Sé que ese par de canciones lo tienen en sus archivos.
Ahorita escucho que los 104.7 ya subió un poco el volumen de las canciones, por lo que presiento que supuestamente cambiaría esta noche a la radio alterna de PBO Radio.
Ahorita escucho que los 104.7 ya subió un poco el volumen de las canciones, por lo que presiento que supuestamente cambiaría esta noche a la radio alterna de PBO Radio.
¿Crees que sea buena idea que algún forista de Lima grabe los 104.7 desde las 6 o 7 pm de hoy? Siempre y cuando tenga la disponibilidad técnica y de tiempo. Para ver si efectivamente cambia a esa señal alterna de PBO o sigue siendo una playlist romántica repitiéndose en bucle.