Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Volvió el latin y "Fiesta Privada" de Viva, bajan el volumen de repente; todo es cada vez más extraño.

¿Alguien grabó desde que volvió la señal?

Solo puedo grabar por partes. He grabado algunas transiciones.

Probando Hola, hola, sí, sí

Interrumpen una de mis canciones preferidas

Es la nueva emisora que por alguna extraña razon estan usando Viva Fm como fuente, pero la transmision ya no es en directo desde Radiocorp 

El DJ Anwar hablando durante FP, ese eslogan “Tu Radio Con Fe” WTF!!!. ¿Están interfiriendo la señal?

Ahora, fabinc99 dijo:

El DJ Agua hablando durante FP, ese eslogan "Tu Radio Con Fe" WTF!!!. ¿Están interfiriendo la señal?

Está interfiriendo la señal. Sin duda, está de patas arriba. En la app sigue sin interrupciones.

PD: lo tengo grabado.
1 me gusta

hace 2 minutos, The King dijo:

PD: lo tengo grabado.

Yo también lo estoy grabando.

Epale mi chamo xd

Que feo que hagan eso, no se a qué están jugando.

que gracioso el que hace el test en los 91.9. Sabrá que el DJ es DJ Yisus y no DJ Agua? /emoticons/default_1775550102.png" title=“:v” loading=“lazy”> 

2 Me gusta

Dj Yisus Vs Dj Agua. Ahora está haciendo beatbox

3 Me gusta

Me parece una falta de respeto que hagan eso​:unamused_face::unamused_face:

Ahora están que alteran el volumen de los 91.9 de manera innecesaria. Primera vez que veo a una corporación faltando el respeto por eso.

Ahora ponen en los 91.9 Noches de Fantasía - Joseph Fonseca y la cambian por un techno y otros géneros de forma confusa.

Música futbolera. Mezcla de todo. Y ahora tecno y silencio.

Ahora la musica de PBO Digital.

Han puesto eurodance y ahora la intro de PBO, luego Happy de PW. Una mezcolanza bien extraña.

En que manos cayo los 91.9 fm,  que pena me da 

1 me gusta

Ahora pitidos, este es un cambio de radio bien chicha.

¿Ahora pitido que parece señal horaria? Se murieron…

Ahora esta con un pitido típico de las tv’s con barra de colores.