hace 1 minuto, CLimeño dijo:
Otra vista de los nuevos estudios de PBO
Parece la bolsa de valores de USA.
hace 1 minuto, CLimeño dijo:
Otra vista de los nuevos estudios de PBO
Parece la bolsa de valores de USA.
hace 6 minutos, FernArevaLuna dijo:
Ahorita en los 91.9 están poniendo un tono de 1khz. Por lo que ya estamos cerca de la inauguración creo.
Alternan entre silencios y pitido. Desde aquí no se escucha bien porque está interferida por Andina desde que era VivaFM (pero no se notaba cuando emitian con excelente calidad raras veces) (algo que no pasaba en la era Más FM-CumbiaMix-La Nube)
Regresó Viva
Ahora, Kiro TLCom dijo:
Regresó Viva
Ya sabía que iba a volver Viva. Eso de PBO radio me huele a fake news.
Shakira Shakira sonando en los 91.9 y ya no es viva fm
Dj agua xd
Ahorita en los 91.9 están poniendo un tono de 1khz. Por lo que ya estamos cerca de la inauguración creo.
Están mezclando abruptamente la música de Viva con algunos efectos que parecieran venir de la computadora que colocan la señal. Hay un tal DJ Agua (¿?).
Creo que no es Viva, tienen un sonido más barato y opaco aunque con mejor recepción que Viva FM.
Mezclan Viva con otras canciones… Lo que no es Viva se escucha con bajo volumen y cuando es Viva se escucha con buen volumen.
Creo que al inicio van a compartir señal con Viva FM.
¡Tu escuchas Viva FM! Con esa voz rara…
Dice que es Viva FM, pero con otra voz (¿¿??) y ya no hay más locución (está muda la señal).
No entiendo nada.
Jajaja parecé una radio pirata xd
Silencio. Graben que ahora se me interfirió Andina…
Bajaron el volumen. ¿Qué pretenden?
hace 1 minuto, Kiro TLCom dijo:
Bajaron el volumen. ¿Qué pretenden?
Y en pleno inicio de canción ("Te Mando Flores" de Fonseca). Ahora mezclan con una versión instrumental aguda de Happy.
8:45 y cambian canciones a lo loco, suben el volumen de un momento a otro (WTF!!!).
hace 3 minutos, fabinc99 dijo:
Dice que es Viva FM, pero con otra voz (¿¿??) y ya no hay más locución (está muda la señal).
No entiendo nada.
Estaba sonando Happy de Pharrell Williams y de repente se corto la señal. Ahora, ha vuelto Viva FM.
Regreso la señal de viva fm
Volvió el latin y “Fiesta Privada” de Viva, bajan el volumen de repente; todo es cada vez más extraño.
¿Alguien grabó desde que volvió la señal?
Ahora creo que está sonando Danni Úbeda, es Viva FM definitivamente (8:59 y sonó la cuña de “Fiesta Privada”, lo cual confirma el regreso de la radio).