El comentario de arriba iba a salir ayer en la noche, pero unos problemas con el foro hicieron que tuviera que reescribir todo varias veces. De hecho, cuando dije:
no esperaba que Viva se fuese a ir tan de repente y de esa forma. Muchas expectativas por la nueva radio (tal vez entre en el aire esta noche). ¿Como habrá hecho Butters para obtener las frecuencias (o solo esa frecuencia) de Belmont? Si es una de noticias, no le veo mucho futuro (RPP es imbatible y ni Exitosa roza sus niveles de audiencia. La radio de noticias del perú es RPP y no hay otra, prácticamente y más con el cierre de Capital). Podría hacer una radio que compita con Mágica o (al fin) una sucesora espiritual de La Nube.
Menos mal que grabo los ensayos de señal.
Se fue la señal, al parecer apagaron el transmisor.
No apagaron el TX, lo que sucede es que han puesto un pink noise que se escucha como si hubiesen cortado la señal, pero no.
Ahora estoy grabando. Hubo mucho silencio, despues apagaron el transmisor, luego prendieron para luego apagar el transmisor.
Así están desde las 2 p.m. ya que hasta antes pusieron canciones de reguetón.
Variando de tema, vuelvo a escuchar Foreign Affair de Randy Bush luego de mucho tiempo de no escucharla en O2. La última vez que lo escuché fue por julio o agosto del año pasado, si no me equivoco.
Variando de tema, vuelvo a escuchar *Foreign Affair* de Randy Bush luego de mucho tiempo de no escucharla en O2. La última vez que lo escuché fue por julio o agosto del año pasado, si no me equivoco.
Creo que llegué a escucharla en O2 a inicios de año.
Hablando de PBO. Acaban de estrenar su nueva cabina. Esta mas o menos parecido al de Exitosa del año 2017 mas o menos
[]()
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_10/Ejub_2DXcAEVIGO.jpg.de048170c6e5f494d4baccf76c827726.jpg)
Y en dónde están los estudios de PBO???
Y en dónde están los estudios de PBO???
Según Google Maps, los estudios de PBO Radio se ubican en la Av. Angamos Oeste en Miraflores, aunque no estoy seguro si es cierto.
Ohhh, lo mismo con **RBC**, que decían que eran las iniciales de Ricardo Belmont Cassinelli, cuando descubrimos que era Red Bicolor de Comunicaciones.
Por alguna razón, hacen ese tipo de *jugadas*.