¿Esa Mega que no es de RPP es de cumbia? Entonces de todas maneras pueden regresar a Corazón, para no hacerse lios en las encuestas.
O peor aún, que se inicie un juicio y obliguen a la emisora local a cambiar el nombre o a cerrarla.
¿Cuál es la segunda dial? Si yo veo que solo están en los 91.3 FM.
No va a aparecer, ya que la otra no tiene nada que ver con el GRPP, y creo que está en los 96.1 FM.
La nube desde hace 5 días atras ha vuelto a publicar en su fanpage, quizás regrese por los 91.9🙊
hace 4 minutos, Timmy O'Toole dijo:
Es lo mas probable. "¿Nos extrañaron?"
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/image.png.d4168fa938b9b1d1310e94de40472f70.png)
Entonces eso significaría que continuarían con el contrato de alquiler con el GPR, aparentemente pausado por la pandemia.
Entonces eso significaría que continuarían con el contrato de alquiler con el GPR, aparentemente pausado por la pandemia.
O algo aún más, se adjudican la señal.
No creo que suceda, pues GPR perdió la administración. En este caso, la señal 91.9 FM se quedaría desierta durante un tiempo, similar situación sería en los 104.7 FM, donde también administra RadioCorp.
Creo que ya es mucha coincidencia decirlo, pero en el cruce de la Av. Angamos con Paseo De La República hay un panel publicitario LED donde salen un extracto de comerciales equis y la de las radios del Grupo Panamericana, donde mencionan a Radio La Nube con la frecuencia 91.9 FM y con el slogan "Sólo 90's". Intenté tomarle una foto, pero en ese cruce es complicado porque los buses pasan rápido.
Buenas noches, estimados.
Creo que ya es mucha coincidencia decirlo, pero en el cruce de la Av. Angamos con Paseo De La República hay un panel publicitario LED donde salen un extracto de comerciales equis y la de las radios del Grupo Panamericana, donde mencionan a Radio La Nube con la frecuencia 91.9 FM y con el slogan "Sólo 90's". Intenté tomarle una foto, pero en ese cruce es complicado porque los buses pasan rápido.
De por sí, ha empezado con el pie izquierdo, ya que si solo va a ser de los 90's, va a ser una radio repetitiva. Debió ser una radio pop mixta, como en sus inicios.
De por sí, ha empezado con el pie izquierdo, ya que si solo va a ser de los 90's, va a ser una radio repetitiva. Debió ser una radio pop mixta, como en sus inicios.
Espero que sea sólo un eslogan hecho sólo para marketear la emisora, como los eslogans ochenteros de O2 y Z.
Esta es la cuña de despedida de Viva FM, por si no la han escuchado:
/uploads/monthly_2020_09/304813896_CuadedespedidadeVivaFM.ogg.1065575ad8988661221e8a24e81ea63e.ogg">Cuña de despedida de Viva FM.ogg
Creo que ese comercial es así, porque no resistieron en plena pandemia. Creo que VIVA podría ser la segunda radio en desaparecer en tiempos de crisis económica, después de 28 años. La primera fue SL100.
PD: Aún sigue al aire Viva FM tras este comercial.
Creo que ese comercial es así, porque no resistieron en plena pandemia. Creo que VIVA podría ser la segunda radio en desaparecer en tiempos de crisis económica, después de 28 años. La primera fue SL100.
PD: Aún sigue al aire Viva FM tras este comercial.
Creo que más bien se solucionó lo del MTC y los 91.9 FM, y que al fin vendieron la señal al GPR.
Creo que VIVA podría ser la segunda radio en desaparecer en tiempos de crisis económica, después de 28 años.
No creo que esto pase por la pandemia (más bien ellos entraron durante este contexto, como bien deja en claro el comercial), más bien, como ya se normalizaron las cosas, los procesos de alquiler y venta se reanudan con el MTC (gracias al fin de la cuarentena), eso es todo.
No creo que esto pase por la pandemia (más bien ellos entraron durante este contexto, como bien deja en claro el comercial), más bien, como ya se normalizaron las cosas, los procesos de alquiler y venta se reanudan con el MTC (gracias al fin de la cuarentena), eso es todo.
Con eso también quedaría claro el por qué La Nube a pesar de momentáneamente ser una radio únicamente por internet, seguía cumpliendo con la pauta publicitaria y hasta recibiendo a más anunciantes, porque sabían que al final de cuentas volverían al dial y en la misma frecuencia.
Con eso también quedaría claro el por qué La Nube a pesar de momentáneamente ser una radio únicamente por internet, seguía cumpliendo con la pauta publicitaria y hasta recibiendo a más anunciantes, porque sabían que al final de cuentas volverían al dial y en la misma frecuencia.
1160 también tiene anunciantes, pero no creo que regrese a la FM, o tal vez en los 104.7, si es que se adjudica con el dial.