Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Sonó en Oasis:

*Santa Lucía *- Miguel Ríos.

Un tema que sonó cuando el dial lo ocupaba Stereo 100.
1 me gusta

El 19/9/2020 a las 12:32, The King dijo:

Sonó en Oasis:

*Santa Lucía *- Miguel Ríos.

Un tema que sonó cuando el dial lo ocupaba Stereo 100.

Esa yala es común en Oasis.

(13:03) Ahora en el ranking del Rock & Pop en Español de O2 escuche la version regrabada del 2004 de Mikel Erentxun - A un minuto de ti.
1 me gusta

Y hablando de cobertura, hoy estuve en la costa verde y el mismo panorama, la mayoría de radios metropolitanas con excelente señal, a excepción de Disney y los 105.5.

Por cierto, ustedes creen que Viva FM va a desaparecer en los próximos días, ya que (no sé si se hablo antes) pero hay un spot de agradecimiento anunciando que van a dejar la FM. ¿los 91.9 y 104.7 serán vendidas o alquiladas, después de 6 meses?

hace 11 minutos, FernArevaLuna dijo:

Por cierto, ustedes creen que Viva FM va a desaparecer en los próximos días, ya que (no sé si se hablo antes) pero hay un spot de agradecimiento anunciando que van a dejar la FM.

¿Ya era oficial? Entonces probablemente salgan a fines de mes, la cosa va a ser cuál será su reemplazo (o si saldrá al aire ni bien Viva FM cierre transmisiones); y si aún se mantendrá firme la "alianza" Belmont-Capuñay.

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

¿Ya era oficial? Entonces probablemente salgan a fines de mes, la cosa va a ser cuál será su reemplazo (o si saldrá al aire ni bien Viva FM cierre transmisiones); y si aún se mantendrá firme la "alianza" Belmont-Capuñay.

No sé exactamente si es oficial, pero siento que Viva tiene los días contados.

hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

Si lo están mencionando en la misma radio, debe ser oficial.

Ahora, fabinc99 dijo:

Si lo están mencionando en la misma radio, debe ser oficial.

Ese spot lo escuché completo recién hoy, ya que el spot apareció desde principios de este mes, pero no lo escuché completo.

Acabo de escuchar el Spot, lo mas lógico sería que a fin de mes dejen la FM pero quién sabe cualquier día ponemos 91.9 y ya no hay Viva.

1 hour ago, fabinc99 dijo:

Pues ya no habría esa alianza, tomando en cuenta que sus conductores (Belmont, Palacios y Morey), salieron de Exitosa hace 2 semanas.

hace 11 minutos, Electro2003 dijo:

Pues ya no habría esa alianza, tomando en cuenta que sus conductores (Belmont, Palacios y Morey), salieron de Exitosa hace 2 semanas.

Entonces el futuro de los 104.7 también sería incierto.

Que relancen Radio Ritmo en los 91.9 okno.

En serio, si CRP compra ambas frecuencias, fácil que Oigo va en los 91.9 y Bienestar en los 104.7 FM, o puede ser que Moda + ocupe el primer dial y Planeta 25 Hits el segundo, aunque eso es improbable.

PD: Si el dial se lo adjudica CRP y/o luego pone Moda + en ese dial, sería el acabose, ya que la competencia se quedaría con el dial en donde alguna vez emitió Okey.
2 Me gusta

hace 48 minutos, Electro2003 dijo:

Y en Wikipedia todavía no actualizan el artículo de radio Exitosa.

hace 15 minutos, The King dijo:

En serio, si CRP compra ambas frecuencias, fácil que Oigo va en los 91.9 y Bienestar en los 104.7 FM, o puede ser que Moda + ocupe el primer dial y Planeta 25 Hits el segundo, aunque eso es improbable.

PD: Si el dial se lo adjudica CRP y/o luego pone moda + en ese dial, sería el acabose, ya que la competencia se quedaría con el dial en donde alguna vez emitió Okey.

No me imaginaría dos "Modas" en el dial.
1 me gusta

hace 24 minutos, The King dijo:

Con la mala experiencia que han tenido los de CRP con los 104.7, dudo mucho que quieran tener esa frecuencia de todos modos.

PD: Acabo de escuchar el anuncio de Viva FM, y alcancé a grabarlo con buena calidad.

hace 2 horas, FernArevaLuna dijo:

Entonces también los 104.7 también los tienen? Será entonces el fin oficial de RadioCorp en la FM.

1 hour ago, The King dijo:

PD: Si el dial se lo adjudica CRP y/o luego pone moda + en ese dial, sería el acabose, ya que la competencia se quedaría con el dial en donde alguna vez emitió Okey.

Yo preferiría que GPR se adjudique los diales.

hace 2 minutos, Kiro TLCom dijo:

Entonces también los 104.7 también los tienen? Será entonces el fin oficial de RadioCorp en la FM.

Yo preferiría que GPR se adjudique los diales.

No sé si pueda ser posible, pero en los 91.9 podría regresa La Nube y en los 104.7, 1160 o Cumbiamix.
4 Me gusta

1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

No me imaginaría dos "Modas" en el dial.

Leí que en Ica ahora hay dos *La Mega* en el dial.
1 me gusta

hace 1 minuto, The King dijo:

Leí que en Ica ahora hay dos *La Mega* en el dial.

Ahí entonces podrían poner Corazón.

hace 1 minuto, Kiro TLCom dijo:

Ahí entonces podrían poner Corazón.

Lo irónico es que no tienen nada que ver, son emisoras independientes.
1 me gusta

Ahora, The King dijo:

Lo irónico es que no tienen nada que ver, son emisoras independientes.

¿Esa Mega que no es de RPP es de cumbia? Entonces de todas maneras pueden regresar a Corazón, para no hacerse lios en las encuestas.