Sonando en Studio Chillin:
Un año - Sebastián Yatra ft. Reik
Me sorprende un tema hispano en ese bloque, que hasta antes de la canción sólo había escuchado música en inglés.
Esa canción no es usual en Studio92. Parecen haberla tomado prestada de Corazón. Pero el bloque Studio Chillin, si bien se caracteriza por poner mayormente música en inglés, también ponen algunas canciones en español de vez en cuando, incluso ponían en su momento a "Mala Mía" de Maluma en ese bloque (nunca supe qué hacía realmente allí, pues no encajaba).
incluso ponían en su momento a "Mala Mía" de Maluma en ese bloque (nunca supe qué hacía realmente allí, pues no encajaba).
¿En serio? Tan mal debe estar S92 que ese tipo de canciones las pasan en un bloque suave.
Me acuerdo que Studio92 si tenía un programa local en Arequipa hace unos años, no sé si seguirán haciendo eso. RPP tiene los streaming locales en vano.
Recuerdo que el fanpage de Studio92 compartía el programa local de Arequipa, hasta los usuarios de facebook SIN VIVIR EN AREQUIPA usan el HT.
Me parece extraño que compartan las publiciaciones de Ciudad Studio de Arequipa y no la de Huancayo.
¿En serio? Tan mal debe estar S92 que ese tipo de canciones las pasan en un bloque suave.
Llegué a escucharlo y quedé WTF!!! ¿Qué hacía una canción de reggaetón en un bloque soft? Con lo constante de las repeticiones de canciones en ese bloque, si querían poner algo diferente tenían otras canciones en el archivo para poner allí y no "Mala Mía" 🤦🏻♂️ y si querían algo de Maluma, podían pedirle prestado "Marinero" a Corazón...
Llegué a escucharlo y quedé WTF!!! ¿Qué hacía una canción de reggaetón en un bloque soft? Con lo constante de las repeticiones de canciones en ese bloque, si querían poner algo diferente tenían otras canciones en el archivo para poner allí y no "Mala Mía" 🤦🏻♂️ y si querían algo de Maluma, podían pedirle prestado "Marinero" a Corazón...
Creo que ahí calzan las baladas de PSV, Gianmarco y Líbido.
Creo que ahí calzan las baladas de PSV, Gianmarco y Líbido.
Por público objetivo creo que solo Libido. PSV ya no, y ni hablar de Gianmarco que pega en otro demográfico.
Por público objetivo creo que solo Libido. PSV ya no, y ni hablar de Gianmarco que pega en otro demográfico.
Yo pienso que PSV y Gianmarco deberían ir, al igual que Mar de Copas, para demostrarle a la chibolada trapera lo que es verdadera música feeling 😎
Esta semana hubo un nuevo cambio en Planeta Hot 40: salieron “Stay Gold” de BTS y “The Bigger Picture” de Lil Baby, y a cambio ingresaron “Midnight Sky” de Miley Cyrus y “OK Not to Be OK” de Marshmello y Demi Lovato.
Ahorita en La Inolvidable están pasando un comercial mayormente en quechua
Afortunadamente logré grabarlo, estará en el collage radial de la presente semana.
**Update:**
Ahora, 11:55 pm.; Fiesta volvió a poner un programa después de varios meses, en este caso, un espacio contratado religioso (también lo estoy grabando).
Y hace unos minutos (antes de las 12:09, cuando escribo esto) finalmente Fiesta salió del aire, como es común en dicha radio.
¿No será la repetición del programa de Regina Alcover de las mañanas? Porque hace poco me enteré que estaban pasando repeticiones a estas horas.
Tal vez sea, pero el domingo escuché un anuncio del programa de una de las que yo mencioné. Alguien sabe si otra radio musical está repitiendo la programación en horas de madrugada? Si es así, su repertorio estará más estancado, porque las escucharías exactamente en el mismo orden.
Hasta ahora solo se sabe que Felicidad es la única emisora musical de RPP en repetir programas en ese horario, no sé si eso pasa también en las otras radios como RC, RLZ, S92, LM u O2, aunque sería poco probable que lo hagan.
Eso significa que su competidora LI sería la única radio de su género (Baladas antiguas, boleros, nueva ola y música criolla) en no repetir programas diferidos, lo cuál hace que tome ligera ventaja. Aunque hay posibilidades de que RF aumente sintonía para los que no llegaron a escucharla en vivo.
Ahora, 11:55 pm.; Fiesta volvió a poner un programa después de varios meses, en este caso, un espacio contratado religioso (también lo estoy grabando).
Y hace unos minutos (antes de las 12:09, cuando escribo esto) finalmente Fiesta salió del aire, como es común en dicha radio.
¿No será un programa de la radio adventista Nuevo Tiempo AM? Desde hace años, a partir de las 9pm y hasta pasada la medianoche, se enlazaban con esa emisora.
¿No será un programa de la radio adventista Nuevo Tiempo AM? Desde hace años, a partir de las 9pm y hasta pasada la medianoche, se enlazaban con esa emisora.
Tal vez, aunque recuerdo que el programa en sí era un evento donde el pastor hablaba y todo; cosa que no pasaba en los programas de Nuevo Tiempo.
Y a esa hora antes o seguían poniendo música continuada, o simplemente ya no estaban al aire.
Felicidad está en locución después de la medianoche, algo que jamás he visto habitualmente. Se trata de un programa tipo Noche Esotérica, mezclado con clásicos hispanos. Creo que la conductora es Lis Dávila o Agatha Liz, lo más probable es que sea la primera.
Felicidad está en locución después de la medianoche, algo que jamás he visto habitualmente. Se trata de un programa tipo Noche Esotérica, mezclado con clásicos hispanos. Creo que la conductora es Lis Dávila o Agatha Liz, lo más probable es que sea la primera.
¿No será la repetición del programa de Regina Alcover de las mañanas? Porque hace poco me enteré que estaban pasando repeticiones a estas horas.
Televidente de RIO sonando en Oxígeno.
Creo que esa suena a menudo en esa radio.
Más bien suena *Fantasy *de Autocontrol, y creo que esa más suena en las radios del recuerdo.
Creo que esa suena a menudo en esa radio.
Más bien suena *Fantasy *de Autocontrol, y creo que esa más suena en las radios del recuerdo.
Ambas canciones son refritas en las radios rock & pop, aunque Fantasy ya no tanto últimamente creo.
hace 1 hora, The King dijo:
**¡FELIZ 51° ANIVERSARIO, RADIOMAR!**
[](https://pbs.twimg.com/profile_images/1214916172950323200/wRKo9vqV_400x400.png)
Algo curioso, estuve leyendo el libro "La Radio En El Perú" de Emilio Bustamante (el que mencioné hace unas semanas) y leí algo extraño sobre esa emisora. Se dice mucho que esa radio la fundaron el tal Danilo Aguilé, el papá de Koky Salgado o hasta el propio Abraham Zavala Sr., pero en un fragmento del libro mencionan que quien la creó fue nada menos que ¡Dagoberto Laínez!
Todavía sigo leyendo el libro, así que probablemente se explique mejor eso con el paso de los capítulos.