hace 3 minutos, Tropas45 dijo:
Y también ponían salsa antigua como las del grupo de Los Adolescentes,Angeles,Grupo niche,etc.
Y cuando lo ponía en AM le daba un toque especial.
hace 3 minutos, Tropas45 dijo:
Y también ponían salsa antigua como las del grupo de Los Adolescentes,Angeles,Grupo niche,etc.
Y cuando lo ponía en AM le daba un toque especial.
Las señales de FM y AM de Radiomar Plus eran independientes hasta hace varios años. Tenían programación distinta.
hace 5 minutos, Electro2003 dijo:
Las señales de FM y AM de Radiomar Plus eran independientes hasta hace varios años. Tenían programación distinta.
¿Hasta qué año, aproximadamente?
hace 10 minutos, King Squirtle dijo:
¿Hasta qué año, aproximadamente?
Por inicios del nuevo milenio leí, algo así.
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:
Por inicios del nuevo milenio leí, algo así.
De ahí se agarró Felicidad para hacer su Felicidad AM, aunque con el paso de tiempo va a ser Felicidad 2.0 al morir la AM.
hace 2 horas, Electro2003 dijo:
En los 104.7 FM podría volver Radio América si ya se había anunciado en la preventa.
Lo veo imposible, estimado.... Recuerda que que como bien dijo Ricardo Belmont Cassinelli en su programa de Radio Exitosa "Para que puedan alquilar o vender alguna de la frecuencias que su familia posee, primero él tiene que dar el visto bueno, si no le da la gana (cito textualmente) no se hace nada de nada". Peor aún que desde el viernes está que reta abiertamente a los dueños de Movistar diciendo que a ver si son tan valientes de así como sacaron a Exitosa Tv del cable, también quitan a América Televisión del mismo; o en todo caso, que saquen a América Televisión y pongan en el canal 4 la señal de Exitosa Tv a nivel nacional usando la excusa que "Como Movistar decide qué canales ponen y en qué frecuencia, entonces tranquilamente pueden hacer eso". No contento con eso ha tildado que todos los periódicos que son propiedad del Grupo El Comercio son un "vómito impreso" porque fueron quienes más lo destruyeron creando ese "falso rumor" de la estafa de la venta de las acciones de canal 11 en 1986. ¿Crees que después de eso Radio América entrará a esa frecuencia? Ni a balas, pues....
Me olvidé decir que los 104.7, desde los primeros días de marzo, dejó de mostar datos RDS, que solamente mostraba 104.7 en el ID y 104.7 en el radiotexto, no hicieron nada en poner los títulos de las canciones en el radiotexto como lo hacen las otras radios de CRP.
On 17/4/2020 at 0:11, Digitel1 dijo:
*Exactamente..... ¡¡¡¡Por fin alguien que entiende cómo funcionan las cosas en el Perú!!! Te pongo un ejemplo, así como en la tarde lo reporté por éste medio lo vienen haciendo los vivazos y pendejeretes de Radio Comas 101.7 FM que su señal se escucha tan nítida por ésta zona de Magdalena Del Mar (a la vuelta de la Municipalidad Del Distrito, cosa que legalmente no debería ser así) y parece como si su antena estuviera en el Morro Solar y no en Comas. Ahorita, por ejemplo, están pasando el techno "Coco Jambo" de Mr. President y ojo, los estoy escuchando desde la radio FM de mi celular que se supone, no capta mucho las señales lejanas. *
Hay que aclarar, Radio Comas 101.7 sí transmite de hecho desde Shangri-La, o sea desde el cono norte, lo que pasa es que me parece que transmiten con la potencia de una radio metropolitana, lo cual no debería ser así. Acá en San Miguel, la señal de radio Comas llega casí bien, el SpiritUL de mi viejo celular me arrojaba el nivel de señal hasta 42, aparte que sí se puede receptar en sonido estéreo y llegan a mostrar los datos RDS. Si hasta Miraflores llegaba la radio, bueno en 2019 cruzada con Stereo Villa, pero ahora me imagino que llega regular, porque Stereo Villa por la cuarentena no está emitiendo creo.
1 hour ago, Digitel1 dijo:
Lo veo imposible, estimado.... Recuerda que que como bien dijo Ricardo Belmont Cassinelli en su programa de Radio Exitosa "Para que puedan alquilar o vender alguna de la frecuencias que su familia posee, primero él tiene que dar el visto bueno, si no le da la gana (cito textualmente) no se hace nada de nada". Peor aún que desde el viernes está que reta abiertamente a los dueños de Movistar diciendo que a ver si son tan valientes de así como sacaron a Exitosa Tv del cable, también quitan a América Televisión del mismo; o en todo caso, que saquen a América Televisión y pongan en el canal 4 la señal de Exitosa Tv a nivel nacional usando la excusa que "Como Movistar decide qué canales ponen y en qué frecuencia, entonces tranquilamente pueden hacer eso". No contento con eso ha tildado que todos los periódicos que son propiedad del Grupo El Comercio son un "vómito impreso" porque fueron quienes más lo destruyeron creando ese "falso rumor" de la estafa de la venta de las acciones de canal 11 en 1986. ¿Crees que después de eso Radio América entrará a esa frecuencia? Ni a balas, pues....
Ese estafador diciendo puras babosadas. En buena hora de que Movistar lo haya quitado de la parrilla de canales.
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:
Ese estafador diciendo puras babosadas. En buena hora de que Movistar lo haya quitado de la parrilla de canales.
Si ni siquiera Exitosa TV está, ni estuvo, en DirecTV.
hace 21 minutos, FernArevaLuna dijo:
Hay que aclarar, Radio Comas 101.7 sí transmite de hecho desde Shangri-La, o sea desde el cono norte, lo que pasa es que me parece que transmiten con la potencia de una radio metropolitana, lo cual no debería ser así. Acá en San Miguel, la señal de radio Comas llega casí bien, el SpiritUL de mi viejo celular me arrojaba el nivel de señal hasta 42, aparte que sí se puede receptar en sonido estéreo y llegan a mostrar los datos RDS. Si hasta Miraflores llegaba la radio, bueno en 2019 cruzada con Stereo Villa, pero ahora me imagino que llega regular, porque Stereo Villa por la cuarentena no está emitiendo creo.
Alucina que antes aquí en Magdalena Del Mar llegaba la señal de Radio Stereo Villa "a media caña" nomás. Recuerdo que su slogan, en ese tiempo, era "Stereo villa.... ¡Ahora cubriendo todos los distritos de Lima Sur!" Pero de la noche a la mañana dejó de escucharse y esa frecuencia se quedó vacía por mi zona hasta que ahora último se escucha Radio Comas con buena potencia.
Corrígeme si estoy mal pero creo que el Cerro Shangri-La es como decir el Morro solar del Cono Norte de donde emiten su señal todas las radios zonales y repetidoras de canales de televisión ¿Verdad?
hace 15 minutos, King Squirtle dijo:
Así es. De hecho, cada zona de Lima tiene su "Morro Solar".
Disculpa la pregunta estimado pero ¿Sabes cuáles son esas demás zonas que también tienen su propio "Morro Solar"?
No sé si se enteraron de esto, pero Carlos Guerrero (ex-We All Together, y locutor de “Ruta 88” en Radio Mágica) mandó mensajes insultantes en Twitter contra el presidente Martín Vizcarra el día domingo, y Perú 21 publicó recién hoy día la noticia.
**Fundador de la banda ‘We all together’ es criticado en redes sociales por cuestionar la ausencia de la esposa de Vizcarra**
Carlos Guerrero lanzó fuertes comentarios contra el presidente Martín Vizcarra y sus palabras se viralizaron en Twitter y facebook.
Actualizado el 28/04/2020 a las 10:02
**El músico y locutor de radio Carlos Guerrero fue bastante crítico con el presidente Martín Vizcarra en su labor para que no se propague el coronavirus en nuestro país, y sus fuerte palabras se viralizaron en redes sociales.**
En la publicación en Twitter, el locutor se refirió a la ausencia de la esposa de la primera dama Maribel Díaz. **“Alguien sabe dónde está la esposa del dictadorzuelo Vizcarra. Las malas lenguas dicen que está fuera del país. ¿Sera?”**, escribió.
Carlos Guerrero recibe críticas por fuerte comentario sobre la esposa de Martín Vizcarra | TROME
Tras ese mensaje, el fundador de la banda ‘We all together’ recibió una ola de críticas en Facebook.
“Normalmente uno le guarda respeto al adulto mayor, pero la está haciendo muy difícil”,** “Yujuu.. Sres de Radio mágica, están de acuerdo con lo que “piensa” este tipo. Van a perder muchos radioyentes, avisados están”**, “Qué lástima manchar a un grupo musical histórico usando su nombre para una cuenta con tuits de este tipo, difundiendo noticias falsas”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.
No es la primera vez que el conductor de Radio Mágica arremete contra Vizcarra. Antes ya tuvo comentarios muy fuertes contra el presidente por presentarse a dar sus pronunciamientos de mediodía sin mascarilla.
Fuente: [Perú 21](https://peru21.pe/peru/martin-vizcarra-coronavirus-en-peru-locutor-de-radio-es-criticado-en-redes-sociales-por-cuestionar-la-ausencia-de-la-esposa-del-presidente-pandemia-noticia/)
Sí, sé que el incidente no ocurrió en radio (y bien que no haya dicho nada ahí), pero el escándalo fue tal que pienso que debe ser colocado aquí como noticia, ahorita ese tweet y varios otros los ha borrado Carlos Guerrero a propósito. Cabe resaltar que Guerrero es abiertamente fujimorista.
Qué roche, que por dignidad renuncie.
hace 46 minutos, Digitel1 dijo:
Alucina que antes aquí en Magdalena Del Mar llegaba la señal de Radio Stereo Villa "a media caña" nomás. Recuerdo que su slogan, en ese tiempo, era "Stereo villa.... ¡Ahora cubriendo todos los distritos de Lima Sur!" Pero de la noche a la mañana dejó de escucharse y esa frecuencia se quedó vacía por mi zona hasta que ahora último se escucha Radio Comas con buena potencia.
Corrígeme si estoy mal pero creo que el Cerro Shangri-La es como decir el Morro solar del Cono Norte de donde emiten su señal todas las radios zonales y repetidoras de canales de televisión ¿Verdad?
Así es, en Shangri-La están. la antena de Radio Comas 101.7, las supuestas repetidoras isofrecuencia de Karibeña 94.9 y Nueva Q 107.1 que ni siquiera la usan porque ya saben que causan distorsión con las señales originales del Morro, las antenas repetidoras de canales abiertos como Latina 3, Global 6, ATV 8, Panamericana 12. Etc.
hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:
Así es, en Shangri-La están. la antena de Radio Comas 101.7, las supuestas repetidoras isofrecuencia de Karibeña 94.9 y Nueva Q 107.1 que ni siquiera la usan porque ya saben que casan distorsión con las señales originales del Morro, las antenas repetidoras de canales abiertos como Latina 3, **Global 6, ATV 8**, Panamericana 12. Etc.
Off topic: Yo recuerdo que el 6 era ATV y el 8 era la repetidora de América TV. Y el canal repetidora de Global era el 22. ¿Acaso eso ha cambiado?
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:
Off topic: Yo recuerdo que el 6 era ATV y el 8 era la repetidora de América TV. Y el canal repetidora de Global era el 22. ¿Acaso eso ha cambiado?
La verdad no sé bien, pero el canal 22 ya no es ocupado por la repetidora de Global debido a que ese canal ahora es reservado para TDT y lo usa Global HD en 13.1.
La verdad no sé bien, pero el canal 22 ya no es ocupado por Global debido a que ese canal ahora es reservado para TDT y lo usa Global HD.
¿Desde cuándo?
hace 3 minutos, King Squirtle dijo:
¿Desde cuándo?
Desde 2010.
Desde 2010.
Pero me sorprendí cuando dijiste que cambiaron los canales de las repetidoras de Lima Norte, y es que no sé el orden ya que no veo dichos "canales" desde el 2013.