No sé si se enteraron de esto, pero Carlos Guerrero (ex-We All Together, y locutor de "Ruta 88" en Radio Mágica) mandó mensajes insultantes en Twitter contra el presidente Martín Vizcarra el día domingo, y Perú 21 publicó recién hoy día la noticia.
Fuente: [Perú 21](https://peru21.pe/peru/martin-vizcarra-coronavirus-en-peru-locutor-de-radio-es-criticado-en-redes-sociales-por-cuestionar-la-ausencia-de-la-esposa-del-presidente-pandemia-noticia/)
Sí, sé que el incidente no ocurrió en radio (y bien que no haya dicho nada ahí), pero el escándalo fue tal que pienso que debe ser colocado aquí como noticia, ahorita ese tweet y varios otros los ha borrado Carlos Guerrero a propósito. Cabe resaltar que Guerrero es abiertamente fujimorista.
Si Carlos Guerrero renuncia a Mágica debido a estos comentarios, debe tener un reemplazo, pero manteniendo la misma cantidad de locutores.
Deberían ingresar más locutores a Mágica?
No sé si se enteraron de esto, pero Carlos Guerrero (ex-We All Together, y locutor de "Ruta 88" en Radio Mágica) mandó mensajes insultantes en Twitter contra el presidente Martín Vizcarra el día domingo, y Perú 21 publicó recién hoy día la noticia.
Fuente: [Perú 21](https://peru21.pe/peru/martin-vizcarra-coronavirus-en-peru-locutor-de-radio-es-criticado-en-redes-sociales-por-cuestionar-la-ausencia-de-la-esposa-del-presidente-pandemia-noticia/)
Sí, sé que el incidente no ocurrió en radio (y bien que no haya dicho nada ahí), pero el escándalo fue tal que pienso que debe ser colocado aquí como noticia, ahorita ese tweet y varios otros los ha borrado Carlos Guerrero a propósito. Cabe resaltar que Guerrero es abiertamente fujimorista.
Uyy si llega a mas puede que lo boten de Radio Mágica.
Otra cosa el locutor ese es fujimorista??? A estas alturas recien me entero 😮
Yo también me enteré recién que es fujimorista, pero si uno checa su cuenta de Twitter hay harto mensaje antivizcarrista y (lo peor) retweets defendiendo a Martha Chávez 🤢.
Yo también me enteré recién que es fujimorista, pero si uno checa su cuenta de Twitter hay harto mensaje antivizcarrista y (lo peor) retweets defendiendo a Martha Chávez 🤢.
Y asi me imagino que casi todos los oyentes le pondran la cruz despues de enterarse de las barbaridades que el hace. Se que algunos oyentes son fujimoristas por lo cual estaran de acuerdo con las payasadas que haga.
Acerca de los 104.7 como mencionan es cierto que super folk estuvo en sus ultimas semanas transmitiendo de la antena de RBC asi que ya era algo cantado yo ya lo habia comentado creo antes esto, bueno al parecer ingresaria una radio prueba lo cual se rumorea sea la señal de Viva FM osea transmitirian en simultaneo 91.9 y 104.7 lo cual me pareceria mejor a que pongan 104.7 FM Digital con infomerciales y todo eso o mejor seria que pongan pura musica continuada variada sin cuñas ni nada hasta el inicio de la nueva radio, ya pasaron 4 dias y nada la vez pasada que salio RBC demoro 5 dias parece que pasara lo mismo asi que mañana ahi que estar atentos si no el mismo 1 o 30 de abril si no es mañana si o si 2 o 3 dias mas y lo mas seguro es que sea el 1 ro de mayo porq recuerden que a vallerino le gusta que ingresen el 1ro recuerden Superfolk entro el 1ro y Viva tambien a los 91.9 asi que si no es mañana si o si entraria a la media noche del 30 de abril osea el 1ro si es asi ya entra fijo la radio que se quedara en ese dial que lo mas seguro seria capuñay otro grupo lo dudo asi que ya lo demos por hecho ahora solo falta saber el formato lo cual mas seguro baladas o reggaeton.
lo cual me pareceria mejor a que pongan 104.7 FM Digital con infomerciales y todo eso
Concuerdo, añadiendo a que su programación sería full halagos a Belmont si es que pusiera ahí más programas propios aparte del que ya tiene en Exitosa.
Y asi me imagino que casi todos los oyentes le pondran la cruz despues de enterarse de las barbaridades que el hace. Se que algunos oyentes son fujimoristas por lo cual estaran de acuerdo con las payasadas que haga.
hace 1 hora, fabinc99 dijo:
hace 1 hora, Tropas45 dijo:
Y de lo bien que me caía ese tío al escuchar Mágica. La verdad que hasta ahora no me lo puedo creer 😭😭
Concuerdo, añadiendo a que su programación sería full halagos a Belmont si es que pusiera ahí más programas propios aparte del que ya tiene en Exitosa.
Exactamente. Con el remedo de programa que tiene ese señor en Radio Exitosa es más que suficiente. No soporto ver más de media hora, con el "Comentario Editorial Del Día" al inicio de su programa para mi más que suficiente. Después es una suerte de que lanza sus pastillas para levantar la moral, toca el bongó, usa sus guantes de box y cuenta toditas sus "excelentes obras" que hizo cuando fue alcalde y la maravilla que sería el Perú si él fuera el presidente.
Lo más factible y creo yo que hasta viable sería poner a 104.7 FM Digital, al menos no pasaba mala música del recuerdo, de hecho tocaba baladas caletazas o que no sonaban así nomás en Felicidad o La Inolvidable. Hasta les podría asegurar que finalmente es rentable para todos ellos porque la empresa herbolaria "Natura Vital" alquilaba 8 horas durante toda la madrugada todos los días sin distinción, de 11 de la noche a 7 de la mañana. La Hora Del Taxista de 8 a 9 de la noche, y la Universidad San Ignacio casi toda la tarde del sábado.
Y de lo bien que me caía ese tío al escuchar Mágica. La verdad que hasta ahora no me lo puedo creer 😭😭
Era un locutor con carisma y buen tono de voz, es lamentable el defecto que se descubrio de el, tarde o temprano lo hechara de la radio quedando solo Freddy Morales como locutor en Mágica.
Era un locutor con carisma y buen tono de voz, es lamentable el defecto que se descubrio de el, tarde o temprano lo hechara de la radio quedando solo Freddy Morales como locutor en Mágica.
Si no lo han despedido a estas alturas, probablemente le han dado un ultimátum. Peor aún si se habla de un caso de difamación como el que soltó contra la esposa de Vizcarra.
Aún lo prefiero muy por encima de Carloncho, pero ya no creo que sea lo mismo de ahora en adelante.
Ahora en el wikipedia de Viva FM ya anuncian su salida el 30 de abril de la FM sera cierto eso? Lo cual quiere decir que entraria primero la nueva radio en esa dial y la otra despues.
Ahora en el wikipedia de Viva FM ya anuncian su salida el 30 de abril de la FM sera cierto eso? Lo cual quiere decir que entraria primero la nueva radio en esa dial y la otra despues.
¿2 nuevas radios?
No se alarmen, Wikipedia no es una fuente confiable, ya que cualquier niño rata lo puede editar. Ahorita yo entro a la wiki de Vizcarra y empiezo a escribir tonterías.
Aún lo prefiero muy por encima de Carloncho, pero ya no creo que sea lo mismo de ahora en adelante.
Carloncho es un bueno para nada, quiso salirse con la suya con eso de que se iba de Moda y al final fue una mentira, que por cierto ya lleva haciendo esa jugada 2 veces.
Carloncho es un bueno para nada, quiso salirse con la suya con eso de que se iba de Moda y al final fue una mentira, que por cierto ya lleva haciendo esa jugada 2 veces.
Daro curioso, también lo escuché criticando al gobierno y apoyando en las mentiras de los fujitrolls.
Entonces otro hipócrita mas.
Una vez lo escuché peleándose con Renzo y Marianita ya que esos 2 eran pro ppk (en ese entonces era el presidente) y él se notaba medio fujimorista y empezaba a criticar a su gobierno y en casi todo su discurso era de falacias.