Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Solo en La Nube de GPR.

Ese tema deberían ponerlo en Oxígeno y Oasis para que vuelva a sonar con más frecuencia en la FM.

Por el conformismo que tienen lo dudo mucho, a no ser de que ocurra un milagro en O2 como sucede cada 3 años y empiece a sonar.

2 Me gusta

Ya está creado el tema oficial de Radiomar: 

Al parecer en la web de Planeta han eliminado el historial de canciones en la página de radio en vivo. Acabo de entrar para ver si hay algún milagro de novedad (que lo dudo), pero fue imposible, el historial no sale, solo el reproductor. Hasta la semana pasada, el historial aparecía con normalidad y mostraba las últimas 20 canciones reproducidas.

Ahorita los 104.7 FM sigue sin señal, hay rumores que dicen que Viva FM tendría su duplicado en esa frecuencia.

Bienvenido @FernArevaLuna :slightly_smiling_face:, qué extraño rumor, sería raro que una emisora temporal como Viva FM empiece a contar con una señal simulcast de similar cobertura. A lo mejor, de ser cierto, lo dejarían así sólo por transición hasta que lleguen las nuevas radios de ambas frecuencias.

1 me gusta

El 30 a las 11:59 veremos que sucede, ¿Viva FM desaparecera? ¿Entrará una nueva radio en los 104.7?

No vi si ya lo habían comentado antes pero, en las últimas semanas antes de su cierre, 104.7 ex Super Folk transmitió desde la antena de Belmont y ya no desde la de CRP, porque la potencia y la calidad de recepción disminuyó, en mi antiguo celular retro que tiene la app SpiritUL la medición de la potencia desde mi casa en San Miguel arrojaba a 72, pero en los últimos días solo llegaba a 60. Para mí ya era un presagio de que la radio folklórica iba a desaparecer algún día, lo que finalmente sucedió.

2 Me gusta

Qué opinan de esto???

Qué opinan de esto???

Es que es una radio que paso ni pena ni gloria, pocos la escuchaban.

1 me gusta

He visto y es verdad en la pagina web de Mágica en el reproductor tampoco aparece el historial de canciones.

Ahora solo me quedará recurrir a la app vieja de CRP Radios, que aún tengo instalada en un Huawei P20. Ahí aún aparece el historial de canciones y el audio sigue en funcionamiento. Debería extraer la APK.

Y según el historial, a las 8:01 am de hoy sonó “Spirits” de la banda samborjina We the Lion. Apuesto que la pusieron en Mañana Maldita a modo de estreno, como ya es usual con ciertos lanzamientos locales que apuestan por Planeta, lo cual no garantiza que vaya a sonar en la programación diaria o que ingrese a 25 Hits.

1 me gusta

Y eso lo sabíamos desde que comenzó sus transmisiones.

Acabo de ver las páginas de RRR y RLI y siguen con su historial de canciones, diciendo que ha sonado un tema de LM de 1984, etc.

Radiomar Plus era muy buena hasta 2017, porque ponían boleros, valses, pasillos y baladas del recuerdo al despertar. Además en las madrugadas ponían música tropical y matanceras.

2 Me gusta

En los 104.7 FM podría volver Radio América si ya se había anunciado en la preventa.

Radiomar puede hacer la de doble nueve en la web. Tiene su emisora original, la plus, la urbana y la Inolvidable.

Comparando con la radio actual, le cae como anillo en el dedo el nombre “Plus”.

Y también ponían salsa antigua como las del grupo de Los Adolescentes,Angeles,Grupo niche,etc.