Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Ahora, Tropas45 dijo:

Ni tanto porque le llegaba casi a los talones de Doble Nueve con su disque intento así que la que fue mas variada de esta es Radio X.

Si, Radio X era variada, porque tocaba muchas canciones de rock alternativo que no suenan en la FM, mezclando con electro y rock clásico, pero en abril de 2014 su formato cambió a refritos y por eso salió del aire, aparte por el retorno de RBC 104.7
1 me gusta

Ya está abierto el foro de Radio Mágica: 

hace 6 minutos, Electro2003 dijo:

Si, Radio X era variada, porque tocaba muchas canciones de rock alternativo que no suenan en la FM, mezclando con electro y rock clásico, pero en abril de 2014 su formato cambió a refritos y por eso salió del aire, aparte por el retorno de RBC 104.7

Recuerdo cuando X tocaba a The Vaccines, Bastille y Arcade Fire; algo inaudito en una emisora que no era Doble Nueve. Jamás pudo igualar a esta última, mucho menos superarla, pues D9 ya tiene un grupo de oyentes consolidado.
1 me gusta

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Recuerdo cuando X tocaba a The Vaccines, Bastille y Arcade Fire; algo inaudito en una emisora que no era Doble Nueve. Jamás pudo igualar a esta última, mucho menos superarla, pues **D9 ya tiene un grupo de oyentes consolidado**.

Si por no decir desde el 79 en adelante, uff hace muchísimo tiempo.
2 Me gusta

hace 3 horas, Tropas45 dijo:

Si pues por irse a comercial así acabaron, tenían tanto potencial y lo desperdiciaron con eso.

PD: No necesariamente fue por culpa de Juan Carlos Hurtado la decadencia de esta como muchos piensan.

Eso me trae a la mente el mito de que Gina Parker fue la culpable del cambio de programación de Panamericana en los 90's.

Lo que sí escucho después de 11 años en la radio fue la version original de De música ligera de Soda Stereo en Oxígeno, aunque solo haya sido música de fondo.

hace 2 horas, fabinc99 dijo:

Menos variada que D9 en realidad, aparte que sonaban temas ochenteros y noventeros que no sonarían en Oxígeno por obvias razones; tocaba temas actuales de rock e indie (que como mencioné, Oxígeno no hacía para nada).

Oxígeno sí hay tocado temas de los 2010's, y hasta toca esporádicamente. Solo que no les da la gana de innovar.

hace 5 minutos, King Squirtle dijo:

Lo que sí escucho después de 11 años en la radio fue la version original de *De música ligera* de Soda Stereo en Oxígeno, aunque solo haya sido música de fondo.

Te refieres a la version grabada en estudio no? porque la que pasan comunmente es la version en vivo.

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Te refieres a la version grabada en estudio no? porque la que pasan comunmente es la version en vivo.

Sí, la versión de 1990.

hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Oxígeno sí hay tocado temas de los 2010's, y hasta toca esporádicamente. Solo que no les da la gana de innovar.

Yo hablo de aquel entonces (2013), cuando eran muy reacios a transmitir música actual. Recién tiempo después empezaron a pasar más temas recientes (más que nada aquellos que tenían pegada entre el público adulto).

Yo hablo de aquel entonces (2013), cuando eran muy reacios a transmitir música actual. Recién tiempo después empezaron a pasar más temas recientes (más que nada aquellos que tenían pegada entre el público adulto).

Sí, pero ya se han vuelto repetitivos. Ya me aburren las canciones de Bruno Mars y, hasta me da pena decirlo, la canción de *Get Lucky*, que ya se volvió trillada y refrita, que hasta la pasa Oasis.
2 Me gusta

hace 33 minutos, King Squirtle dijo:

Sí, pero ya se han vuelto repetitivos. Ya me aburren las canciones de Bruno Mars y, hasta me da pena decirlo, la canción de ***Get Lucky***, que ya se volvió trillada y refrita, que hasta la pasa Oasis.

Es que estas dos radios de Daft punk no pasan ni Around the world o One More Time que tambien son trilladas.
1 me gusta

hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

Es que estas dos radios de Daft punk no pasan ni Around the world o One More Time que tambien son trilladas.

Y eso que Studio 92 sí las pasaba con normalidad.

Y eso que Studio 92 sí las pasaba con normalidad.

Planeta creo que tambien pasaba una de Daft Punk.

Planeta creo que tambien pasaba una de Daft Punk.

Desde que empecé a escuchar Planeta con cierta normalidad, la única canción de Daft Punk que ponen regularmente es Get Lucky. Probablemente en el pasado hayan puesto One More Time, la cual a estas alturas debería sonar en Oasis.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

hace 28 minutos, Emile dijo:

Desde que empecé a escuchar Planeta con cierta normalidad, la única canción de Daft Punk que ponen regularmente es Get Lucky. Probablemente en el pasado hayan puesto One More Time, la cual a estas alturas debería sonar en Oasis.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk

Por eso One More Time era la unica que pasaban de Daft Punk en Planeta.

1 hour ago, Tropas45 dijo:

Por eso One More Time era la unica que pasaban de Daft Punk en Planeta.

Ya no la escucho en ninguna radio.

hace 19 minutos, King Squirtle dijo:

Ya no la escucho en ninguna radio.

Suena en Disney a veces y en La Nube lo escuche un par de veces.

hace 5 horas, Cris1298 dijo:

Igual la canción ya se hace extrañar en la fm.

hace 13 minutos, Cris1298 dijo:

Pero en las radios de corporaciones grandes no ha vuelto a sonar.