Oxígeno en ese entonces era como Oasis, con la diferencia de que emitía más música de los 60s y 70s.
Z nunca fue la engreída de los Capuñay. Para ellos, mejor es Exitosa que esa radio, ya que la mayoría prefiere la brutalidad de los coleguitas ignorantes a escuchar buena música.
Pues era el medio Mágica y Oasis fusionados, este formato volvió en 2014 y duro hasta mediados de 2017.
En 2013 era como doble 9, ¿no? O mejor dicho, un intento de.
Si era un intento, pero ya sabemos como termino por el conformismo de la gente, llamando estridente en comentarios a bandas como Pearl Jam, Black Sabbath y Metallica.
Así es, no fue en toda Lima. La unica vez que regresó en su totalidad a la capital fue en 2012, y de manera efímera.
Me llega la nula cultura rockera de la gente.
Esos lamentablemente son los possers.
A su vez también lo hicieron para competir con Radio X que recién había llegado a la FM por el mismo 2013.
Por esa época también salió X, que intento ser diferente a las demás emisoras rock & pop siendo más alternativa y emitiendo más música de los 90s; al final sucumbieron a los mismos temas refritos de siempre.
No tanto así, sí coincidió con eso; pero antes ya era algo variada (al menos en comparación a otros años).
Si lo era.
Aparte de que algunas canciones que sonaron en Oxígeno en 2013 ya las habían puesto desde sus inicios o como dijo un forero en forosperu ‘‘Son hits que pegaron en su tiempo’’.
Me refiero a que antes de que X saliera a la FM Oxígeno ya era algo variada. Pero X lo fue más en su tiempo, colocando temas actuales que sólo sonaban en Doble Nueve (cosa que Oxígeno no hacía ni en su mejor etapa).
No me hables de X que es una pena en lo que terminó.
Si pues por irse a comercial así acabaron, tenían tanto potencial y lo desperdiciaron con eso.
PD: No necesariamente fue por culpa de Juan Carlos Hurtado la decadencia de esta como muchos piensan.
Si, exactamente era como doble nueve, pero un poco más variada.
Hoy debe ingresar si o si la misteriosa radio en los 104.7 FM, me imagino que iniciaría sus emisiones en la tarde o noche.
Menos variada que D9 en realidad, aparte que sonaban temas ochenteros y noventeros que no sonarían en Oxígeno por obvias razones; tocaba temas actuales de rock e indie (que como mencioné, Oxígeno no hacía para nada).
Ni tanto porque le llegaba casi a los talones de Doble Nueve con su disque intento así que la que fue mas variada de esta es Radio X definitivamente.