Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

1 hour ago, Daniell1210 dijo:

Incluso recuerdo que en un periodo del 2009 Z comenzó a poner baladas en español (algo que hacía La Ñ, que recuerdo que muchos criticaban), pero fue tan mal recibido que lo retiraron al poco tiempo. En unas grabaciones de sus últimos días escuché algunos temas que no pasan ahora ni en Oasis ni en Oxígeno, por lo que con todo y todo Z estaba un poco más variada que la competencia. Oxígeno por entonces era mucho más limitada que ahora y La Ñ peor, considerando que solo eran de "rock en español". 

No estoy seguro pero creo que en audiencia, con todo ello, La Ñ le ganaba a Z y Oxígeno. El gran problema es que el oyente promedio, como se ha comentado varias veces, no es hincha del género, solo le gusta escucharlo de rato en rato y se conforma con las refritas por ser las más populares.

Oxígeno en ese entonces era como Oasis, con la diferencia de que emitía más música de los 60s y 70s.

hace 16 horas, fabinc99 dijo:

Lo mismo se decía en 2015 que Z iba a vencer a esas radios y todo lo demás, al final terminó siendo tremendo flop y a los 6 meses o un poco más la sacaron del aire.

Z nunca fue la engreída de los Capuñay. Para ellos, mejor es Exitosa que esa radio, ya que la mayoría prefiere la brutalidad de los coleguitas ignorantes a escuchar buena música.
2 Me gusta

hace 5 minutos, fabinc99 dijo:

Oxígeno en ese entonces era como Oasis, con la diferencia de que emitía más música de los 60s y 70s.

Pues era el medio Mágica y Oasis fusionados, este formato volvió en 2014 y duro hasta mediados de 2017.
3 Me gusta

hace 4 minutos, Tropas45 dijo:

Pues era el medio Mágica y Oasis fusionados, este formato volvió en 2014 y duro hasta mediados de 2017.

En 2013 era como doble 9, ¿no? O mejor dicho, un intento de.

hace 3 minutos, King Squirtle dijo:

Si era un intento, pero ya sabemos como termino por el conformismo de la gente, llamando estridente en comentarios a bandas como Pearl Jam, Black Sabbath y Metallica.
1 me gusta

hace 14 horas, Tropas45 dijo:

Obvio estuvo en provincias no en Lima - Lima.

Así es, no fue en toda Lima. La unica vez que regresó en su totalidad a la capital fue en 2012, y de manera efímera.

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Si era un intento, pero ya sabemos como termino por el conformismo de la gente, llamando estridente en comentarios a bandas como Pearl Jam, Black Sabbath y Metallica.

Me llega la nula cultura rockera de la gente.

Ahora, King Squirtle dijo:

Me llega la nula cultura rockera de la gente.

Esos lamentablemente son los possers.

hace 12 minutos, Tropas45 dijo:

A su vez también lo hicieron para competir con Radio X que recién había llegado a la FM por el mismo 2013.
1 me gusta

hace 15 minutos, Tropas45 dijo:

Por esa época también salió X, que intento ser diferente a las demás emisoras rock & pop siendo más alternativa y emitiendo más música de los 90s; al final sucumbieron a los mismos temas refritos de siempre.
3 Me gusta

hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

A su vez también lo hicieron para competir con Radio X que recién había llegado a la FM por el mismo 2013.

No tanto así, sí coincidió con eso; pero antes ya era algo variada (al menos en comparación a otros años).

Ahora, fabinc99 dijo:

No tanto así, sí coincidió con eso; pero antes ya era algo variada (al menos en comparación a otros años).

Si lo era.

Aparte de que algunas canciones que sonaron en Oxígeno en 2013 ya las habían puesto desde sus inicios o como dijo un forero en forosperu ‘‘Son hits que pegaron en su tiempo’’.

1 me gusta

hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

Si lo era.

Me refiero a que antes de que X saliera a la FM Oxígeno ya era algo variada. Pero X lo fue más en su tiempo, colocando temas actuales que sólo sonaban en Doble Nueve (cosa que Oxígeno no hacía ni en su mejor etapa).
1 me gusta

hace 4 minutos, fabinc99 dijo:

Me refiero a que antes de que X saliera a la FM Oxígeno ya era algo variada. Pero X lo fue más en su tiempo, colocando temas actuales que sólo sonaban en Doble Nueve (cosa que Oxígeno no hacía ni en su mejor etapa).

No me hables de X que es una pena en lo que terminó.

hace 5 minutos, King Squirtle dijo:

No me hables de X que es una pena en lo que terminó.

Si pues por irse a comercial así acabaron, tenían tanto potencial y lo desperdiciaron con eso.

PD: No necesariamente fue por culpa de Juan Carlos Hurtado la decadencia de esta como muchos piensan.
1 me gusta

hace 59 minutos, King Squirtle dijo:

Si, exactamente era como doble nueve, pero un poco más variada.

Hoy debe ingresar si o si la misteriosa radio en los 104.7 FM, me imagino que iniciaría sus emisiones en la tarde o noche.

hace 9 minutos, Electro2003 dijo:

Menos variada que D9 en realidad, aparte que sonaban temas ochenteros y noventeros que no sonarían en Oxígeno por obvias razones; tocaba temas actuales de rock e indie (que como mencioné, Oxígeno no hacía para nada).
3 Me gusta

hace 10 minutos, Electro2003 dijo:

Ni tanto porque le llegaba casi a los talones de Doble Nueve con su disque intento así que la que fue mas variada de esta es Radio X definitivamente.
2 Me gusta