Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 1 minuto, FernArevaLuna dijo:

Parece que La Mega ya tiene locutor.

¿A qué te refieres?

Ahora, fabinc99 dijo:

¿A qué te refieres?

Me refiero al que habla luego y antes de las canciones, aparte del locutor ID.

hace 6 horas, pedroradionauta dijo:

Retransmiten la señal de Lima (aunque estuvieron sin emitir por varias semanas).

Sería genial que grabes las tandas comerciales de dicha emisora y el resto que llegan a PM, para comparar con la tanda principal y apreciar la música de espera de la radio.
2 Me gusta

Acabo de escuchar el programa de Héctor Felipe en RF y veo que la diferencia es que no han puesto baladas en inglés como lo hacía en su etapa anterior, una lástima para la radio.

Ahorita están tocando en La Mega, nada menos que “Herida” de Myriam Hernández. OMG.

hace 2 minutos, Luis1801 dijo:

Parece que recién estas escuchando la mega desde hoy😂😂😂

Por un rato pensaba que La Mega y Corazón intercambiaron frecuencias, como en los viejos tiempos.

Ahora, FernArevaLuna dijo:

Por un rato pensaba que La Mega y Corazón intercambiaron frecuencias, como en los viejos tiempos.

Desde la semana pasada vienen mezclando canciones de cumbia y baladas por las noches, incluso se ha publicado harto en este tema.

hace 42 minutos, FernArevaLuna dijo:

Ahorita están tocando en La Mega, nada menos que "Herida" de Myriam Hernández. OMG.

Parece que recién estas escuchando la mega desde hoy😂😂😂
1 me gusta

Ahora, FernArevaLuna dijo:

Y en donde quedan Corazón y Felicidad???

Como dije, lo hacen porque Corazón ha perdido todas sus frecuencias fuera de Lima Metropolitana (siendo la gran mayoría reemplazada precisamente por La Mega), por lo que esta es la forma en la que el GRPP busca seguir manteniendo las baladas en esas frecuencias.

Ahora, fabinc99 dijo:

Desde la semana pasada vienen mezclando canciones de cumbia y baladas por las noches, incluso se ha publicado harto en este tema.

Y en donde quedan Corazón y Felicidad???

hace 10 horas, fabinc99 dijo:

Como dije, lo hacen porque Corazón ha perdido todas sus frecuencias fuera de Lima Metropolitana (siendo la gran mayoría reemplazada precisamente por La Mega), por lo que esta es la forma en la que el GRPP busca seguir manteniendo las baladas en esas frecuencias.

¿Se fue de todas las provincias? Ya que pensé que aún estaba en 4 provincias más.

hace 27 minutos, Fleix10 dijo:

Recién escribo para decir que el diseño de Radio La Mega es muy selvático. 

Gráficamente, lo veo más estilo chicha que selvático. Los colores se ven muy influenciados por el arte urbano peruanista de Elliot Túpac y los afiches de conciertos chicha de Lima Norte.

Recién escribo para decir que el diseño de Radio La Mega es muy selvático. 

Sonando en la maratón de CS en RLI: Que Más Te Da (1982) Canción que solamente sonaba algunas veces en RBC hace 2 años.

Y ahora en la misma radio una canción que nunca sonó en la FM: Camilo Sesto - Quién (1974).

Ahorita acabo de escuchar la radio de los 104.7 y ha bajado considerablemente la potencia de la señal, ahora se escucha en mi casa en San Miguel nada menos que con 52% aprox. Teniendo el mismo nivel que tuvo Viva FM 104.7 por el año 2014 cuando tenía la señal muy débil y luego con RBC en los 104.7. Nivel demasiado bajo para cubrir a toda Lima Metropolitana. Necesito saber cómo se recepta la radio en sus ubicaciones.

hace 2 minutos, FernArevaLuna dijo:

Ahorita acabo de escuchar la radio de los 104.7 y ha bajado considerablemente la potencia de la señal, ahora se escucha en mi casa en San Miguel nada menos que con 48% aprox. Teniendo el mismo nivel que tuvo Viva FM 104.7 por el año 2014 cuando tenía la señal muy débil. Nivel demasiado bajo para cubrir a toda Lima Metropolitana. Necesito saber cómo se recepta la radio en sus ubicaciones.

En el lado de Breña, los 104.7 suena con leves problemas en la calidad de sonido.

hace 3 minutos, Electro2003 dijo:

En el lado de Breña, los 104.7 suena con leves problemas en la calidad de sonido.

Pareciera que estuviésemos escuchando RBC Radio en vez de la señal de prueba.

hace 10 minutos, FernArevaLuna dijo:

Ahorita acabo de escuchar la radio de los 104.7 y ha bajado considerablemente la potencia de la señal

La señal lleva con baja potencia desde hace una semana, incluso en el anterior collage radial que publiqué lo mencioné.
1 me gusta

El 8/9/2020 a las 17:57, fabinc99 dijo:

La señal lleva con baja potencia desde hace una semana, incluso en el anterior collage radial que publiqué lo mencioné.

Y ojalá que Viva FM no baje el nivel de señal tampoco.

Ahora si puedo cuestionar si es que los 104.7 está siendo controlada por Radiocorp o por Pedro Tello.
1 me gusta

hace 14 minutos, FernArevaLuna dijo:

Ahora si puedo cuestionar si es que los 104.7 está siendo controlada por Radiocorp o por Pedro Tello.

Para mi, más al segundo, recuerdo haberla escuchado en Marzo de 2019 y siempre su calidad fue tan mala que no soportaba.