hace 3 minutos, Electro2003 dijo:
Es una canción frecuente en ambas desde hace 5 años y este audio es de RC.
Con razón sentía que *había vuelto* Corazón a los 96.7 cuando escuché esa canción en *Cumbia con amor*.
hace 3 minutos, Electro2003 dijo:
Es una canción frecuente en ambas desde hace 5 años y este audio es de RC.
Con razón sentía que *había vuelto* Corazón a los 96.7 cuando escuché esa canción en *Cumbia con amor*.
hace 14 minutos, Daniell1210 dijo:
De las mencionadas hoy pasaron Be Good Johnny, Pop Goes The World y I'm Goin' Down (no llegué a escuchar las primeras horas). Pasaron unas cuantas más que he recopilado, algunas recuerdo escucharlas en el especial ochentero de 2016-2017 y la mayoría sonaron a lo largo de 2019 en la radio:
-
Billy Idol - Mony Mony (1981)
-
The Cure - In Between Days (1985)
-
Donna Summer - This Time I Know It's For Real (1989)
-
Phil Collins - I Cannot Believe It's True (1982)
-
Pet Shop Boys - What Have I Done to Deserve This? (1987)
-
Christine McVie - Love Will Show Us How (1984)
-
A-ha - Maybe, Maybe (1986)
-
Cheap Trick - I Want You Want Me (1977, curioso que suene en un especial ochentero)
-
Whitney Houston - How Will I Know (1985)
Probablemente mañana pasen otras que han sonado con anterioridad en la radio. Al menos cumplieron con "no repetir canciones", lo cual parece indirecta a Oasis que en su especial puede repetir dos y a veces tres veces una canción.
Añadir a esa lista Duran Duran - Hungry Like the Wolf (1982), por cierto In Between Days (1985) de The Cure suena comúnmente en la programación de Oxígeno o al menos la empezaron a poner sin necesidad de un bloque desde este año.
Hoy en Vive El Sábado de RF pusieron hace casi una hora:
Los Prisioneros - Tren Al Sur (1990)
Tema ultrarrepetido en O2 y Oasis, pero que nunca la he escuchado en este programa.
Sonando en Maraton 80s de O2: The Gogo’s - Head over heels, una pregunta sabes si esta sono en la anterior edicion del lapso 2016-2017?
1 hour ago, Tropas45 dijo:
Sonando en Maraton 80s de O2: The Gogo's - Head over heels, una pregunta sabes si esta sono en la anterior edicion del lapso 2016-2017?
No puedo asegurar al 100%, pero tengo recuerdos de haberla escuchado en ese entonces.
Consulta, ¿Felicidad previamente había tocado “Piel de Azúcar” de José José? Porque ahora están tocando ese tema.
hace 17 minutos, fabinc99 dijo:
Consulta, ¿Felicidad previamente había tocado "Piel de Azúcar" de José José? Porque ahora están tocando ese tema.
Ese tema ya ha sonado varias veces allí. Desde inicios de 2019 la tocan cada dos o tres días, hasta yo la he escuchado en un especial de JJ en esa radio.
O2 siempre pone la canción *We Built This City *de Starship recortada. No pone la versión completa.
Por otro lado, ha sonado *Born In The USA*, una canción que no suena tan a menudo.
En Maratón 80s de O2 pusieron Shout de Tears For Fears de lista que publicó en FP, este bloque comenzó bien al menos para contrarrestar a Oasis.
Mañana regresa Héctor Felipe a RF después de varios años con el programa “Los Amigos de la Noche” a las 7 de la noche.

hace 23 minutos, Electro2003 dijo:
Mañana regresa Héctor Felipe a RF después de varios años con el programa "Los Amigos de la Noche" a las 7 de la noche.
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_09/image.png.f3ed1b4292ed2318619a3140453d4c55.png)
Sí escuché el anuncio hace unas horas.
hace 9 minutos, fabinc99 dijo:
Sí escuché el anuncio hace unas horas.
Creo que él tenía un programa en RF hace como 3 o 4 años y él estuvo en O2 y la propia RPP.
Este no es el único "regreso" a Felicidad, pues desde hace unos días, Álamo Pérez Luna volvió con sus rankings de los 10 mejores temas, a lo Corazón, pero centrado únicamente en un artista del recuerdo. Lo pasan de 4 a 5 de la tarde.
No llegué a escuchar todo el especial (nuevamente se me fueron las primeras horas), pero de todas formas hubo cierta variedad. Algunos temas de ayer se repitieron. Los temas “poco comunes” nuevamente han sido canciones que han sonado con anterioridad, sobre todo desde el año 2018.
Cyndi Lauper - When You Were Mine (1983)
Huey Lewis & The News - Heart and Soul (1983)
John Fogerty - The Old Man Down the Road (1985)
Guns N’ Roses - Paradise City (1987)
John Mellencamp - R.O.C.K. In The U.S.A. (1985)
Lindsey Buckingham - Trouble (1981)
The Smiths - Bigmouth Strikes Again (1986)
Madonna - Dress You Up (1985)
WAX - Right Between the Eyes (1986)
The Rolling Stones - She’s So Cold (1980)
P.d. muchos de estos temas (y los de ayer) fueron publicados en un post antiguo en FP sobre las canciones más quemadas de los 80. Que sea sorpresa que la pasen en una radio del segmento muestra el pobre nivel de las radios FM peruanas dedicadas al rock/pop, ya que son hasta cierto punto canciones básicas.
hace 57 minutos, Electro2003 dijo:
Creo que él tenía un programa en RF hace como 3 o 4 años y él estuvo en O2 y la propia RPP.
Así es, algo curioso es que en su anterior programa en Felicidad tocaba algunos temas en inglés. Quién sabe si esta vez será igual o no.
Espero que O2 ya no haga más rankings ni especiales los fines de semanas, ya que me aburrí de grabar dicha emisora, que ya tengo un montón de audios de dichos especiales.
Buenos días. Aquí un aporte de Radio Tropical de Puerto Maldonado, y su único programa que no es nada tropical ![]()
hace 24 minutos, pedroradionauta dijo:
Buenos días. Aquí un aporte de Radio Tropical de Puerto Maldonado, y su único programa que no es nada tropical 😃
Una pregunta, radio la kalle de puerto Maldonado es variada o salsera como la de lima?
hace 1 minuto, Luis1801 dijo:
Una pregunta, radio la kalle de puerto Maldonado es variada o salsera como la de lima?
Me parece o las radios en provincia de CU tienen programación diferente a la de Lima, como se trabaja en Colombia.
34 minutes ago, Luis1801 said:
Retransmiten la señal de Lima (aunque estuvieron sin emitir por varias semanas).
Parece que La Mega ya tiene locutor.