Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

On 4/9/2020 at 14:52, The King dijo:

por cierto, ¿cómo grabas esos audios de emisoras de Internet?

Quien debe saber esto es el exforero carlosmilu, quien en YouTube y Mixcloud es conocido como Estación Musical. Él suele grabar sus audios directamente de la red (y con buena calidad de sonido), sigue subiendo contenido hasta hoy en día (de hecho, su último audio en YouTube fue de hace un día), así que aún se le puede preguntar.

hace 12 horas, The King dijo:

¿Se fue de todas las provincias? Ya que pensé que aún estaba en 4 provincias más.

Así es, la web ya indica únicamente en Lima: [https://corazon.pe/frecuencias](https://corazon.pe/frecuencias)

Hoy escuché los especiales de Camilo Sesto en RLI y RF, para mi, no me convenció el del segundo, por emitir muchos refritos como en otras radios de RPP. En cambio, el especial emitido en RLI si me convenció más y puso 2 temas que no sonaron en la FM o quizás haya sonado antes en RBC.
3 Me gusta

Me hierve en cólera que hayan quitado los diales de Corazón de provincias para radio La Mega. De seguir así, es probable que incluso se extinga la señal de Lima y vendan la frecuencia, quien sabe si regresa a Compañía Peruana de Radiodifusión.

En radio Unión ha sonado la frase de los 90's de Radiomar (y que seguiría hasta su fin como RP) *¡Ay qué rico!*

Nuevo cambio esta semana en Planeta Hot 40. Se va “The Bigger Picture” de Lil Baby, e ingresan “Ice Cream” de BLACKPINK y Selena Gomez, y “Mood” de 24kGoldn con Iann Dior. De este modo, se regulariza el número de canciones para volver a ser 40.

Me pregunto cuando se irán "Blinding Lights", "The Box" e "Intentions" de ese playlist. ¿Las estarán manteniendo sólo por su longevidad en charts?
1 me gusta

El 9/9/2020 a las 11:38, The King dijo:

En radio Unión ha sonado la frase de los 90's de Radiomar (y que seguiría hasta su fin como RP) *¡Ay qué rico!*

¿Será que quieren llenar el hueco dejado por Radiomar Plus tras su rebranding? Digo, pues desde hace meses están tocando salsa y tienen a algunos exlocutores de Radiomar como Johnny Bravo en sus filas.

El 9/9/2020 a las 16:32, FernArevaLuna dijo:

Desde hoy, la señal de los 104.7 está con mejor recepción.

Yo lo noto igual, o incluso peor.

Lo que sí siento es que Nueva Q 107.1 tiene muchísima señal acá en San Miguel llegando a picos de 90%, superando a todas las emisoras capitalinas. ¿Por qué pasa eso?

1 hour ago, fabinc99 dijo:

¿Será que quieren llenar el hueco dejado por Radiomar Plus tras su rebranding? Digo, pues desde hace meses están tocando salsa y tienen a algunos exlocutores de Radiomar como Johnny Bravo en sus filas.

O puede que la haya comprado o hay planes de CRP de comprar la frecuencia.

hace 58 minutos, FernArevaLuna dijo:

Lo que sí siento es que Nueva Q 107.1 tiene muchísima señal acá en San Miguel llegando a picos de 90%, superando a todas las emisoras capitalinas. ¿Por qué pasa eso?

¿Señal o audiencia?

hace 16 minutos, The King dijo:

1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

¿Señal o audiencia?

Potencia de señal.

El 9/9/2020 a las 16:32, FernArevaLuna dijo:

Por Lima Este sigue escuchándose horrible.

105.5: Primero sonó Corazón de Poeta de Jeanette e inmediatamente después (ahora) Amigos no por favor... ¿?

Alguien despiérteme de este surrealismo
1 me gusta

hace 5 minutos, Kiro TLCom dijo:

105.5: Primero sonó Corazón de Poeta de Jeanette e inmediatamente después (ahora) Amigos no por favor... ¿?

Ahora está sonando la versión de Bembé en esos 105.5. Esta emisora de transición me recuerda mucho a Super Latina y Ke Buena, sólo que esta emite música de los 80's en adelante de variados géneros musicales, algo que no hacían SL y KB, pues sólo emitían lo último de dichos géneros y algunos de años anteriores. Hasta ahora no hay conductores en esa radio.
1 me gusta

Ahora en 105.5: Cada vez que te digo adiós de Enanitos Verdes, más tocada que pasamanos en Oxígeno. ¿Después de una salsa? Ponganle nombre al invento, por favor. Esto es más mix que RadioMix.

hace 20 minutos, Kiro TLCom dijo:

Esa radio emite varias mezclas raras, durante agosto grabé algunas y de hecho ya acabé el copilado mensual de dicha radio (lo estaré publicando pronto en el foro junto con otros copilados de agosto).

hace 17 minutos, Electro2003 dijo:

Ahora está sonando la versión de Bembé en esos 105.5.

Precisamente esa es la versión que mencionaba Kiro, es la única versión que pasan en esa radio.

hace 17 minutos, Electro2003 dijo:

Esta emisora de transición me recuerda mucho a Super Latina y Ke Buena, sólo que esta emite música de los 80's en adelante de variados géneros musicales, algo que no hacían SL y KB, pues sólo emitían lo último de dichos géneros y algunos de años anteriores.

No, sí es correcto que se parecen a SL y KB en su tiempo; tomando en cuenta que la música ochentera era aún relativamente reciente en esos años (comparando con el tiempo actual, claro).

La programación de los 105.5 es como haber descargado todos los mp3’s piratas de mercado y ponerlos al aire. Les pusieron aleatorio y ahí está la programación.

5 Me gusta

Ahorita los 91.9 de Viva está en silencio, ojalá que sean trabajos de mantenimiento para que retornen con mejor calidad de sonido al dial.

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

Esto es por la actual situación del presidente Vizcarra, después de que el congreso presentara una moción de confianza.

Algo así también pasó en Exitosa, cuando cortaron el programa Médicos En Acción a las 6:30 de la tarde para dar paso al programa de Pedro Paredes.

Hoy RPP ha cambiado sin ningún aviso su programación habitual. Ahora están dando el programa de Jaime Chincha durante 4 horas continuas y no salió al aire Christian Sotomayor.

hace 18 minutos, Electro2003 dijo:

Hoy RPP ha cambiado sin ningún aviso su programación habitual. Ahora están dando el programa de Jaime Chincha durante 4 horas continuas y no salió al aire Christian Sotomayor.

Esto es por la actual situación del presidente Vizcarra, después de que el congreso presentara una moción de confianza.

Radio Karibeña desde ayer volvió a mostrar RDS.

hace 3 horas, FernArevaLuna dijo:

Radio Karibeña desde ayer volvió a mostrar RDS.

Y La Kalle?