Ahora, Tropas45 dijo:
El mismo auspiciador de las radios del Grupo RPP.
Pero solo los escuché en esas radios, y no en Panamericana ni Onda Cero.
Ahora, Tropas45 dijo:
El mismo auspiciador de las radios del Grupo RPP.
Ahora, Tropas45 dijo:
De hecho me pareció increíble escucharlo en otra radio que no sea del Grupo RPP.
A mi también me sorprendio que lo escuche en 1160 (en mi caso), aunque a decir verdad, ambas corporaciones son de una misma familia, si no me equivoco.
hace 5 minutos, The King dijo:
A mi también me sorprendio que lo escuche en 1160 (en mi caso), aunque a decir verdad, ambas corporaciones son de una misma familia, si no me equivoco.
Sí, pero desde los 90s funcionan de manera autónoma una de otra, por ese mismo motivo Radio Panamericana también es autónoma de Pantel.
¿Alguien me puede decir la diferencia de la Corazón de 2000 a 2008 y la Corazón actual?
hace 7 minutos, The King dijo:
¿Alguien me puede decir la diferencia de la Corazón de 2000 a 2008 y la Corazón actual?
La música del recuerdo, supongo.
/monthly_2020_09/InShot_20200904_154725297.mp4.44fbca9b881ead5214763aa576c6fff5.mp4" type=“video/mp4”>
InShot_20200904_154725297.mp4
hace 49 minutos, Luis1801 dijo:
/uploads/monthly_2020_09/InShot_20200904_165116736.mp4.634d7171aaa2318c90d86bb225d39bea.mp4">InShot_20200904_165116736.mp4
Por casualidad, ¿esa grabación de Cumbia Mix es de su señal online?
hace 1 hora, fabinc99 dijo:
Así es maestro
hace 1 hora, fabinc99 dijo:
Sí es de la versión online, por eso es que le pedí cómo grabar de allí.
hace 7 horas, The King dijo:
Que raro sera? Que ahora RPP maneja esas radios? Ya que la dueña de gpr es hermana del fallecido manuel delgado parker y puede ser que rpp le este ayudando a gpr por este problema de la pandemia que gpr por ser un grupo chico no factura mucho y ahora factura un poco menos seguro.
hace 23 horas, Electro2003 dijo:
Eso significaría que La Mega es una radio muy variada con varios géneros, además de cumbia y merengue, emite boleros al amanecer con baladas de los 60s hasta inicios de los 90s. Por las noches, baladas de los 90 al presente, aunque combinando con cumbia.
Yo creo que las baladas se colocan para llenar el vacío dejado por Corazón en provincias, obviamente aquí en Lima es una idea bastante loca (más allá de la nostalgia por Corazón en la frecuencia de La Mega); pero pensándolo bien, quizá programas como el de "Cumbia con Amor" se hizo principalmente para las provincias donde Corazón cerró para cederle espacio a la otra radio.
hace 33 minutos, fabinc99 dijo:
Yo creo que las baladas se colocan para llenar el vacío dejado por Corazón en provincias, obviamente aquí en Lima es una idea bastante loca (más allá de la nostalgia por Corazón en la frecuencia de La Mega); pero pensándolo bien, quizá programas como el de "Cumbia con Amor" se hizo principalmente para las provincias donde Corazón cerró para cederle espacio a la otra radio.
En algún momento del mes pasado, he deseado que Corazón se emita en 2 diales a la vez, como Bienestar.
Esta semana ha habido más novedades en Planeta Hot 40, la emisora online de CRP que actúa como hermana de Planeta y se enfoca a música en inglés más actual (principalmente canciones del programa 25 Hits). Se fueron algunas canciones e ingresaron otras al playlist.
Se fueron:
"Dopamine" - Kungs ft. JHart
“Roses” - SAINt JHN
“Adore You” - Harry Styles
“Party Girl” - StaySolidRocky
“TROLLZ” - 6ix9ine & Nicki Minaj
Ingresaron:
"Supalonely" - BENEE ft. Gus Dapperton
“Lighter” - Nathan Dawe ft. KSI
“Smile” - Katy Perry
“WAP” - Cardi B ft. Megan Thee Stallion
Al haber ingresado menos canciones de las que salieron, el playlist resulta tener esta semana 39 canciones en lugar de 40.
hace 6 minutos, Emile dijo:
Esta semana ha habido más novedades en Planeta Hot 40, la emisora online de CRP que actúa como hermana de Planeta y se enfoca a música en inglés más actual (principalmente canciones del programa 25 Hits). Se fueron algunas canciones e ingresaron otras al playlist.
Se fueron:
-
"Dopamine" - Kungs ft. JHart
-
"Roses" - SAINt JHN
-
"Adore You" - Harry Styles
-
"Party Girl" - StaySolidRocky
-
"TROLLZ" - 6ix9ine & Nicki Minaj
Ingresaron:
-
"Supalonely" - BENEE ft. Gus Dapperton
-
"Lighter" - Nathan Dawe ft. KSI
-
"Smile" - Katy Perry
-
"WAP" - Cardi B ft. Megan Thee Stallion
Al haber ingresado menos canciones de las que salieron, el playlist resulta tener esta semana 39 canciones en lugar de 40.
Aunque hay posibilidades de que la canción restante sea emitida después de las 39 canciones, ya sea 2 o 3 veces como máximo. Es la primera vez que una radio online no cumple con la cantidad de canciones a pesar de llevar un número como 40.
hace 5 horas, Electro2003 dijo:
Aunque hay posibilidades de que la canción restante sea emitida después de las 39 canciones, ya sea 2 o 3 veces como máximo. Es la primera vez que una radio online no cumple con la cantidad de canciones a pesar de llevar un número como 40.
Ya anteriormente les ocurrió y con el pasar de los días tuvieron que completar las 40. En realidad desde el inicio de la semana deberían calcular bien el número de canciones que ponen en el playlist y verificarlo.
El Maratón 80’s de Oxígeno si esta variado como en la anterior edición del lapso 2016-2017 hasta escuche una cuña que decía ‘‘En esta maratón no se repiten canciones’’ lo cual lo confirma.
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:
El Maratón 80's de Oxígeno si esta variado como en la anterior edición del lapso 2016-2017 hasta escuche una cuña que decía ''En esta maratón no se repiten canciones'' lo cual lo confirma.
Para 12 horas de solo 80s creo que tendrán que sacarse de la manga, sí o sí, bastantes canciones "caletas" o que quedaron anteriormente en el baúl de los recuerdos, porque con lo que pasan regularmente de 80s no llenarían más que unas pocas horas.
Espero que lo repitan el domingo, para poder grabarlas, ya que hoy no podré porque ando fuera.
Sonó en S92:
Holiday - Green Day
En buena hora que lo grabé.
hace 2 minutos, The King dijo:
Sonó en S92:
Holiday - Green Day
En buena hora que lo grabé.
Recuerdo que esa canción la escuché ahí entre 2015 y 2017.