Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Revisando el playlist de Oasis en Onlineradiobox vi que en el segmento que usualmente ponen a las 11 del Escenario del Rock n Pop de INXS pusieron Suicide Blonde (En vivo) (canción quemada en O2) y también a las 10:57 pusieron ‘‘Cosas Imposibles’’ de Gustavo Cerati, que solo lo pasaban en ocasiones especiales no se si esta se volverá común en la programación general de Oasis lo dudo mucho.

1 me gusta

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Living on My Own (radio mix) (1993)

Que al menos pongan la versión original, al menos por mañana.

hace 16 minutos, Tropas45 dijo:

Revisando el playlist de Oasis en Onlineradiobox vi que en el segmento que usualmente ponen a las 11 del Escenario del Rock n Pop de INXS pusieron Suicide Blonde (En vivo) (canción quemada en O2) y también a las 10:57 pusieron ''Cosas Imposibles'' de Gustavo Cerati, que solo lo pasaban en ocasiones especiales no se si esta se volverá común en la programación general de Oasis lo dudo mucho.

Muy probablemente pusieron Cosas Imposibles por cumplirse seis años del fallecimiento de Cerati. Esa sería la "ocasión especial".
1 me gusta

hace 4 minutos, Daniell1210 dijo:

Muy probablemente pusieron Cosas Imposibles por cumplirse seis años del fallecimiento de Cerati. Esa sería la "ocasión especial".

Y eso que viendo la pagina de FB de Oasis no dijeron nada de que harían especial o aunque sea pusieran una sola canción de Cerati como solista, así que probablemente sea un agregado del Búfalo.

Mañana Oasis va a romper su programación, ya que va a emitir un especial de Freddie Mercury por sus 74 años.

hace 1 minuto, The King dijo:

Mañana Oasis va a romper su programación, ya que va a emitir un especial de Freddie Mercury por sus 74 años.

¿A qué hora es el especial de FM y Queen en Oasis?

Ahora, Electro2003 dijo:

¿A qué hora es el especial de FM y Queen en Oasis?

Al mediodía, así que habrán *caletas*. De eso, estoy casi seguro.

hace 1 minuto, Luis1801 dijo:

A pesar de que solo esta por internet igual tiene sus auspiciadores de instituto ceam, footlose y de unicef

Al igual que 1160.

PD: por cierto, ¿cómo grabas esos audios de emisoras de Internet?

Ahora, The King dijo:

Pero solo los escuché en esas radios, y no en Panamericana ni Onda Cero.

De hecho me pareció increíble escucharlo en otra radio que no sea del Grupo RPP.
1 me gusta

hace 14 minutos, The King dijo:

¿Alguien me puede decir la diferencia de la Corazón de 2000 a 2008 y la Corazón actual?

La diferencia es así: Los temas de la primera etapa sonaban con mayor fuerza, además de los 80s 90s y algo de los 70s). En cambio en esta segunda etapa, también intervienen algunas canciones latin urban y bachatas. Las baladas de los últimos 5 años suenan con fuerza en esta radio, aunque también suenan las de los 90s, 2000s y algunas de los 80s.
3 Me gusta

hace 11 minutos, The King dijo:

Gran oportunidad para que mañana Oxígeno sorprenda con su segmento ochentero porque te apuesto a que literalmente están haciendo como una versión extendida de ''Un Momento con Queen'' (osea nada novedoso que se haya escuchado antes ahi) como cierta vez del año pasado que hicieron lo mismo.

Aquí una lista de canciones que Oasis puso de esa banda en un especial del año pasado como referencia:
  •   Living on My Own (radio mix) (1993)

• Crazy Little Thing Called Love (1980)

• I Want to Break Free (1984)

• Somebody to Love (1976)

• Another One Bites the Dust (1980)

• A Kind of Magic (1986)

• I Was Born to Love You (1985)

• Love of My Life (1979)

• Body Language (1982)

• Under Pressure (1981)

• We Are the Champions (1977)

• Radio Ga-Ga (1984)

• Bohemian Rhapsody (1975)

• Don’t Stop Me Now (1979)

Estoy muy seguro que de estas no pasan.

1 me gusta

hace 16 minutos, The King dijo:

¿No será como ese especial de Queen que Oasis hizo en 2015, y que tocó alguna que otra caleta (hasta que llegó "Un Momento Con Queen")? Creo que este último bloque hizo que esos temas "caleta" fueran cada vez más refritos.
2 Me gusta

Ahora, fabinc99 dijo:

¿No será como ese especial de Queen que Oasis hizo en 2015, y que tocó alguna que otra caleta (hasta que llegó "Un Momento Con Queen")? Creo que este último bloque hizo que esos temas "caleta" fueran cada vez más refritos.

Espero que sea así, pero eso es poner al artista como un programa de todos los días aburre.

Espero que sea así, pero eso es poner al artista como un programa de todos los días aburre.

Aparte que a cada rato repetían las que antes ni sonaban, ya estaba harto de que a cada rato que pusiera esa radio durante el especial pasaran "Body Language".

/monthly_2020_09/InShot_20200904_165116736.mp4.634d7171aaa2318c90d86bb225d39bea.mp4" type=“video/mp4”>
InShot_20200904_165116736.mp4

/uploads/monthly_2020_09/InShot_20200904_143922449.mp4.1b118d92005a8c24c49dbed56dc84fcf.mp4">InShot_20200904_143922449.mp4

Archivo de Radio La Nube (online).
3 Me gusta

hace 21 minutos, The King dijo:

Que al menos pongan la versión original, al menos por mañana.

Dudo mucho porque hasta ahora la que mas ha pasado diferentes versiones de canciones comunes ha sido Oxígeno y por las justas Oasis desde este año comenzó a poner versiones grabadas en conciertos de sus canciones que pasan normalmente, con respecto al especial estoy seguro que solo pondrán las canciones que mencione de Queen y de ahí vuelven a su rutinario segmento ochentero de todos los sábados.

hace 2 minutos, Luis1801 dijo:

/uploads/monthly_2020_09/InShot_20200904_143922449.mp4.1b118d92005a8c24c49dbed56dc84fcf.mp4">InShot_20200904_143922449.mp4

¿Cuánto quisiera que vuelva esa radio?

¿Cuánto quisiera que vuelva esa radio?

A pesar de que solo esta por internet igual tiene sus auspiciadores de instituto ceam, footlose y de unicef

hace 1 minuto, Luis1801 dijo:

A pesar de que solo esta por internet igual tiene sus auspiciadores de instituto ceam, **footlose** y de unicef

El mismo auspiciador de las radios del Grupo RPP.
3 Me gusta