Esta es la segunda parte de los audios que grabé de Capital el último día de emisiones.
**Parte II**
**Programa de Fiorella Rodríguez**
[details="Mostrar contenido oculto"]
En el último día de emisión, Galdós dijo que ya estaba muy agotado en Capital, celebrando la salida de la emisora al comenzar el programa.
En el último día de emisión, Galdós dijo que ya estaba muy agotado en Capital, celebrando la salida de la emisora al comenzar el programa.
No se si estaría agotado pero en su programa de Oxigeno cuando puede habla de Capital, lo mismo con Adolfo que a veces se le escapa "¿se acuerdan de una radio Capital?". De hecho que les llegó pero ya lo pasado, pasado.
No se si estaría agotado pero en su programa de Oxigeno cuando puede habla de Capital, lo mismo con Adolfo que a veces se le escapa "¿se acuerdan de una radio Capital?". De hecho que les llegó pero ya lo pasado, pasado.
Ese Adolfo siempre recuerda a su pasado, ya que cuando estaba en S92 hasta el final siempre hablada de JFE. Por cierto, en la etapa de O2, ¿volvió a hablar de la etapa de los TTT?
Ese Adolfo siempre recuerda a su pasado, ya que cuando estaba en S92 hasta el final siempre hablada de JFE. Por cierto, en la etapa de O2, ¿volvió a hablar de la etapa de los TTT?
Las veces que lo he escuchado han sido menciones pero en broma, ya no como en S92. Ya parece que lo superó.
Ayer hablaron de actores que solo se acuerdan de ellos por un personaje en alguna película o serie pero nada mas, no por su nombre original y dijo textual, “ya volvemos con los TTT en traffic show” y mandaban a canción. O sea una broma así tranqui
En S92 creo que si hablaban de eso con odio, creo que hasta en youtube estaban los audios.
Ayer hablaron de actores que solo se acuerdan de ellos por un personaje en alguna película o serie pero nada mas, no por su nombre original y dijo textual, "ya volvemos con los TTT en traffic show" y mandaban a canción. O sea una broma así tranqui
En S92 creo que si hablaban de eso con odio, creo que hasta en youtube estaban los audios.
¿Y pusieron la intro de los TTT? Me gustaría que un día se vayan de Traffic Show con esa intro.
Me parece o Ritmo Romántica es la única que pone *Tabaco y Chanel* en toda la FM limeña en la actualidad.
Creo que los 104.7 llegaron a tocarla también.
Cumbia con amor, es lo equivalente a Baladitas en su Salsa, creo yo
Personalmente, me gusta la cumbia y también las baladas, pero eso de mezclar ambos géneros me parece un arroz con mango intragable. En cambio, la salsa sensual con las baladas combinan perfectamente.
En cambio, la salsa sensual con las baladas combinan perfectamente.
Cierto, al ser algunos temas de salsa sensual covers de baladas, permite que se puedan complementar una con otra.
Hoy estuve escuchando La Mega y me doy cuenta que pusieron un tema de Leo Dan alrededor a las 4 de la mañana, significando el regreso de Boleros y Recuerdos de Oro al Despertar de 4 a 6 de la mañana.
Eso significa que La Mega no solo compite contra las radios de cumbia, sino que también quiere competir con La Inolvidable y La Kalle, puesto que el programa abarca los 60s y 70s, con algunas de los 80s y 90s en base a baladas y boleros.
Eso significa que La Mega no solo compite contra las radios de cumbia, sino que también quiere competir con La Inolvidable y La Kalle, puesto que el programa abarca los 60s y 70s, con algunas de los 80s y 90s en base a baladas y boleros.
Más que nada con La Kalle, debido a su enfoque tropical.
Habrá maratón 80's este sábado y domingo, de 8 am a 8 pm, siendo un total de 12 horas.
PD: Y yo que quería un* Las 100's de los 2000's* o incluso de *los 2010's*.
Entonces, será como una especie de repetición del ranking, luego de que este no fue favorable para muchos.