Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Sonando en Fiesta:

Sin Aliento - Danza invisible

Ahora:

Bonito - Jarabe de Palo

hace 59 minutos, Electro2003 dijo:

Noto que esta es la única radio que emite hasta hoy las versiones sinfónicas de Montaner, algo que lo hacía Radio A desde Septiembre de 1999 hasta Noviembre de 2007. 

Así como la versión de "Cosas del Amor" de Pimpinela, que sólo suena en esa radio; las demás sólo pasan la versión original con Vicki Carr y Ana Gabriel.

Un poco tarde (por la hora de publicación), pero espero que lo disfruten (ahora, en el desayuno o cuando lo escuchen).

Este es un copilado mensual de los 104.7 FM de Lima, con los audios que grabé a lo largo de agosto:

Aquí incluí tanto lo que grabé para los collages radiales, así como grabaciones extra. La mayoría de canciones están cortadas, en el setlist señalaré cuáles son las canciones que están completas.

Este es el setlist:
Spoiler
		0:16 Olga Tañon - Basta Ya

0:25 Juan Luis Guerra & 4.40 - Estrellitas y Duendes

1:40 Ella Baila Sola - Lo Echamos A Suertes

5:05 Chayanne - Dejaría Todo

5:27 Yuri - Todo Mi Corazón

8:26 Chris Durán - Te Perdí

9:06 Andrea Bocelli - Solamente Una Vez

10:47 Alejandro Lerner - No Hace Falta Que Lo Digas

11:06 Rosana - Si Tú No Estás Aquí

14:48 Chayanne - Fuiste Un Trozo De Hielo En La Escarcha (+)

19:16 Jerry Rivera - Ese

20:26 Chayanne - Yo Te Amo

20:58 Laura Pausini - Escucha A Tu Corazón

24:48 Ricky Martin - Tal Vez

25:22 Maná - En El Muelle De San Blas

27:30 Pilar Montenegro - Quítame Ese Hombre (+)

31:36 Ricardo Arjona - Realmente No Estoy Tan Solo

32:18 Alejandro Lerner - Secretos

34:26 Axel - ¿Qué Estás Buscando?

35:13 Ilan Chester - Un Querer Como El Tuyo (+)

37:07 Chayanne - Un Siglo Sin Ti (+)

41:59 Pimpinela - Cosas del Amor

42:27 Franco De Vita - Si Tú No Estás

42:55 Kudai - Ya Nada Queda (+)

47:06 Diego Torres - La Última Noche

47:31 Franco De Vita - Te Veo Venir Soledad

49:53 Isabel Pantoja - Marinero De Luces (+)

52:49 Ricardo Montaner - Me Va A Extrañar (con la London Metropolitan Orchestra)

53:31 Andrea Bocelli & Marta Sánchez - Vivo Por Ella

56:05 Ricardo Arjona - Cuándo

56:20 Juan Gabriel - Querida

56:54 Franco De Vita - Si Tú No Estás (x2) (+)

1:01:00 Kudai - Ya Nada Queda (x2)

1:01:07 Diego Torres - La Última Noche (x2) (+)

1:05:34 Franco De Vita - Te Veo Venir Soledad (x2) (+)

(+) Canción completa

(x2) Canción repetida

4 Me gusta

hace 3 minutos, fabinc99 dijo:

Un poco tarde (por la hora de publicación), pero espero que lo disfruten (ahora, en el desayuno o cuando lo escuchen).

Este es un copilado mensual de los 104.7 FM de Lima, con los audios que grabé a lo largo de agosto:

Aquí incluí tanto lo que grabé para los collages radiales, así como grabaciones extra. La mayoría de canciones están cortadas, en el setlist señalaré cuáles son las canciones que están completas.

Este es el setlist:

[details="Ocultar contenido"]

0:16 Olga Tañon - Basta Ya

0:25 Juan Luis Guerra & 4.40 - Estrellitas y Duendes

1:40 Ella Baila Sola - Lo Echamos A Suertes

5:05 Chayanne - Dejaría Todo

5:27 Yuri - Todo Mi Corazón

8:26 Chris Durán - Te Perdí

9:06 Andrea Bocelli - Solamente Una Vez

10:47 Alejandro Lerner - No Hace Falta Que Lo Digas

11:06 Rosana - Si Tú No Estás Aquí

14:48 Chayanne - Fuiste Un Trozo De Hielo En La Escarcha (+)

19:16 Jerry Rivera - Ese

20:26 Chayanne - Yo Te Amo

20:58 Laura Pausini - Escucha A Tu Corazón

24:48 Ricky Martin - Tal Vez

25:22 Maná - En El Muelle De San Blas

27:30 Pilar Montenegro - Quítame Ese Hombre (+)

31:36 Ricardo Arjona - Realmente No Estoy Tan Solo

32:18 Alejandro Lerner - Secretos

34:26 Axel - ¿Qué Estás Buscando?

35:13 Ilan Chester - Un Querer Como El Tuyo (+)

37:07 Chayanne - Un Siglo Sin Ti (+)

41:59 Pimpinela - Cosas del Amor

42:27 Franco De Vita - Si Tú No Estás

42:55 Kudai - Ya Nada Queda (+)

47:06 Diego Torres - La Última Noche

47:31 Franco De Vita - Te Veo Venir Soledad

49:53 Isabel Pantoja - Marinero De Luces (+)

52:49 Ricardo Montaner - Me Va A Extrañar (con la London Metropolitan Orchestra)

53:31 Andrea Bocelli & Marta Sánchez - Vivo Por Ella

56:05 Ricardo Arjona - Cuándo

56:20 Juan Gabriel - Querida

56:54 Franco De Vita - Si Tú No Estás (x2) (+)

1:01:00 Kudai - Ya Nada Queda (x2)

1:01:07 Diego Torres - La Última Noche (x2) (+)

1:05:34 Franco De Vita - Te Veo Venir Soledad (x2) (+)

(+) Canción completa

(x2) Canción repetida

[/details]

Noto que esta es la única radio que emite hasta hoy las versiones sinfónicas de Montaner, algo que lo hacía Radio A desde Septiembre de 1999 hasta Noviembre de 2007. Además, emite unos temas que no lo podrán hacerlo RC ni RR, así como LI y RF.
3 Me gusta

18 hours ago, The King said:

Sonando en Fiesta:

Sin Aliento - Danza invisible

Ahora:

Bonito - Jarabe de Palo

Fiesta Rock & Pop 😎
7 Me gusta

hace 6 horas, pedroradionauta dijo:

Fiesta Rock & Pop 😎

Hoy 2/09 las han pasado otra vez en el mismo orden. 😁

hace 1 minuto, Timmy O’Toole dijo:

Hoy 2/09 las han pasado otra vez en el mismo orden. 😁

Tanto Fiesta como los 104.7 están emitiendo setlists en bucle, aunque por horas distintas eso sí.
1 me gusta

58 minutes ago, fabinc99 said:

Tanto Fiesta como los 104.7 están emitiendo setlists en bucle, aunque por horas distintas eso sí.

Asi paso con Amor 90.5 (julio-agosto 2011) y Corazón (septiembre-diciembre 2012)

Acabo de ver el ORB (ONLINE RADIO BOX) de RLI y acaban de anunciar esto que aún no fue publicado en su página oficial:

19:03 PROMO MARATON CAMILO

Eso indica que la próxima semana, habrá un especial de dicho artista en la emisora.

hace 12 minutos, Electro2003 dijo:

Acabo de ver el ORB (ONLINE RADIO BOX) de RLI y acaban de anunciar esto que aún no fue publicado en su página oficial:

19:03 PROMO MARATON CAMILO

Eso indica que la próxima semana, habrá un especial de dicho artista en la emisora.

De Camilo Sesto para ser exactos.
2 Me gusta

Haciendo un poco de zapping radial, me doy con la sorpresa que en Radio Disney 91.1 FM, a eso de las 5:45pm, pasaron una secuencia llamada “Noticias Del Día”, que básicamente leen los titulares de 02 noticias de coyuntura nacional (cifras de infectados, datos que da el gobierno, etc) 03 noticias del espectáculo y 02 noticias deportivas. ¿Será que ya se siente la influencia del Grupo El Comercio en esa emisora?

hace 1 minuto, Digitel1 dijo:

Haciendo un poco de zapping radial, me doy con la sorpresa que en Radio Disney 91.1 FM, a eso de las 5:45pm, pasaron una secuencia llamada "Noticias Del Día", que básicamente trata 2 noticias de coyuntura nacional (cifras de infectados, datos que da el gobierno, etc) 3 noticias de espectáculos y 2 noticias deportivas. ¿Será que ya se siente la influencia del Grupo El Comercio en esa emisora?

Creo que al fin se ven resultados. Y me sorprende que en una radio juvenil pongan esas noticias, sabiendo que eso es generalmente para público adulto.

hace 3 minutos, The King dijo:

Creo que al fin se ven resultados. Y me sorprende que en una radio juvenil pongan esas noticias, sabiendo que eso es generalmente para público adulto.

Si no estoy mal, es parte de la nueva campaña "agresiva" de concientización dictada por el gobierno para que los jóvenes no vayan a fiestas, ni salgan a tomar a las calles, a jugar pelota o a visitar a algún amigo o familiar.

Haciendo un poco de zapping radial, me doy con la sorpresa que en Radio Disney 91.1 FM, a eso de las 5:45pm, pasaron una secuencia llamada "Noticias Del Día", que básicamente trata 2 noticias de coyuntura nacional (cifras de infectados, datos que da el gobierno, etc) 3 noticias de espectáculos y 2 noticias deportivas. ¿Será que ya se siente la influencia del Grupo El Comercio en esa emisora?

Con esto, habrían 3 radios musicales emitiendo micronoticieros. Nosotros pensábamos que RLI y RF eran las únicas musicales que hacían eso.

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Con esto, habrían 3 radios musicales emitiendo micronoticieros. Nosotros pensábamos que RLI y RF eran las únicas musicales que hacían eso.

Mágica también lo hace.
1 me gusta

Si no estoy mal, es parte de la nueva campaña "agresiva" de concientización dictada por el gobierno para que los jóvenes no vayan a fiestas, ni salgan a tomar a las calles, a jugar pelota o a visitar a algún amigo o familiar.

Aplaudo la medida, pero me sorprende que aún no hagan esa campaña las demás radios juveniles (Moda, S92, La Zona, Viva, etc.).

On 1/9/2020 at 10:07, The King dijo:

Creo que en 2018 escuché un eslogan bien recordado en dicha radio, *La radio de Lima*.

"*Yo soy de aquí **la ciudad que no descansa**.

Quiero ver una **Lima** que avanza...*"

Tomado de su sintonía oficial en ese año.

hace 1 minuto, Kiro TLCom dijo:

"*Yo soy de aquí **la ciudad que no descansa**.

Quiero ver una **Lima** que avanza...*"

Tomado de su sintonía oficial en ese año.

La verdad, es por lo de Butters lo que empieza el declive de la radio. Mal hizo el Grupo RPP en hacerle caso a sus adversarios y sacar a Capital de provincias.

hace 42 minutos, Digitel1 dijo:

Haciendo un poco de zapping radial, me doy con la sorpresa que en Radio Disney 91.1 FM, a eso de las 5:45pm, pasaron una secuencia llamada "Noticias Del Día", que básicamente leen los titulares de 02 noticias de coyuntura nacional (cifras de infectados, datos que da el gobierno, etc) 03 noticias del espectáculo y 02 noticias deportivas. ¿Será que ya se siente la influencia del Grupo El Comercio en esa emisora?

¿Lo pasarán cada que una hora marca 15 o 45 minutos? Digo, para grabarlo.

Esta es la segunda parte de los audios que grabé de Capital el último día de emisiones.

**Parte II**

**Programa de Fiorella Rodríguez**
Spoiler

/uploads/monthly_2020_09/Fiorella_1.ogg.b2198126c9e2b210f49df954fbc1ef30.ogg">Fiorella_1.ogg

**Programa de Carlos Galdós**
Spoiler

/uploads/monthly_2020_09/Gald%C3%B3s_1.ogg.a2eba2fd9e47e3c3b11792422274c9fe.ogg">Galdós_1.ogg

Les recuerdo que pueden subirlos a YouTube, aunque con su responsabilidad.

5 Me gusta