hace 7 minutos, fabinc99 dijo:
Esa canción lleva sonando en la programación regular de Mágica desde hace un año creo.
La verdad que no me acuerdo por algo lo mencione, aunque si pudo haber sonado el año pasado.
hace 7 minutos, fabinc99 dijo:
Esa canción lleva sonando en la programación regular de Mágica desde hace un año creo.
La verdad que no me acuerdo por algo lo mencione, aunque si pudo haber sonado el año pasado.
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:
Si, desde inicios de 2019.
Empezaron a poner la cuña de RLI 17, puesto que este mes se cumplen 17 años de su creación.
C. Universal nuevamente está haciendo cambios en Exitosa. Ahora ya no se ve desde el miércoles a Pedro Paredes por las noches. También se anuncia que mañana darán un especial de Exitosa Descentralizado de 8 a 10 de la noche, reemplazando al programa de Luis Alfonso Morey.
3 hours ago, Electro2003 said:
C. Universal nuevamente está haciendo cambios en Exitosa. Ahora ya no se ve desde el miércoles a Pedro Paredes por las noches. También se anuncia que mañana darán un especial de Exitosa Descentralizado de 8 a 10 de la noche, reemplazando al programa de Luis Alfonso Morey.
Y muy pronto… un sorpreson que le voy a ofrecer a EXITOSA
hace 1 hora, Esteban Miranda dijo:
Y muy pronto… un sorpreson que le voy a ofrecer a EXITOSA
¿Tienes relación con los Capuñay?
Hace instantes pusieron un tema de tex-mex en el fiestero Vive El Sábado de RF:
Selena - Si Una Vez (1995)
Tema ultrarrepetido en Nueva Q, incluso sonaba allí desde que dicha radio empezó sus transmisiones.
Otro cambio más en Exitosa, han extendido el programa de La Noche Esotérica con Hayimy hasta la 1 de la madrugada.
2 hours ago, The King said:
¿Tienes relación con los Capuñay?
No en el momento; pero lo que voy a hacer es diseñar un nuevo logotipo de EXITOSA (un logo mas ‘informativo y noticioso’)
Me he dado cuenta que desde ayer Oxigeno esta poniendo mas “techno”.
hace 2 horas, CLimeño dijo:
Me he dado cuenta que desde ayer Oxigeno esta poniendo mas "techno".
¿Qué movida habrá dentro del GRPP?
Yo pienso que eso se pude solucionar si se le ponen sub-radios, en donde comparten algo en común, pero se diferencian en sus ramales. Ejemplo: que haya un Oxígeno que emita techno y otro temas contemporáneos, pero ambos emiten rock & pop a la vez.
hace 51 minutos, CLimeño dijo:
Si por casualidad escuchaste el techno "Twenty 4 Seven - Slave To The Music" fue por Oxígeno Playlist y de que pongan ese genero mas seguido lo llevan haciendo desde el año pasado.
hace 38 minutos, CLimeño dijo:
Aunque no lo crean, cuando Z ponia "techno", mucha gente se enojaba y se quejaban por poner ese tipo de canciones en una emisora de Rock & Pop. Ahora veo que Oxigeno pone esas canciones, lo aplauden y hasta la necesitan.
hace 2 minutos, Fleix10 dijo:
Aunque no lo crean, cuando Z ponia "techno", mucha gente se enojaba y se quejaban por poner ese tipo de canciones en una emisora de Rock & Pop. Ahora veo que Oxigeno pone esas canciones, lo aplauden y hasta la necesitan.
Es bien limitada esa radio, al igual que Oasis.
hace 2 horas, CLimeño dijo:
El "techno" (Peruvian slang for Eurodance) queda bien en una emisora como Oxígeno, puesto que tiene cierta relación con el pop. Entiendo que en su momento pudiera haber molestado a los oyentes de Z porque quizás no iba con los gustos del AB, pero ahora es diferente y la verdad no es como si pusieran reggaetón o salsa.
Otro género al que podrían darle un poquito más de empuje sería el R&B. Falta un poco más de Mariah Carey que solo el cover de "Without You", un poco más de Janet Jackson y algunos temas que fueron grandes hits en los Estados Unidos pero que acá no recuerdo haber escuchado, como "The Boy Is Mine" de Brandy & Monica. Quedarían bien en el repertorio de Oxígeno (no lo pido a Oasis porque con lo tacaños que son en CRP, sería como pedir peras al olmo). Tampoco me parece escuchar ya "I Try" de Macy Gray, y esa en su momento sí sonó en la FM peruana (recuerdo claramente haberla escuchado, y eso que aún era niño)
hace 3 minutos, Emile dijo:
El "techno" (Peruvian slang for Eurodance) queda bien en una emisora como Oxígeno, puesto que tiene cierta relación con el pop. Entiendo que en su momento pudiera haber molestado a los oyentes de Z porque quizás no iba con los gustos del AB, pero ahora es diferente y la verdad no es como si pusieran reggaetón o salsa.
Otro género al que podrían darle un poquito más de empuje sería el R&B. Falta un poco más de Mariah Carey que solo el cover de "Without You", un poco más de Janet Jackson y algunos temas que fueron grandes hits en los Estados Unidos pero que acá no recuerdo haber escuchado, como "The Boy Is Mine" de Brandy & Monica. Quedarían bien en el repertorio de Oxígeno (no lo pido a Oasis porque con lo tacaños que son en CRP, sería como pedir peras al olmo). Tampoco me parece escuchar ya "I Try" de Macy Gray, y esa en su momento sí sonó en la FM peruana (recuerdo claramente haberla escuchado, y eso que aún era niño)
I Try de Macy Gray si sonó en O2 en 2013 y en 2018 que yo sepa.
hace 2 horas, Emile dijo:
Aunque O2 tiene básicamente el mismo público que Z, pero debe ser porque la radio del GRPP tiene más pegada en los NSE más populares (al igual que Oasis). En su tiempo hasta yo me enojé de tal cambio por lo fuera de lugar que parecía (puesto que le daba un toque más parecido a La Kalle 2010).
hace 2 horas, Emile dijo:
Tampoco me parece escuchar ya "I Try" de Macy Gray, y esa en su momento sí sonó en la FM peruana (recuerdo claramente haberla escuchado, y eso que aún era niño)
Ese tema fue estrenado en Stereo 100 en su tiempo, no veo por qué no la pasan actualmente en O2 (o incluso en Oasis ya que la canción la deben tener sí o sí).
hace 2 horas, The King dijo:
Yo pienso que eso se pude solucionar si se le ponen sub-radios, en donde comparten algo en común, pero se diferencian en sus ramales. Ejemplo: que haya un Oxígeno que emita techno y otro temas contemporáneos, pero ambos emiten rock & pop a la vez.
Para mí se podría dividir como D9, uno con música de cada época o temática; en vez de hacerlo más semejante uno del otro.
En Radio La Mega 96.7 Fm sonando en estos momentos Muevelo - El General.
Hay que considerar que el grupo RPP, a diferencia de sus competidoras, tampoco tenía una radio especializada en salsa o ritmos latinos. La Mega, así como va, será una mezcla entre radio de cumbia y salsa-latin con mayor proporción de la primera (similar a lo que fue Cumbia Mix en sus últimos tiempos).
hace 16 minutos, Luis1801 dijo:
En Radio La Mega 96.7 Fm sonando en estos momentos Muevelo - El General.
Para mí que tarde o temprano se va a terminar compitiendo con Panamericana, emitiendo la misma música variada que se emitía en dicha emisora, en Ke Buena, en Hit y hasta Sabor Mix en los 90s; en vez de ser una radio cumbiambera.