Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 12 minutos, King Squirtle dijo:

Creo que me malinterpretaste, no dije que quiero que S92 salga de provincias, dije que es lo mas probable que eso pase, pero a decir verdad, particularmente prefiero que se queden, ya que prefiero a esta que a La Mega, o que lo reemplacen por O2.

Entre las tres prefiero a O2, pero en algunas ciudades, sobre todo en el norte, La Mega tendría más acogida por el recibimiento que tienen a la cumbia. Lo malo es que en ciertas ciudades ese género ocupa la mitad de la FM.

1 hour ago, Daniell1210 dijo:

Entre las tres prefiero a O2, pero en algunas ciudades, sobre todo en el norte, La Mega tendría más acogida por el recibimiento que tienen a la cumbia. Lo malo es que en ciertas ciudades ese género ocupa la mitad de la FM.

Eso si es verdad la mayoria de radios que ahi en el norte son cumbiamberas y competir con ellos sera dificil pero Nueva Q que es limeña es la radio mas escuchada por alla yo en verano estuve por chiclayo y todo el mundo la escuchaba mas que sus radios locales, asi que podria pegar La Mega pero veremos que pasa yo la verdad no le doy muchas esperanzas a esa radio ya que en primer lugar cuando estuvo en el 94.3 cambio de formato como 3 veces hasta que se volvio cumbia y pego pero ahora recuerden lo que paso con Cumbia Mix que estuvo 2 años y medio y nunca pego hasta que la sacaron del aire asi que para mi que pasara lo mismo que estaran cambiandola y cambiandola de formato hasta que se aburran de seguir al aire aunque tambien puede ser que resulte ya que ingresaran a provincias y eso es lo que le faltaba a Cumbia Mix ya que la mayoria de audiencia esta alla pero veremos que pasa con esta radio lo que si necesitaran es buena publicidad como hacian antes ver stickers en todas la combis, taxis, mercados y todo eso. Siendo sincero me dio un poco de nostalgia la desaparicion de Capital yo cuando era chibolo a veces la escuchaba el programa de carlin me gustaba su programa, tambien el de rosa maria palacios cuando hacian la hora loca con monica delta y agusto alvarez rodrich era un mate de risa ahi los 3 juntos en esa epoca si era buena radio cuando en el carro de mi papa tenia un ambientador con el logo de la radio que olia a chocolate, la verdad me da nostalgia pero a la vez me da alegria porque esa radio ya agonizaba por los conductores mediocres que tenia ellos mismos se perjudicaron volviendola una radio de entretenimiento, bueno ahora solo queda decir que en paz descanse Radio Capital Tu opinion importa. 😢

Felices fiestas patrias amigos del foro.
5 Me gusta

Desde que sé que RPP y Capital son del mismo grupo, me he preguntado: ¿Por qué existió Capital si ya tenían a RPP? ¿No se harían competencia entre ellas? Nunca les vi diferencia alguna y esta última siempre la vi como innecesaria al cubrir solo la capital.

Aunque quizá hubiese sido mejor vender Capital a CRP, a la que tanto le hace falta una radio de ese tipo. Ellos siempre dijeron que no estaban listos para montar una radio informativa (desde cero imagino), pero tal vez no hubiesen descartado comprar *una radio ya hecha* con un servicio informativo conocido.
4 Me gusta

hace 49 minutos, Kiro TLCom dijo:

Desde que sé que RPP y Capital son del mismo grupo, me he preguntado: ¿Por qué existió Capital si ya tenían a RPP? ¿No se harían competencia entre ellas? Nunca les vi diferencia alguna y esta última siempre la vi como innecesaria al cubrir solo la capital.

Debe ser por la misma razón por la que durante un tiempo RPP y Ke Buena (durante su etapa miscelánea/de opinión) coexistieron, aunque la diferencia es que dicha etapa en Ke Buena duró pocos años (habiendo experimentado otro formato mucho antes).
2 Me gusta

hace 2 minutos, Luis1801 dijo:

Y luego que pasara? 

No sé, muchos dudan que RPP lo reemplace.

Foreros, informamos que la señal de Capital TV se emitirá hasta este viernes 31.

2 Me gusta

En Bar Oxígeno (Edicion Fiestas Patrias) sono: Pedro Suárez-Vértiz - Pasear en Bicicleta (1996).

RPP ha cambiado el eslogan y ahora dicho es “La Voz del Perú”

1 me gusta

hace 6 minutos, Electro2003 dijo:

Foreros, informamos que la señal de Capital TV se emitirá hasta este viernes 31.

Y luego que pasara? 

Esa mega es la misma cumbia mix solo que ha cambiado de nombre, frecuencia y de dueños xd

Por cierto...

[![Screenshot_20200728-211139_YouTube.thumb.jpg.a3df3b0c868843e514aee48e5e33a579.jpg|1000x486](upload://c5FD6rUux4F62fKgRi2HR8Gk98b.jpeg)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/Screenshot_20200728-211139_YouTube.jpg.379b2bf5cab63edca01fa2fd5cd7c3f6.jpg)
5 Me gusta

Clásica 96 debió ser la que reemplace a Capital, y así irían la música de los 50, 60 y 70 de O2 a esa nueva radio, y meter música tipo Telestereo, S100 y SL100.

Cambiando de tema, ¿alguien sabe cómo poder encontrar la señal repetidora de una radio, con todo y sus propagandas locales? Ejemplo, poder escuchar la señal de Cusco de Moda por streaming. Lo necesito para un proyecto que estoy armando. Gracias.

PD: En la app Radio Perú se puede notar que la señal de Capital fue reemplazada por la de RPP.

También en Audio Player se nota el simulcast con la emisora principal del grupo.
1 me gusta

hace 7 horas, King Squirtle dijo:

También en Audio Player se nota el simulcast con la emisora principal del grupo.

Ya cambiaron el logo de Capital por La Mega en el Audio Player?

hace 38 minutos, Electro2003 dijo:

Ya cambiaron el logo de Capital por La Mega en el Audio Player?

La Mega ya figuraba desde el mes pasado.
1 me gusta

hace 9 horas, King Squirtle dijo:

Clásica 96 debió ser la que reemplace a Capital, y así irían la música de los 50, 60 y 70 de O2 a esa nueva radio, y meter música tipo Telestereo, S100 y SL100.

Cambiando de tema, ¿alguien sabe cómo poder encontrar la señal repetidora de una radio, con todo y sus propagandas locales? Ejemplo, poder escuchar la señal de Cusco de Moda por streaming. Lo necesito para un proyecto que estoy armando. Gracias.

PD: En la app Radio Perú se puede notar que la señal de Capital fue reemplazada por la de RPP.

RPP en su web tiene las señales regionales pero no se si pasen los comerciales locales.

[![image.thumb.png.060ca4166d1f16ab327a30de2aed198c.png|1000x98](upload://rwd0mewSLxrIGbwegbSv0xXrw4d.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/image.png.a61a037748a4524e828a415008514531.png)

1 hour ago, Timmy O’Toole dijo:

RPP en su web tiene las señales regionales pero no se si pasen los comerciales locales.

[![image.thumb.png.060ca4166d1f16ab327a30de2aed198c.png|1000x98](upload://rwd0mewSLxrIGbwegbSv0xXrw4d.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/image.png.a61a037748a4524e828a415008514531.png)

Me olvidé de ese detalle, pero sí se escuchan los comerciales locales. Aunque en RPP los pasan muy poco, ya que la mayoría de comerciales que emiten son nacionales, por lo que la tecla telefónica se escucha menos que en sus radios hermanas.

Lo que busco es una app en donde puedan captar la señal de provincia de todas las radios limeñas, ya que intenté con 3, pero en todas emitían tandas de Lima.

Pusieron en La Hora del Lonchecito: Koko Montana - Sukiyaki. Clásico de la nueva ola nacional.

Aquí el especial de LI: Nueva Ola Peruana, emitido entre las 4 y 5 de la tarde de hoy:

•   Jimmy Santy - Ahora no

• Danny Valdy - Sácate los ruleros

• Los Doltons - De repente tú me amas

• Kela Gates & Los Belkings - Néctar de verano

• Cesar Altamirano - Juego de amor

• Jorge Conty - Si tuviera un martillo

• Jimmy Santy - Sabor a sal

• Los Doltons - Tema el amor

• Joe Danova - Guarda esa rosa

• Koko Montana - Sukiyaki

• Los Silvertons - La vuelta

• Jimmy Santy - Chin chin

• Gustavo Hit Moreno - Norma

• Jorge Conty - Contigo en la playa

• Los Doltons - El último beso

• Los Belkings - Tema para jóvenes enamorados

De todos estos temas, en RLI, solo 4 de ellos son recontraquemados en la emisora.

3 Me gusta

El especial de Los Ángeles Negros en La Hora del Lonchecito:

hace 11 minutos, Tropas45 dijo:

En Discos de Vinilo de Mágica pusieron Steppin' Out de Joe Jackson. Cancion que menciono  de que habia sonado en Bar Oxígeno por el 2015 en FP.

Esa canción lleva sonando en la programación regular de Mágica desde hace un año creo.

En Discos de Vinilo de Mágica pusieron Steppin’ Out de Joe Jackson. Cancion que menciono  de que habia sonado en Bar Oxígeno por el 2015 en FP.