Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 8 minutos, Electro2003 dijo:

Estén atentos al cierre, 12 de la noche Capital muere.

¿Ya es confirmado?

hace 7 minutos, fabinc99 dijo:

Se tardaron mucho, Capital debió morir hace dos o tres años; y lo peor de todo es que su reemplazo será igual de intrascendente, la cumbia es un mercado saturado en Lima, aún si sólo hay dos radios de dicho género (y ni qué decir de provincias, si planean expandirse se la van a comer viva). Al final van a tener que alquilar o vender la frecuencia si vuelven a fracasar (lo cual es más probable).

Es que quieren competir con Nueva Q de CRP, sabiendo que pues ellos nisiquiera actualmente no tienen una radio adentrada a el genero de la cumbia como su competencia la tiene.

A esa hora voy a estar con mi grabadora presenciando el cierre de Capital.

Grabaré tanto en radio como en TV la muerte de Capital. Volveré a dar uso al deco de Movistar que está en mi cuarto (actualmente lo he desconectado para usar un Mi Box por escasez de tomacorrientes cerca al TV) y llevaré mi radiograbadora hacia allá.

1 me gusta

Ahora es probable que S92 sea la próxima en cerrar, o renombrarse como una sub-radio de La Zona.

1 me gusta

hace 1 minuto, King Squirtle dijo:

Si cierra hoy, Capital moriría justo en el día que cerró CPN Radio, allá por el 2011.

CPN cerró el 28 y Capital muere hoy 27.

Ahora, Emile dijo:

Grabaré tanto en radio como en TV la muerte de Capital

Tienes canal de yt?

hace 2 minutos, Tropas45 dijo:

Tienes canal de yt?

Sí, pero solo para cosas personales. Igual lo publicaría por ahí. Tendré que grabar con cámara porque no hay otra manera u.u

Ahora, Emile dijo:

Sí, pero solo para cosas personales. Igual lo publicaría por ahí. Tendré que grabar con cámara porque no hay otra manera u.u

Si hay cosas personales simplemente ponlo en privado o con solo el que tenga el link puede ver el vídeo.

Ahora, Tropas45 dijo:

Si hay cosas personales simplemente ponlo en privado o con solo el que tenga el link puede ver el vídeo.

Es que no son tan personales 😅 solo que son cosas que no tienen nada que ver con radio y TV. Aunque lo puedo convertir en una cuenta para eso.

Ahora, Emile dijo:

Es que no son tan personales 😅 solo que son cosas que no tienen nada que ver con radio y TV. Aunque lo puedo convertir en una cuenta para eso.

Entonces descargas los vídeos y lo mueves a una cuenta personal y ya.

Es una pena por la gente que chambea ahí pero la radio ya era un arroz con mango.

1 me gusta

Ahora, King Squirtle dijo:

Presiento que Alan Diez se va a ir a Exitosa.

O Puede ir a RPP.

Para el recuerdo:

Spoiler
		[![541210885_capitalweb.thumb.png.fb9e8a0d87e65abe6ab8a66a50e2d73d.png|1000x625](upload://rCxQblFzs4bCgaj5dCb6sQ9NZBA.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/1060793162_capitalweb.png.4a4d82a15cfc2eda2761b2310775b694.png)

1 me gusta

Presiento que Alan Diez se va a ir a Exitosa.

hace 59 minutos, Electro2003 dijo:

Tras 12 años al aire, RPP cierra Radio Capital de forma oficial, así lo comunicaron en redes. Les dejo el comunicado:

[![image.png.b4926f1b608b938d751db948ccff5c87.png|680x659](upload://aH7PXehqDoezojegBx6jBYsVYEa.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/image.png.b4926f1b608b938d751db948ccff5c87.png)

Lamentablemente, vuelve una radio fracasada como La Mega.

Estaba previsto, hace mucho tiempo que esa radio iba en picada y últimamente ni identidad tenía.

La Mega será solo un consuelo temporal para el grupo RPP, tal vez supere a Studio 92 y con suerte a Corazón, pero va a seguir muy lejos de su competencia salvo que llamen gente o haya alguna variación en programación, y aun así no siempre funciona: Cumbia Mix intentó lo último y esa radio apenas entró al top 20.
1 me gusta

Ahora con la salida de Radio capital de la fm que será de la vida de los pocos conductores que tenían y que será de su canal de TDT 3.1

Hablando de desapariciones de radios, en diciembre presentía que era el último mes de Studio 92, por una serie de cosas que se estaban dando, y que incluso el 31 de diciembre lo dejé en esa emisora para ver qué radio iban a poner en su reemplazo. Sin embargo, nada de eso pasó y la radio sigue con nosotros en la actualidad. Ahora con ese cambio, ya no me sorprende que digan que cierra la radio. Y esa sí me va a doler mucho más de la que ya me duele por el fin de Capital.

On 27/7/2020 at 13:48, Timmy O'Toole dijo:

De acuerdo a lo que me informa una amiga que trabajaba ahí, la decisión se las dijeron hoy mismo a todos los trabajadores. 

Sí que fue un baldazo de agua fría.

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Con esto también Junior Vasquez vuelve a ser solo voz en off de América.

A no ser que sea la voz en off de La Mega.

Bueno creo que el final de Capital ya estaba cantado si hasta fueron quitando sus señales de provincias para cedérselas a otras radios del Grupo RPP.

1 me gusta