Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

hace 6 horas, Electro2003 dijo:

Pusieron en RF:

- 
			Ricos Y Pobres - Mamma María (1983)

Tema que no llegó a sonar en ninguna radio FM peruana.

Cuando era un tema actual sonó bastante en varias radios peruanas.

Pero bueno, ya en tiempos recientes la pasaban seguido en los primeros años de R La Inolvidable y de vez en cuando en el regreso de RBC FM. Además de varias AM como Felicidad, Libertad, La Crónica, Moderna, etc.

hace 14 minutos, King Squirtle dijo:

Sonó en Panamericana: *Mi vida eres tú*. Canción trillada en RF y RLI, pero es una rareza en dicha radio.

Te refieres a la canción de Rudy La Scala? Al parecer Panamericana toca 80's y 90's antes de las 7 cada dos días.

hace 9 minutos, King Squirtle dijo:

Suena en Corazón: *Se me fue* - Myriam Hernández. Canción trillada en RLI y su hermana, RF.

Ese tema ya sonaba allí desde que RC comenzó sus transmisiones

hace 33 minutos, Electro2003 dijo:

Te refieres a la canción de Rudy La Scala? Al parecer Panamericana toca 80's y 90's antes de las 7 cada dos días.

Fue a las 10 de la mañana.

Tras 12 años al aire, RPP cierra Radio Capital de forma oficial, así lo comunicaron en redes. Les dejo el comunicado:

![image.png.b4926f1b608b938d751db948ccff5c87.png|680x659](upload://aH7PXehqDoezojegBx6jBYsVYEa.png)

Lamentablemente, vuelve una radio fracasada como La Mega.

2 Me gusta

Ahora que pasará con Alan Diez, Fiorella, Galdós, Adolfo, La Miski con este anuncio por parte del GRRPP?

¿Cuándo se hace el cambio?

Ahora, King Squirtle dijo:

¿Cuándo se hace el cambio?

En unos días se realizará. Me imagino como será el nuevo logo de La Mega.

En estos momentos, estoy grabando a Capital, para subirlo en mi canal de YT.

El GRPP debe estar listo y preparado para el bardo que lanzará Butters en su programa.

Y dónde terminará el Dr. Choy y otros conductores como Christian Sotomayor con la muerte de Capital?

Estén atentos al cierre, 12 de la noche Capital muere.

El comunicado no aclara si continuará en televisión 

hace 18 minutos, Electro2003 dijo:

Tras 12 años al aire, RPP cierra Radio Capital de forma oficial, así lo comunicaron en redes. Les dejo el comunicado:

[![image.png.b4926f1b608b938d751db948ccff5c87.png|680x659](upload://aH7PXehqDoezojegBx6jBYsVYEa.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/image.png.b4926f1b608b938d751db948ccff5c87.png)

Radio Capital estaba de mas, ya era hora de que sacaran esa radio maloliente y por parte de los locutores para mi que los trasladan a RPP.

Ahora, CLimeño dijo:

El comunicado no aclara si continuará en televisión 

Pero, acabo de escuchar a Alan Diez y dice que se apagan las señales tanto FM como TV.

hace 2 minutos, fabinc99 dijo:

¿Ya es confirmado?

Si, Alan Diez lo dijo.

Si cierra hoy, Capital moriría justo en el día que cerró CPN Radio, allá por el 2011.

hace 1 minuto, Tropas45 dijo:

Tienes canal de yt?

Yo tengo, justo ahorita estoy grabando una tanda comercial, de las que ya estoy acostumbrado a hacer desde hace algunos días.

hace 15 minutos, Electro2003 dijo:

[![image.png.b4926f1b608b938d751db948ccff5c87.png|680x659](upload://aH7PXehqDoezojegBx6jBYsVYEa.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/image.png.b4926f1b608b938d751db948ccff5c87.png)

Se tardaron mucho, Capital debió morir hace dos o tres años; y lo peor de todo es que su reemplazo será igual de intrascendente, la cumbia es un mercado saturado en Lima, aún si sólo hay dos radios de dicho género (y ni qué decir de provincias, si planean expandirse se la van a comer viva). Al final van a tener que alquilar o vender la frecuencia si vuelven a fracasar (lo cual es más probable).
4 Me gusta

En el face hay un comentario de una chica que dizque trabaja  allí y afirma que el canal seguirá con otro nombre ¿será La Mega? La verdad esta algo confuso este asunto..