Justo iba a comentar que ayer, cuando estaba viendo la repetición de Unidos, salió el logo de La Mega por el canal 10 de Movistar (RPP).
Ahora, FRepettoP dijo:
Justo iba a comentar que ayer, cuando estaba viendo la repetición de Unidos, salió el logo de La Mega por el canal 10 de Movistar (RPP).
Y cómo era ese logo de La Mega?
hace 1 minuto, Tropas45 dijo:
Bueno creo que el final de Capital ya estaba cantado si hasta fueron quitando sus señales de provincias para cedérselas a otras radios del Grupo RPP.
Y también la señal 1470 AM de Lima.
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:
Y cómo era ese logo de La Mega?
Déjame buscar...
hace 1 minuto, FRepettoP dijo:
Efectivamente, creo que ellos ya nos estaban dando una señal de lo que ocurriría hoy.
Ahora, Tropas45 dijo:
Efectivamente, creo que ellos ya nos estaban dando una señal de lo que ocurriría hoy.
Pensé que se iba a ir el 31 de julio.
De acuerdo a lo que me informa una amiga que trabajaba ahí, la decisión se las dijeron hoy mismo a todos los trabajadores.
hace 3 minutos, Pegaso346 dijo:
Ahora con la salida de Radio capital de la fm que será de la vida de los pocos conductores que tenían y que será de su canal de TDT 3.1
Me imagino que la señal TDT de la emisora estaría desierta.
Con esto también Junior Vasquez vuelve a ser solo voz en off de América.
Ahora, King Squirtle dijo:
A no ser que sea la voz en off de La Mega.
Puede ser, cuando salga la radio a la luz lo sabremos.
Ahora, FRepettoP dijo:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/lamega.jpg.5784528f01e1bb9e78f45a45e08c0bdb.jpg)
No le veo ninguna novedad, ya que La Mega ya era una radio más de ellos desde junio, aunque sí no se esperaba esa decisión del cierre.
Bueno, a mi propio juicio, Capital pasaba sin pena ni gloria en el dial, aunque resucitar un proyecto fallido, según yo, sería tropezar en la misma piedra.
¿Creen que en un futuro cercano, Studio 92 sea renombrada como* La Zona Electro* o La Zona 2 o La Zona +?
hace 3 minutos, Electro2003 dijo:
Solo si transmite online, porque no tiene sentido que dos radios con el mismo nombre estén en la FM.
Aunque eso sí, tendrían que irse sus locutores de la radio.
Ahora, Fleix10 dijo:
Les dejaré esto aqui.
Obviamente, la audiencia de La Mega sería como los años 2011-2012, cuando la emisora estaba en plena decadencia. Fíjense en Bravaza, que no pudo llegar al top 20 del survey del 2012.
hace 11 minutos, Electro2003 dijo:
Los únicos locutores de Capital que continuarán con chamba serían **Adolfo, Galdós** y Mónica Cabrejos.
En el caso de los dos que he sombreado, aun no se ha dicho nada pero tal vez les den chamba en RPP o tal vez nada mas hagan programa en O2 y se quitan temprano (cosa que ocurría cuando estaban solo en S92), la verdad no se lo que pase primero.
hace 2 minutos, FRepettoP dijo:
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/lamega.jpg.5784528f01e1bb9e78f45a45e08c0bdb.jpg)
Al principio yo creí que el logo de La Mega solo era para anunciar la radio online pero termino siendo entrecomillas una ''Sorpresa''.
Ahora, King Squirtle dijo:
¿Creen que en un futuro cercano, *Studio 92* sea renombrada como* La Zona Electro* o *La Zona 2* o *La Zona +*?
Solo si transmite online, porque no tiene sentido que dos radios con el mismo nombre estén en la FM.
Sería la segunda vez que RPP retorna una radio, tal como pasó con Radio Corazon que finalizó en el año 2008 para lanzar FM Capital terminando como una radio de baladas por internet, y en el año 2013 retorna a la FM pero en los 94.3