Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

Ahora, Timmy O’Toole dijo:

Radio Capital está pasando puros mixes de salsa, reggaeton vieja escuela y techno. Con su cuña "música en cuarentena", es común los domingos¿? Estaban buenos los mixes

Creo que todas las noches de los fines de semana hacen eso (desconozco si será de viernes a domingo, puesto que no escucho dicha emisora), pero cada que hacen mezclas ponen música variada de cualquier género (a veces pueden hacer mezclas rock & pop, otras tropical con cumbias y salsa, también eurodance, y así).

hace 6 minutos, Timmy O’Toole dijo:

Radio Capital está pasando puros mixes de salsa, reggaeton vieja escuela y techno. Con su cuña "música en cuarentena", es común los domingos¿? Estaban buenos los mixes

Acabo de escuchar eso y parece ser un Vive El Sábado II, pero en domingo, replicando el programa de RF y Moda (2004-2005), además de techno.

Si, es super raro. Salvo no tengan contenido y pusieron mixes en mp3’s.

Ahora, Timmy O’Toole dijo:

Si, es super raro. Salvo no tengan contenido y pusieron mixes en mp3's.

Yo creo que es eso último, como Capital es actualmente una radio de relleno no tienen de otra más que emitir un mix de canciones variadas casi al estilo de Felicidad los días sábados. Aunque hay una diferencia clara: ellos pueden poner cumbia actual y de la última década (me imagino que también salsa), cosa que Felicidad no hace ni hará.

Esta semana en Oasis pasaron No Se Va a Llamar mi Amor de Charly García (1984). Desconozco exactamente desde cuando la ponen pero, al menos en esa radio, es una diferencia de las refritas (que seguro luego quemarán, como han hecho con Passion de Rod Stewart, por ejemplo). También veo que algunos temas de los más antiguos ahora solo suenan en Clásicos del Oasis, dejando de sonar en Sábados Full 80.

hace 4 minutos, Daniell1210 dijo:

Esta semana en Oasis pasaron **No Se Va a Llamar mi Amor de Charly García (1984)**. Desconozco exactamente desde cuando la ponen pero, al menos en esa radio, es una diferencia de las refritas. También veo que algunos temas de los más antiguos ahora solo suenan en Clásicos del Oasis, dejando de sonar en Sábados Full 80.

Uff esa la pasan desde inicios de año en Oasis hasta lo mencione en FP en su momento.

hace 3 minutos, Tropas45 dijo:

Uff esa la pasan desde inicios de año en Oasis, sin ofender pero recién te das cuenta?

Honestamente no la he escuchado. Siempre escucho Nos Siguen Pegando Abajo, No Me Dejan Salir, Demoliendo Hoteles y Hablando a tu Corazón, pero no esa. Si la pasaron hace años, seguro lo dejaron de pasar hace más de 3 o 4 años (así como varios temas). En todo caso, no es tema nuevo pero sí refrito de sus inicios.

Edit: antes de poner la publicación busqué en el foro si lo habías comentado, no lo encontré, tal vez fue en FP.
2 Me gusta

hace 1 minuto, Daniell1210 dijo:

Honestamente no la he escuchado. Siempre escucho Nos Siguen Pegando Abajo, No Me Dejan Salir, Demoliendo Hoteles y Hablando a tu Corazón, pero no esa. Si la pasaron hace años, seguro lo dejaron de pasar hace más de 3 o 4 años (así como varios temas). En todo caso, no es tema nuevo pero sí refrito de sus inicios.

Si hablamos de temas en español también ponen **Cómo pudiste hacerme esto a mí de Alaska y Dinarama**, que también es una canción muy atrasada en sonar en Oasis ya que creo que sonaba en la antecesora La Ñ como también en su tiempo en Oxígeno.

Tanda de comerciales radiales de RLI, Oasis y O2, del 20/07/2020

4 Me gusta

Ahorita las dos radios de Vallerino ya volvieron a la normalidad:

•   Viva FM 91.9, ya está transmitiendo su programación habitual, con mejor recepción de señal que la semana pasada. De hecho, han lanzado una canción de Mayra Goñi llamada Te Vas, hace algunos minutos.

• Mientras en los 104.7, ya se emite con sonido amplificado y en estéreo.
1 me gusta

hace 6 horas, King Squirtle dijo:

Tanda de comerciales radiales de RLI, Oasis y O2, del 20/07/2020

Se nota que en marcas de publicidad en comerciales Oxígeno le saca bastante ventaja a Oasis, al menos en este tiempo de cuarentena (antes eran muy similares). Aunque algunas marcas (como Footloose) auspician a varias radios del Grupo RPP (si es que no son todas).

hace 1 hora, Daniell1210 dijo:

Se nota que en marcas de publicidad en comerciales Oxígeno le saca bastante ventaja a Oasis, al menos en este tiempo de cuarentena (antes eran muy similares). Aunque algunas marcas (como Footloose) auspician a varias radios del Grupo RPP (si es que no son todas).

Oxígeno siempre ha sido el de más contenido publicitario, aunque al lado de Moda sí pierde.

hace 3 horas, Daniell1210 dijo:

Las radios del Grupo RPP tienen más auspiciadores que CRP, cuando escucho RF, ponen como auspiciador a Footloose o UAP.

hace 1 hora, Daniell1210 dijo:

Y eso que es pesado, ya que algunas licencias no quieren que su música se emita y te bloquean el vídeo.

hace 5 horas, FernArevaLuna dijo:

Ahorita las dos radios de Vallerino ya volvieron a la normalidad:

- 
			Viva FM 91.9, ya está transmitiendo su programación habitual, con mejor recepción de señal que la semana pasada. De hecho, han lanzado una canción de Mayra Goñi llamada Te Vas, hace algunos minutos.

- 
			Mientras en los 104.7, ya se emite con sonido amplificado y en estéreo.

104.7 sonaba hasta hoy en la mañana como una radio AM parecia que transmitian con un transmisor de radio AM sonaba horrible y bajo el audio.
3 Me gusta

Cambiaron el repertorio de RLI y han puesto nuevas canciones, creo que algunas vuelven a la FM, otras recién llegan:

•   Pimpinela - Cuanto Te Quiero (1991) y Esa Chica y Yo (1992)

• Los Doltons - Hombre Solitario (1967)

• Basilio - Tú Ni Te Imaginas (1983)

De todas esas, sólo la última es refrito en RF.

Exrabajadores de Exitosa y La Karibeña (Corporación Universal) denuncian incumplimiento de pagos, incluso tras recibir 5 millones durante la cuarentena.

![image.png.5928a248fe4bbe1d65ce6328c009cf60.png|655x960](upload://8tzTxfPh5WqoMGDXhosXg0rJBNj.png)

hace 4 minutos, Daniell1210 dijo:

Exrabajadores de Exitosa y La Karibeña (Corporación Universal) denuncian incumplimiento de pagos, incluso tras recibir 5 millones durante la cuarentena.

[![image.png.5928a248fe4bbe1d65ce6328c009cf60.png|655x960](upload://8tzTxfPh5WqoMGDXhosXg0rJBNj.png)](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/image.png.5928a248fe4bbe1d65ce6328c009cf60.png)

¿Fuente de este comunicado de CU?

hace 58 minutos, Electro2003 dijo:

¿Fuente de este comunicado de CU?

Ha circulado bastante en redes sociales como Twitter, y varias figuras como Marco Sifuentes o Raúl Tola difundieron el comunicado y mensajes al respecto.
1 me gusta

Después de más de un mes y medio, en Planeta por fin hay un nuevo Planeta Download que de paso es el primer nuevo ingreso a la programación diaria luego del mismo lapso de tiempo:

•   "Roses (Imanbek Remix)" - SAINt JHN

Vaya que se han tardado mucho. Studio92 lleva poniéndola al aire diariamente -y quemándola hasta el hartazgo- desde abril cuando volvieron sus programas, pero Planeta esperó hasta julio cuando la canción llegaba al top 10 del Hot 100 de Billboard. Me pregunto si pasará pronto a otras emisoras más urbanas como Moda u Onda Cero (en La Zona supongo que ya la estarán pasando desde hace tiempo).

2 Me gusta