Radios del Perú (Lima, regiones y provincias)

1 hour ago, FernArevaLuna dijo:

Ahorita he notado novedades en las dos radios de Vallerino:

- Aumentaron un poco la señal de Viva FM 91.9, ahora pareciera que estuviese al mismo nivel de potencia que tuvo antes Cumbiamix, 63% aprox. en mi casa en San Miguel.

- En los 104.7, han bajado súbitamente el volumen de audio y encima está emitiendo en mono.

Parece que hay novedades     

Yo la noto con saturación en la zona donde vivo, que es en Breña. En cambio los 104.7 se escucha un poco mejor que antes.

hace 12 minutos, Electro2003 dijo:

Yo la noto con saturación en la zona donde vivo,

Siempre se ha escuchado con saturación la señal de Viva FM en los 91.9, desde que volvieron al aire.

hace 12 minutos, Electro2003 dijo:

En cambio los 104.7 se escucha un poco mejor que antes.

Eso es porque esta con bajo volumen y no rompe la relación señal-ruido

Por lo que puedo decirte es que parece que estuvieras sintonizando la radio desde un celular con procesador Snapdragon, ya que la radio FM de ese procesador no resiste volumen demasiado amplificado ni interferencias de otras emisoras o eléctricas. En Chorrillos, escuchar Radio Disney con un celular Snapdragon es una tortura, casí nada de señal, solo el ruido de las otras emisoras del Morro que se cuelan en la frecuencia, en cambio con un celular con Exynos se llega a sintonizar.

Después de tanto tiempo, escucho un oldie en inglés en Felicidad (en su programa “De Toque a Toque” para ser exactos), se trata de:

**John Travolta & Olivia Newton-John - We Go Together (1978)**

Ahora están pasando una technocumbia noventera de Rossy War, "Nunca Pensé Llorar".
1 me gusta

hace 16 minutos, fabinc99 dijo:

Después de tanto tiempo, escucho un oldie en inglés en Felicidad (en su programa "De Toque a Toque" para ser exactos), se trata de:

**John Travolta & Olivia Newton-John - We Go Together (1978)**

Ahora están pasando una technocumbia noventera de Rossy War.

Ese tema ya sonaba allí en Vive El Sábado desde hace 1 mes aproximadamente.

Por cierto, hace instantes pusieron en LI:
  •   Pecos Kanvas - Entrégate (1979)

Canción que solamente era emitido en RF cuando comenzaba transmisiones. Se avecinan cambios en los repertorios de las radios de CRP.

1 me gusta

hace 2 minutos, Electro2003 dijo:

Ese tema ya sonaba allí en Vive El Sábado desde hace 1 mes aproximadamente.

Ya veo, a mí me pareció rara su inclusión; no sólo por ser un tema anglo, sino también porque ya tiene a Oxígeno para ese tipo de música, pero bueno.

hace 1 minuto, fabinc99 dijo:

Ya veo, a mí me pareció rara su inclusión; no sólo por ser un tema anglo, sino también porque ya tiene a Oxígeno para ese tipo de música, pero bueno.

Además, no es la única canción de O2 en ser incluida en su repertorio, en el bloque encontrarás a bandas de rock peruano que suenan raramente allí, PSV, Alaska, etc. Incluso su competencia RLI tiene algunas baladas pop que emite Oasis.

hace 5 minutos, Electro2003 dijo:

Por cierto, hace instantes pusieron en LI:

- 
			Pecos Kanvas - Entrégate (1979)

Sería bueno escuchar "Casi Amante, Casi Amigos" (la misma que suena en ese fragmento de Radio Ritmo en el audio de Hit del 95), las radios de baladas del recuerdo no pasan de poner "Procuro Olvidarte" desde hace años.

Ahora, Electro2003 dijo:

Alaska

Ella no es rock peruano (obviamente), pero entiendo tu mensaje.

Ahora, fabinc99 dijo:

Ella no es rock peruano (obviamente), pero entiendo tu mensaje.

Lo hago porque también emite algunas canciones de pop (Ya sea soft, dance, etc de los 80's y 90's). Allí también ponen a Magneto, Mercurio, etc en RF.
1 me gusta

hace 1 minuto, Electro2003 dijo:

Lo hago porque también emite algunas canciones de pop (Ya sea soft, dance, etc de los 80's y 90's). Allí también ponen a Magneto, Mercurio, etc en RF.

Sí lo sabía, pero sólo lo decía porque la mencionaste como si fuera una artista de rock nacional.

Creo que lo que intenta hacer "Vive El Sábado" es imitar la fórmula de Sabor Mix con la Radiomar de antaño y la Moda de sus inicios.

No me sorprendería si ponen La gasolina o Gata fiera en RF, en Viva el sábado.

hace 15 minutos, King Squirtle dijo:

No me sorprendería si ponen *La gasolina* o *Gata fiera* en RF, en *Viva el sábado*.

Si lo hacen, pierden oyentes y el bloque sería la Moda del 2004-2005 (Cuando recién llega el reggaetón a las radios del Perú)

hace 8 horas, fabinc99 dijo:

Sería bueno escuchar "Casi Amante, Casi Amigos" (la misma que suena en ese fragmento de Radio Ritmo en el audio de Hit del 95), las radios de baladas del recuerdo no pasan de poner "Procuro Olvidarte" desde hace años.

En los comentarios de ese video pensaron que esa canción sonó en Hit, cuando en realidad es de RR.

hace 7 horas, Luis1801 dijo:

Y como sabes que es un administrador de las redes sociales de CU ?  Quizas solo es un oyente 

Quizas me precipite en afirmar que era un administrador, pero lo e visto anteriormente y el usuario esta en todo lo relacionado a CU.

Segun algunos comentarios que vi en la pagina de Radio Play un usuario menciono que posiblemente los 104.7 serian para Radio Besame y tambien  que estarian esperando a que salga viva fm de los 91.9 para poner en esa frecuencia a Radio Play. 

hace 12 minutos, Pegaso346 dijo:

Segun algunos comentarios que vi en la pagina de Radio Play uno de los administradores de redes sociales de corporacion universal menciono que los 104.7 serian para Radio Besame y tambien parece que estan esperando a que salga viva fm de los 91.9 para poner Radio Play. 

Y como sabes que es un administrador de las redes sociales de CU ?  Quizas solo es un oyente 

hace 46 minutos, Pegaso346 dijo:

Segun algunos comentarios que vi en la pagina de Radio Play un usuario menciono que posiblemente los 104.7 serian para Radio Besame y tambien  que estarian esperando a que salga viva fm de los 91.9 para poner en esa frecuencia a Radio Play. 

Solo comentaba de lo que ha leído de los rumores, el hecho que comente diciendo esas cosas no significa que sea 100% veraz. No se sabe como será las cosas ahí.

Sonando en Oxígeno Playlist: RHCP - By The Way (No es común en la programación diaria)

hace 6 horas, Electro2003 dijo:

Si lo hacen, pierden oyentes y el bloque sería la Moda del 2004-2005 (Cuando recién llega el reggaetón a las radios del Perú)

O lo pondrían caleta.

Radio Capital está pasando puros mixes de salsa, reggaeton vieja escuela y techno. Con su cuña “música en cuarentena”, es común los domingos¿? Estaban buenos los mixes