Pusieron en el programa Regina y Tú de RF:
-
José José - Entre Ella y Tú (1984)Tema que sonaba en Radio A en toda su existencia.
Pusieron en el programa Regina y Tú de RF:
José José - Entre Ella y Tú (1984)
Tema que sonaba en Radio A en toda su existencia.
ÚLTIMO MINUTO: Están repitiendo el programa de Nicolás Lúcar en Exitosa desde las 2 de la mañana. Me imagino que se avecinan cambios en dicha radio.
En el programa de Galdós de O2 sonó: Pedro Suárez-Vértiz - Rapta la Mona (1999) y Podré Cambiar (1996).
Hoy Oasis hizo un especial noventero y al parecer puso Ray of Light de Madonna (1998). Desconozco si sonó con anterioridad en la radio. Los demás sí me consta que fueron temas ya repetidos.
hace 2 minutos, Daniell1210 dijo:
Hoy Oasis hizo un especial noventero y al parecer puso **Ray of Light de Madonna (1998)**. Desconozco si sonó con anterioridad en la radio. Los demás sí me consta que fueron temas ya repetidos.
Esa de Madonna ya sono en el especial de dicha artista del año pasado de Oasis que yo recuerde.
Ahora en RLI están pasando un especial de Eva Ayllón, debido al aniversario patrio. Confirman que el 29 de julio se realizará un especial de nueva ola de 4 a 5 de la tarde en el programa de Koky Salgado.
Anuncio publicitario algo extraño de Radio La Karibeña porque mencionan que su frecuencia es 94.7 FM y no 94.9 FM.
Cabe resaltar que el anuncio está en la valla de la mismísima Corporación Universal.
*Imágen tomada ayer 23/07 a las 9:10am en le cruce de la Av. La Molina y La Planicie*
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/482086707_WhatsAppImage2020-07-24at12_53_44PM.jpeg.78feca0d04d972f2a253a9919ba9a3d6.jpeg)
hace 4 minutos, Digitel1 dijo:
Anuncio publicitario algo extraño de Radio La Karibeña porque mencionan que su frecuencia es 94.7 FM y no 94.9 FM.
Cabe resaltar que el anuncio está en la valla de la mismísima Corporación Universal.
*Imágen tomada ayer 23/07 a las 9:10am en le cruce de la Av. La Molina y La Planicie*
[](https://cdn.storage.foromedios.com/monthly_2020_07/482086707_WhatsAppImage2020-07-24at12_53_44PM.jpeg.78feca0d04d972f2a253a9919ba9a3d6.jpeg)
Lo más probable es que sea un error, porque hace unos minutos, sintonicé los 94.9 FM y está con normal señal
hace 11 minutos, Digitel1 dijo:
Debe ser porque el que elaboró el banner tipeó tan rápido que se habrá confundido de número, lo más extraño (y gracioso) es que ni los propios trabajadores de C. Universal se hayan dado cuenta de dicho error.
hace 4 horas, Tropas45 dijo:
En el programa de Galdós de O2 sonó: Pedro Suárez-Vértiz - Rapta la Mona (1999) y Podré Cambiar (1996).
Galdós usualmente rompe la programación habitual. Anteayer iban a poner El extraño del Pelo Largo de Enanitos Verdes y dijo mejor "Simulacro". La pusieron.
hace 33 minutos, Timmy O’Toole dijo:
Galdós usualmente rompe la programación habitual. Anteayer iban a poner El extraño del Pelo Largo de Enanitos Verdes y dijo mejor "Simulacro". La pusieron.
Creo que JF Escobar también hace algo similar en Oasis, aunque no estoy seguro de si lo sigue haciendo hasta ahora.
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:
Creo que JF Escobar también hace algo similar en Oasis, aunque no estoy seguro de si lo sigue haciendo hasta ahora.
Las pone de fondo nada mas.
hace 49 minutos, Timmy O’Toole dijo:
También Chino y Adolfo en Oxígeno por ahí escuche un Cake - I Will Survive y un Gondwana - Felicidad (comunes en Oasis pero en esta emisora no las pasan diariamente) pero Galdós rompe aun mas el esquema de la programación normal eso si.
hace 2 minutos, Tropas45 dijo:
Cake - I Will Survive
Esa sí sonaba en Oxígeno hace unos años (adivina en qué etapa empezaron a tocarla).
hace 4 minutos, fabinc99 dijo:
Esa sí sonaba en Oxígeno hace unos años **(adivina en qué etapa empezaron a tocarla)**.
Si si en 2013 junto a ''Never There'' creo que hasta hablamos de esto en su momento aquí.
hace 1 hora, Digitel1 dijo:
No es novedad, antes de la cuarentena tambien vi ese error por el puente alipio, al día siguiente queria tomarle una foto pero ya lo habian cambiado
1 hour ago, Tropas45 dijo:
También Chino y Adolfo en Oxígeno por ahí escuche un Cake - I Will Survive y un Gondwana - Felicidad (comunes en Oasis pero en esta emisora no las pasan diariamente) pero Galdós rompe aun mas el esquema de la programación normal eso si.
Galdós pone canciones fuera de programación casi completas (aprox 2 minutos y un poco mas). He escuchado "Ocean Blue - Mercury", "Chancho en Piedra - Eligiendo a una reyna", "Illya Kuriaky - Latin Geisha", Tame Impala, Bandalos chinos, etc.
Los demás programas no tienen esa licencia creo.
hace 5 minutos, Timmy O’Toole dijo:
Tame Impala
¿Qué canciones pasó de dicha banda, las más conocidas como "The Less I Know The Better" o las de su último álbum?
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:
¿Qué canciones pasó de dicha banda, las más conocidas como "The Less I Know The Better" o las de su último álbum?
"Let It Happen"
hace 17 minutos, Timmy O’Toole dijo:
Galdós pone canciones fuera de programación casi completas (aprox 2 minutos y un poco mas). He escuchado "Ocean Blue - Mercury", "Chancho en Piedra - Eligiendo a una reyna", "Illya Kuriaky - Latin Geisha", Tame Impala, Bandalos chinos, etc.
¿Qué temas de Bándalos Chinos suenan en el programa de Galdós en O2?