Yo movería casi toda la programación de S92 (menos el rock esporádico y el programa de OP) a una de esas radios con tinte urbano y juvenil y a la radio le meto más rock noventero alternativo y actual (para no chocar con O2) y pop más suave y con tinte a lo AC, sin dejar su formato de tipo Top 40.
hace 2 minutos, King Squirtle dijo:
En Energía puse que puede tender a dos formatos, ¿a cuál te referías?
Pensé que te referías a la Radioacktiva colombiana, hasta que vi que estaba escrito como "Radioactiva" sin la K (por lo que me imagino que te referías a la radio chilena). En ese caso retiro lo dicho.
hace 6 minutos, fabinc99 dijo:
Pensé que te referías a la Radioacktiva colombiana, hasta que vi que estaba escrito como "Radioactiva" sin la K (por lo que me imagino que te referías a la radio chilena). En ese caso retiro lo dicho.
También puede ser como la que mencionas.
hace 14 minutos, King Squirtle dijo:
Yo dije en páginas atrás que La Mega no debió volver como tal, sino como Caliente.
O sea, con otro nombre. Dicha marca está registrada en RPP?
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:
O sea, con otro nombre. Dicha marca está registrada en RPP?
Según la marca *Caliente *le pertenece al GRPP.
Desde ayer, en Viva FM, están que ponen una y otra vez sus mixes de “Fiesta Privada”, dejando de lado la música normal. Con ésta creo que es la vez número 200 que escucho Without Me de Emimen en dicha emisora al cambiar de radio.
hace 8 minutos, Digitel1 dijo:
Desde ayer, en Viva FM, están que ponen una y otra vez sus mixes de "Fiesta Privada", dejando de lado la música normal. Con ésta creo que es la vez número 200 que escucho Without Me de Emimen en dicha emisora al cambiar de radio.
Estan haciendo arreglos en la antena, en su post de facebook dice que la programacion normal de Viva FM esta en su señal online mientras en la señal FM pone mixes de emergencia.
hace 8 minutos, Fleix10 dijo:
Estan haciendo arreglos en la antena, en su post de facebook dice que la programacion normal de Viva FM esta en su señal online mientras en la señal FM pone mixes de emergencia.
Osea literalmente hay 2 señales de Viva FM.... Una que está con la programación habitual en la internet, y la otra, que es la que actualmente podemos oír en los 91.9 FM.
Éste tipo de cosas no las escuchaba desde que RBC entró a la FM y ahí sonaba una programación, mientras que por la internet sonaba otra cosa.... Y en los 680 AM algo totalmente diferente; pero todas con música.
Eso sí sería algo loco, que Viva tenga 2 señales distintas.
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:
Eso sí sería algo loco, que Viva tenga 2 señales distintas.
Así pasó en radios como RBC y La Kalle, cuando esta última empezaba emisiones.
hace 9 minutos, Electro2003 dijo:
La Kalle, cuando esta última empezaba emisiones.
Eso pasó cuando más bien reinició transmisiones, allá por el 2014 (cuando La Hot salía del aire).
hace 10 horas, King Squirtle dijo:
La Hot decía antes de su desaparición *La Hot ahora es La Kalle. La Kalle, tu mix caliente*. (repetían 2 veces *La Kalle*)
El eslogan *Tu mix caliente* se usó hasta octubre del 2013 para reemplazarlo por *Mas Caliente *
En enero o febrero del 2014 La Kalle en su version online dejó de emitir salsa para convertirse en una radio mix de géneros (Reggaeton, Salsa, Rock, Eurodance, Merengue, Cumbia, etc.) y se dejó de emitir creo que un día después de su retorno a la FM. Recuerdo que su eslogan decían, *Tu musica hot, tiene Kalle*.
En Viva FM en Fiesta Privada, están poniendo música latin peruana (Gianmarco, Raúl Romero, etc).
Creo que la Viva de FM puso un Usb en un minicomponente y la conectó al transmisor por mientras. 😆
Sonó en Onda Cero: Tú cuerpo me llama - Reykon.
En relación a lo de Viva, no tiene sentido que le den vuelta a unos mixes en mp3 cuando la transmisión de la web la pueden enlazar de cualquier computadora básica a su transmisor. 🤔
Sonando en Oxígeno Playlist: Lou Bega - Mambo No. 5 (A Little Bit of…) (no suena en la programación diaria)
Otra que no suena así nomas en Oxígeno Playlist: John Mellencamp - R.O.C.K. In The USA (aunque esta ya la había escuchado allá en el 2018).
Sonó en S92 en la mañana: Calvin Harris ft. Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean - Feels.
Esa canción ya era trillada en su momento, pero ya no lo escuchaba desde el año pasado, por lo que se convierte en novedad.
hace 7 minutos, King Squirtle dijo:
Sonó en S92 en la mañana: Calvin Harris ft. Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean - *Feels*.
Esa canción ya era trillada en su momento, pero ya no lo escuchaba desde el año pasado, por lo que se convierte en novedad.
Desde que ya era trillada deja de ser novedad, quizás dejaron de ponerla constantemente para dar espacio a canciones más recientes y especialmente al reggaetón que Luciano metió con calzador.