hace 9 minutos, King Squirtle dijo:
¿Cuándo has escuchado rock? Yo ya no escucho rock en esa radio desde el 2016.
Los fines de semana.
hace 9 minutos, King Squirtle dijo:
¿Cuándo has escuchado rock? Yo ya no escucho rock en esa radio desde el 2016.
Los fines de semana.
hace 18 minutos, Tropas45 dijo:
Los fines de semana.
¿A qué hora y de qué bandas ponen? Lo quiero grabar antes de que lo borren por completo.
hace 4 minutos, Tropas45 dijo:
Los fines de semana.
Correcto, los fines de semana suenan algunas canciones rock en Studio92, hace un par de sábados me pareció escuchar "In The Shadow" de The Rasmus que hasta hace unos años era trilladaza.
hace 1 minuto, Emile dijo:
Correcto, los fines de semana suenan algunas canciones rock en Studio92, hace un par de sábados me pareció escuchar "In The Shadow" de The Rasmus que hasta hace unos años era trilladaza.
¿Pero a qué hora es común escuchar rock en esa radio?
hace 4 minutos, King Squirtle dijo:
¿Pero a qué hora es común escuchar rock en esa radio?
Los sábados entre el mediodía y las 3 de la tarde. Desconozco sobre los domingos, quizás sea desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche. En ambos casos sería alguna que otra canción salpicada entre el pop y el reggaetón que siempre pasan.
hace 1 hora, Fleix10 dijo:
Hace tiempo en los 104.7 se sonó Juan Gabriel - Querida, en pésima calidad de audio, parece que descargaron esa musica desde YouTube.
A diferencia que RLI y RF que tienen calidad óptima. Raras veces suena ese tema en RC por ser de 1984.
Me parece, o S92 es la única radio del dial limeño que tiene las 5 vocales en su nombre, e incluso tiene a la Y como vocal (STUDIO NOVENTA Y DOS).
1 hour ago, King Squirtle dijo:
Me parece, o S92 es la única radio del dial limeño que tiene las 5 vocales en su nombre, e incluso tiene a la **Y** como vocal (ST**U**D**IO** NOV**E**NT**A** **Y** DOS).
Al parecer si, aunque sólo se pronuncia el número.
hace 1 minuto, Electro2003 dijo:
Al parecer si, aunque sólo se pronuncia el número.
Lo decía por su nombre completo.
Hoy el programa Médicos en Acción de Exitosa estará a cargo del Dr. Daniel Bueno por 2 semanas aproximadamente. El resto de conductores de la emisora pasaron la prueba (Sólo Fernando, Miguel y Gonzálo Nuñez). Ellos continuarán habitualmente desde las cabinas.
hace 3 minutos, Electro2003 dijo:
Hoy el programa Médicos en Acción de Exitosa estará a cargo del Dr. Daniel Bueno por 2 semanas aproximadamente. El resto de conductores de la emisora pasaron la prueba (Sólo Fernando, Miguel y Gonzálo Nuñez). Ellos continuarán habitualmente desde las cabinas.
SI fuera otra radio, ya lo debieron botar, por atentar contra la salud pública al recetar medicamentos como si nada.
hace 1 minuto, King Squirtle dijo:
SI fuera otra radio, ya lo debieron botar, por atentar contra la salud pública al recetar medicamentos como si nada.
Además, otros deben salir como Gonzálo Nuñez y Christian Hudtwalcker.
De los nombres de radio registrados por el GRPP, los que tienen tendencia al reggaeton son Play (que ahora está bajo CU), Club, Mostro, Oreja, Boom y Urbana, las que tienden al rock & pop son Power, Xtrema y Nitro. Energía puede tender a ser tipo Radioactiva o ser una emisora tipo Planeta, Caliente, para el género tropical y Radio Recuerdos, pues, ya lo indica su mismo nombre.
hace 15 minutos, King Squirtle dijo:
De los nombres de radio registrados por el GRPP, los que tienen tendencia al reggaeton son Play (que ahora está bajo CU), Club, Mostro, Oreja, Boom y Urbana, las que tienden al rock & pop son Power, Xtrema y Nitro. Energía puede tender a ser tipo Radioactiva o ser una emisora tipo Planeta, Caliente, para el género tropical y Radio Recuerdos, pues, ya lo indica su mismo nombre.
A mi Nitro me suena más a juvenil, como una radio tipo reggaetón.
Ahora, FRepettoP dijo:
A mi Nitro me suena más a juvenil, como una radio tipo reggaetón.
A mí me suena más a una radio tipo Futuro de Chile (rock más intenso y Heavy Metal).
Ahora, King Squirtle dijo:
Aunque a club puede ser de tipo La Nube, o tipo Disney o Viva FM. En ese caso, opto por la primera opción.
La Nube era una mezcla de todo: rock, pop, baladas y reggaetón, no tenía un formato musical definido.
Ahora, FRepettoP dijo:
La Nube era una mezcla de todo: rock, pop, baladas y reggaetón, no tenía un formato musical definido.
Me gustaba ese estilo, solo que no la supieron administrar bien.
hace 29 minutos, King Squirtle dijo:
Boom
A esa la veo más como una emisora de tinte noventero tipo La Nube.
hace 11 minutos, FRepettoP dijo:
Lo que le daba una identidad (por así decirlo) era su importancia hacia la música noventera y de principios del actual milenio (algo parecido a X en sus primeros años).
hace 2 minutos, fabinc99 dijo:
A esas las veo más como una de la misma categoría que pusiste para Energía.
En Energía puse que puede tender a dos formatos, ¿a cuál te referías?
Yo dije en páginas atrás que La Mega no debió volver como tal, sino como Caliente.