hace 42 minutos, CLimeño dijo:
José Alfonso Estremadoyro Alberti es tío de Luis Alfonso Morey Estremadoyro quien "coincidentemente" ya tiene programa en Exitosa.
¿Coincidencia? A mi me late que el Hermanón lo jaló para la radio.
hace 42 minutos, CLimeño dijo:
José Alfonso Estremadoyro Alberti es tío de Luis Alfonso Morey Estremadoyro quien "coincidentemente" ya tiene programa en Exitosa.
hace 8 minutos, FRepettoP dijo:
Yo estoy más que seguro que así fue.
hace 1 hora, King Squirtle dijo:
Yo estoy más que seguro que así fue.
Espero que ambos se vayan de Exitosa. Por cierto, Claudio Zolla ya no está en Exitosa desde hace 2 o 3 semanas.
Viva esta que se va y viene del aire eso es señal que pronto ya salen del aire atentos.
hace 4 minutos, Cris1298 dijo:
Viva esta que se va y viene del aire eso es señal que pronto ya salen del aire atentos.
Y lo más probable es que a fines de mes se iría o inicios de Agosto.
Pusieron en RF:
Luis Miguel - No Me Puedes Dejar Asi (1983)
Canción que vuelve a la FM después de muchísimo tiempo. Alguien sabe si antes sonaba dicho tema en otras radios?
Creo que Hamilton Segura no saldría en su programa de La Voz de los Pueblos. Ahorita solo veo el logo del programa y allí se queda con el fondo musical.
Sonando en Planeta: Green Day - Basket Case
Tremenda sorpresa de esa emisora, que se aventure ir hasta 1994, ya que su rango va desde 1999 al menos.
Asimismo, creo que vuelvo a escuchar rock en esa emisora luego de años.
hace 40 minutos, King Squirtle dijo:
Sonando en Planeta: Green Day - *Basket Case*
Tremenda sorpresa de esa emisora, que se aventure ir hasta 1994, ya que su rango va desde 1999 al menos.
Asimismo, creo que vuelvo a escuchar rock en esa emisora luego de años.
Es refrita, no me sorprenderia si vuelve a sonar ahi Coldplay - Clocks como en el lejano 2013 cuando tocaban algo de rock.
1 hour ago, Tropas45 dijo:
Es refrita, no me sorprenderia si vuelve a sonar ahi Coldplay - Clocks como en el lejano 2013 cuando tocaban algo de rock.
Pero no sonaba allí, sino en su *hermana* Oasis.
hace 7 minutos, Fleix10 dijo:
Hace tiempo en los 104.7 se sonó Juan Gabriel - Querida, en pésima calidad de audio, parece que descargaron esa musica desde YouTube.
A veces pienso que las radios pasan canciones de YT, ya que, por ejemplo, en O2 escucho el mismo canal de audio que en un vídeo de la plataforma.
Escuchando Viva parece que estan con la antena de emergencia de la ex RBC se escucha algo de saturado la señal y encima las constantes salidas del aire que tienen parece que estan probando equipos de transmision y el audio se escucha con buen bajo tipo Karibeña asi que parece que como dije en agosto se van del aire. Acerca del 104.7 parece que aun lo esta manejando vallerino con la antena del 91.9 y con antena del 104.7 maneja el 91.9 esto parece que lo hacen para que no pase lo mismo de enero del 2019 cuando quisieron darle el 104.7 a capuñay y no pudieron enlazar con la antena viejita de la ex RBC por eso que estan aun en pruebas con ambas diales para mi que ya se vienen cambios muy pronto.
hace 6 minutos, King Squirtle dijo:
Pero no sonaba allí, sino en su *hermana* Oasis.
Igual es de las mas quemadas del catalogo de Green Day junto a ''When I Come Around'' y no se si esto de que Planeta pasara esa canción fue para imitar lo poco del genero rock que le queda a S92.
Hace tiempo en los 104.7 se sonó Juan Gabriel - Querida, en pésima calidad de audio, parece que descargaron esa musica desde YouTube.
hace 21 minutos, Tropas45 dijo:
Igual es de las mas quemadas del catalogo de Green Day junto a ''When I Come Around'' y no se si esto de que Planeta pasara esa canción fue para imitar lo poco del genero rock que le queda a S92.
En S92 ya no escucho rock para nada. A lo mucho en Orgullo Peruano.
hace 7 minutos, King Squirtle dijo:
En S92 ya no escucho rock para nada. A lo mucho en Orgullo Peruano
¿Sabes si en ese programa pasan bandas nuevas de rock? Porque en tu audio lo poco que suena del género es una canción retro (TK - Alas Cortadas, del 2003).
hace 1 minuto, fabinc99 dijo:
¿Sabes si en ese programa pasan bandas nuevas de rock? Porque en tu audio lo poco que suena del género es una canción retro (TK - Alas Cortadas, del 2003).
No creo que innoven. Aunque por ahí pasan una que otra caleta.
Lo de Orgullo Peruano en S92 para mi que solo lo revivieron por Fiestas Patrias así que no es de esperarse innovación allí.
hace 14 minutos, King Squirtle dijo:
En S92 ya no escucho rock para nada. A lo mucho en Orgullo Peruano.
Si pasan rock pero raras veces.
hace 2 minutos, Tropas45 dijo:
Si pasan rock pero raras veces.
¿Cuándo has escuchado rock? Yo ya no escucho rock en esa radio desde el 2016.