Creo que nadie posteo esto así que lo hice yo.Bueno,como todos sabemos hoy falleció el músico Luis Alberto Spinetta y curiosamente quería saber como eran las repercusiones en los canales de música.Pero,el único canal que repercutio en forma estética fue el canal quiero que pone el lazo negro debajo de la Q en pantalla y se lo quiero compartir con todos ustedes.
PD:si ya se había posteado el logo en pantalla de luto de quiero,por favor me avisan,gracias.
Saludos y fuerza y cariños para la familia Spinetta.
much music nunca puso la cinta, si hacias especiales, como el de pappo, el de sokol etc.,para que falta los canales pseudomusicales (vh1 y mtv) que salgan ahora a hacer homenajes..
Alejandro Sokol, murio un lunes y el sabado dieron un especial de las pelotas. Por ahi sacan el de pappo y dan el de Spinetta, blue fm 100.7 paso temas de Spinetta, rarisimo.
Siempre digo lo mismo, pero es una verdadera lástima que los canales (y ex canales) de música tengan que usar su archivo histórico de videos sólo cuando se muere algún personaje importante del rock…
hoy las 14 vh1 paso una videografia de spinetta:
Durazno Sangrando (MTV Unplugged) (1997)
Seguir Viviendo Sin Tu Amor (1991)
Cheques (1997)
Correr Frente A Ti (1999)
Mi Elemento (2008)
MTV reemitió esta mañana el Unplugged que hizo en los 90, y en las tandas emite una placa negra que dice:
LUIS ALBERTO SPINETTA
1950-2012
Con ruido de pua de tocadiscos repitiendose una y otra vez, al igual que hicieron cuando murio Michael Jackson
estoy viendo mtv y para el que se lo perdio o lo quiere volver a ver el mtv unplugged de spinetta del año 1997 lo van volver a dar hoy a las 23 despues de south park y aca les dejo lo que dijo recien promosdetv: