lo vi me gustó el unplug a pesar de que no soy fanatico de spinetta, si solo entrara en razon con el tema de la musica seria “a wonderfull world”
Yo vi un rato de cada uno, los primeros 25/30 minutos vi el de Quiero, despues vi el de MTV
A las 9:00 de la mañana paso en VH1 en el playlist de “80-90” videoclips de spinetta y a las 10:00 en Much pasaron un intimo e interativo de spinetta en el 2002 y a las 10:30 hasta las 11:30 tambien en Much pasaron videoclips de spinetta.
A las 10 era el estreno, repite a las 6 de la tarde
Los especiales como el de MTV o VH1 son solo en la señal argentina o en toda latam ?
el intimo e interactivo de spinetta no fue en 2002 fue durante la presentacion del disco ‘‘para los arboles’’ que salio en 2003
Si uno tiene DirecTV, se veran, ya que el feed que tiene DTV para ambos canales es el Sur (Argentino), no se si sera lo mismo en Movistar TV. En VTR lo dudo.
Me parece que nos estamos desviando el tema no? Pero bueno,gracias por sus aportes al tema y comentarios.Es bueno que ustedes también sientan que canales lo van a homenajear y como son afectados por la muerte de Spinetta.
marianoel20: te recomendaria que le cambies el titulo al tema y le pongas algo asi como ‘‘canales de cable homenajeando al flaco spinetta’’
[quote author=“Jaime Lopez”]Ya que estamos:
[/quote]Perdón que haga OT, pero como nunca había vista material sobre Incaa Tv, aparte del logo, debo decir que las gráficas son muy parecidas a las de tbs
[quote author=“BR!@N2210”][quote author=“Jaime Lopez”]Ya que estamos:
[/quote]Perdón que haga OT, pero como nunca había vista material sobre Incaa Tv, aparte del logo, debo decir que las gráficas son muy parecidas a las de tbs[/quote]
En este caso la cosa sería inversa, ya que primero existió INCAA TV y luego TBS.
ayer vi en mtv wake up hits Durazno Sangrando (MTV Unplugged) y hoy tambien vi en mtv wake up hits Durazno Sangrando (MTV Unplugged) y luego pasaron Cheques y aca les dejo la misma placa negra que usa mtv que ahora tambien se usa en vh1
Es porque ustedes están poniendo cosas que nada que ver con el tema sería mejor cerrar este tema y abrir otro que tenga que ver con los canales de cable homenajeando a Spinetta.
MuchMusic también puso a partir de hoy (un poco tarde) una placa en homenaje al flaco..
hoy dieron en mtv wake up hits Tu Nombre Sobre Mi Nombre (MTV Unplugged) y Yo Quiero Ver Un Tren (MTV Unplugged)
[spoiler=Spoiler:9h8nibi2] El recuerdo de much music a L. A. Spinetta
http://www.youtube.com/muchmusicla [/spoiler:9h8nibi2]
[quote author=“leor91”][spoiler=Spoiler:76gqh1t8] El recuerdo de much music a L. A. Spinetta
http://www.youtube.com/muchmusicla [/spoiler:76gqh1t8][/quote]
Me entero por vos que Much Music tiene cuenta en Youtube
[quote author=“Matías”][quote author=“leor91”][spoiler=Spoiler:ufyuymif] El recuerdo de much music a L. A. Spinetta
http://www.youtube.com/muchmusicla [/spoiler:ufyuymif][/quote]
Me entero por vos que Much Music tiene cuenta en Youtube[/quote]
Ufff!! hace rato, en la pagina aparece tambien tiene i.sat, space, tcm, htv