Estoy pensando en tener un IPod Nano para escuchar radio FM para hacer algunos diexismos y ver como transmite, me pregunto si la radio FM tiene buena recepción y calidad de sonido y sensibilidad, aparte si cuenta con RDS.
hace 1 hora, Cristian Camilo Ocampo dijo:
Quien sabe los iPod Nano se descontinuaron hasta 2012, si quieres encontrar uno de segunda mano (también el Sony Walkman) vete a Olx o Mercado Libre. Por otra parte depende de la sensibilidad de la emisión, en la mayoría de los celulares tienen este sistema RDS en el chip de radio FM con o sin antena integrada.
En Falabella Perú estaban disponible los modelos de Sony NW-E393 y NWZ-B183F con poco stock, pero hace instantes me di con la sorpresa que se agotaron.
Actualización: volvió el stock pero poco.
hace 3 horas, FernArevaLuna dijo:
En Falabella Perú estaban disponible los modelos de Sony NW-E393 y NWZ-B183F con poco stock, pero hace instantes me di con la sorpresa que se agotaron.
Actualización: volvió el stock pero poco.
Yo compro en FB esas cosas antiguas, pero algunos te estafan y otros te venden aún más caro que el de la tienda.
1 me gusta
hace 2 horas, The King dijo:
te estarán
estafan
1 me gusta
Depende, yo tuve un iPod de un cliente, funciona bastante bien, si vas a captar emisora lejanas dx alza los audífonos. Dejo de funcionar la batería. Fue en 2016.