¿Qué pasaría si? Versión cafecito

Con la llegada de Plaza Vea a Plaza San Miguel, fácil que el Metro de La Marina se volvería un Makro, si es que Intercorp llegara a adquirir ese local. Creo que Cinemark podría operar sin problemas y el Almacén de Remates fácil se vuelve un fast food o una tienda menor de ropa.

de ser asi  metro deberia mantener en los conos tanto lima norte como lima sur tambien en las zonas o barrios populares de lima y el interior que se ocupe de c y d 

Hola, soy nuevo en este foro. Qué pasaría si Ripley Max y Paris se extendieran y regresaran al Perú? Yo espero que sea bueno. xD

hace 6 horas, Italo Espinoza dijo:

Hola, soy nuevo en este foro. Qué pasaría si Ripley Max y Paris se extendieran y regresaran al Perú? Yo espero que sea bueno. xD

Reviviste el foro AJAJAJJAJAJAJAJAKA

Ese no soy yo no se confundan se llama igual q yo pero no es mi cuenta

hace 3 minutos, Diego Moya Alvarado dijo:

Ripley Max Ya se extinguió por completo, puede ser poco probable que Paris vuelva y tenga una 2da oportunidad.

Ojalá Ripley tome la decisión de regresar a Ripley Max, y en qué año posiblemente volverá Paris al Perú?. Otra suposición: ¿Qué pasaría si Wong volvería a Plaza Norte y esté junto con Metro?

El 28/2/2025 a las 14:36, Italo Espinoza dijo:

Ripley Max Ya se extinguió por completo, puede ser poco probable que Paris vuelva y tenga una 2da oportunidad.

El 3/3/2025 a las 19:16, Italo Espinoza dijo:

Ojalá Ripley tome la decisión de regresar a Ripley Max, y en qué año posiblemente volverá Paris al Perú?. Otra suposición: ¿Qué pasaría si Wong volvería a Plaza Norte y esté junto con Metro?

Y a mi no me respondiste pero q bueno q revivas el foro. Pero siendo sinceros tocayo no creo q regrese Paris a Perú por la crisis de cencosud en Perú tanto financiera y por las consecuencias de la pandemia. Recuerda q Paris cerró en 2020

El 7/3/2025 a las 20:05, The Iron Super Miste Dark dijo:

Y a mi no me respondiste pero q bueno q revivas el foro. Pero siendo sinceros tocayo no creo q regrese Paris a Perú por la crisis de cencosud en Perú tanto financiera y por las consecuencias de la pandemia. Recuerda q Paris cerró en 2020

Ok, pero no me vas a responder esa suposición de Wong en Plaza Norte junto con Metro?

hace 4 horas, Italo Espinoza dijo:

Ok, pero no me vas a responder esa suposición de Wong en Plaza Norte junto con Metro?

No se si suceda eso no me puse a pensar. La verdad :)

hace 5 minutos, The Mister Supe Dark Iron dijo:

No se si suceda eso no me puse a pensar. La verdad :)

Para mi lo más probable es que posiblemente sí vuelva xDxDxD

Me preguntó que hubiera pasado si el Scala gigante de Alfonso Ugarte hubiera pasado a ser Santa Isabel que metro, lo primero es que local hederaria la arquitectura de Scala osea que no hubieran hecho un hipermercado desde cero, este tendría dos pisos como lo tenía metro, en el segundo piso estaría un patio de comidas que llegaría después, este obviamente sería transformado en plaza vea en sus primeros años, con ello llegaría cambios como la llegada de Cineplanet en vez de cine Star, Bembos, chinawok, pizza Hut y deli plaza (deli vea) se unirían al patio de comidas, actualmente se ampliaria el hipermercado con la expansión del segundo piso con una entrada más a Cineplanet y llegarían tiendas pequeñas como American Brands o Footloose 

El 3/3/2025 a las 19:16, Italo Espinoza dijo:

No creo que vuelva Paris, la pandemia fue solo la punta del iceberg de su tremendo fracaso que tenía ante las 3 departamentales líderes del mercado. Tampoco creo que vuelva Ripley Max, aunque la verdad nunca sentí la diferencia entre las dos tiendas.

Tampoco creo que Wong se atreva a mirar de nuevo a lima norte, luego de su gran fracaso en plaza norte. Lo más "cercano" que podría haber un wong para la gente del norte es si abre uno en el centro de lima, donde estaba contemplado un proyecto junto al extinto Paris cerca a la plaza de armas.

Incluso llegué a pensar si el local de emancipación (aunque en realidad es ya jirón cusco) se convierta en Wong, pues en esa tienda más veo gente de clase media, ya que la de los sectores más económicos tienden a comprar por el mercado central.

El 14/3/2025 a las 0:21, Andrew Vega Aguilar dijo:

Me preguntó que hubiera pasado si el Scala gigante de Alfonso Ugarte hubiera pasado a ser Santa Isabel que metro, lo primero es que local hederaria la arquitectura de Scala osea que no hubieran hecho un hipermercado desde cero, este tendría dos pisos como lo tenía metro, en el segundo piso estaría un patio de comidas que llegaría después, este obviamente sería transformado en plaza vea en sus primeros años, con ello llegaría cambios como la llegada de Cineplanet en vez de cine Star, Bembos, chinawok, pizza Hut y deli plaza (deli vea) se unirían al patio de comidas, actualmente se ampliaria el hipermercado con la expansión del segundo piso con una entrada más a Cineplanet y llegarían tiendas pequeñas como American Brands o Footloose 

Se hubiera convertido en Plaza Center, y lo que hoy es Plaza Vea hubiera sido Promart.

Aunque también cabe la posibilidad de que se hubieran invertido, y el local de plaza vea hubiera sido metro.

El 7/3/2025 a las 20:05, The Iron Super Miste Dark dijo:

yo ya lo había comentado antes

El 14/3/2025 a las 0:21, Andrew Vega Aguilar dijo:

Cabe resaltar q american brands estuvo en el plaza vea alfonso ugarte al costado de metro al igual q algunas de sus marcas de intercorp como popeyes y papa johns 

Me preguntó que hubiera pasado si el ACE de Jockey Plaza hubiera pasado a Maestro al igual que el de Surquillo que cerrar, lo primero es que tendra el mismo logo del ACE de la fachada pero con Maestro osea que no hubieran quedado como ACE home center, de ahi cambia a Maestro ACE home center, despues a Maestro Home Center a luego, se convierte en Maestro, lo que era del Centro de Convenciones solo sera Tottus y con cambios de la fachada de Plaza vea de Jockey Plaza a finales del 2013, y este tambien cambia el logo de Maestro del 2013-actual y 10 años despues es convertido a Sodimac hasta el dia de hoy.